Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Papu24

Florero
Florero
Lo de las inscripciones es de lo que menos me preocuparía a mi pues últimamente la mayoría de equipos espera a última hora para inscribir.

Es que es distinto que no se inscriba porque no hay límite salarial a que no se inscriba porque se esté esperando a los movimientos que haya esta semana. ¿Alguien se cree que en el Sevilla-Valencia se va a quedar alguien sin vestir por no estar inscrito, queriendo Mendilibar contar con él?
 

_L_

Florero
VIP
Se os olvida el hecho de que Ramos haría multiplicar por mucho el valor de los Gattoni, Badé, Marcao, Salas etc. Los centrales jóvenes no se hacen solos
Pero que Ramos no está en condiciones ni de revalorizarse a sí mismo. Que se queda libre y no lo quiere ni un equipo de primer nivel. Los únicos tontos de los cojones somos nosotros y porque es canterano.
 

puzi

Florero
VIP
No he leído a nadie que quiera que vuelva el pony porque le hace ilusión al jugador.

Si he leído que sería mejor que lo que tenemos actualmente. Y también que no aportaría nada y estaría expulsado muchos partidos.

Hay que regirse por motivos deportivos. Vamos, que los que saben parece que no lo contemplan según las filtraciones. Lo que decidan está bien. Entenderé que venga o que no venga.
 

Hispalense

Florero
Florero
No he leído a nadie que quiera que vuelva el pony porque le hace ilusión al jugador.

Si he leído que sería mejor que lo que tenemos actualmente. Y también que no aportaría nada y estaría expulsado muchos partidos.

Hay que regirse por motivos deportivos. Vamos, que los que saben parece que no lo contemplan según las filtraciones. Lo que decidan está bien. Entenderé que venga o que no venga.
A mi sí me hace ilusión que fichemos a Sergio Ramos. Por favor, exijo respeto con mi opinión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba