Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hank Moody

Florero
Florero
El miércoles cuando Haaland vea la defensa del Sevilla;

brazzers-logo-betran-firmanza.jpg
 

Hank Moody

Florero
Florero
Vaya p*ta pesadilla con el p*to Sergio Ramos de los cojones. Me cago en mi p*ta vida.
Luego cuando uno va a comentar abiertamente su opinión de lo que le parece que le metan el futbol femenino con calzador por temas de ideologías políticas pones el grito en el cielo en pos de la libertad de expresión.

Por cierto, quieres una alerta para seguirme en los hilos que posteo y darle veganos a los que me insultan o me intentan ridiculizar por el simple hecho de ponerte en tu sitio y decirte que no tenias valor para decirle nada a vaca sagrada que te reventaba el hilo del futbol femenino mientas te tirabas al cuello de foreros novatos?
 

moriarthy

Florero
VIP
Fernando ya no está para ser titular. Igual que Gudelj tampoco debería ser titular y mucho menos haberlo renovado por el subidon de ganar la UEL.
TOTALMENTE!!

2 centrales (Murillo debería estar aquí para ayer)

2 centrocampistas

Y físico arriba. Se ha ido Lamela y se ha caído el castillo. Ocampos está pesadísimo.
 

_L_

Florero
VIP
Luego cuando uno va a comentar abiertamente su opinión de lo que le parece que le metan el futbol femenino con calzador por temas de ideologías políticas pones el grito en el cielo en pos de la libertad de expresión.

Por cierto, quieres una alerta para seguirme en los hilos que posteo y darle veganos a los que me insultan o me intentan ridiculizar por el simple hecho de ponerte en tu sitio y decirte que no tenias valor para decirle nada a vaca sagrada que te reventaba el hilo del futbol femenino mientas te tirabas al cuello de foreros novatos?
¿Pero en serio estás comparando ir al post del fútbol femenino a decir que eso es una mierda con criticarte que deis la p*ta matraca con Sergio Ramos cada cinco mensajes en Rumorología? ¿Por qué no abrís un post de Sergio Ramos y vais los cuatro mataos sin orgullo que lo idolatráis a haceros pajas?
 

Murdoc

Florero
Florero
Es una pena, Ramos con 42 años es nuestro mejor central. Hemos traído al único argentino sin cojones
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Comento lo que me salga de los cojones. Ahora me vas a decir tú lo que puedo comentar o no.

Igual que vienes a hablar otra vez de él después de decir 12 millones de veces que quieres que venga.
Pues eso mismo te digo. A mi me suda la polla que no quieras que venga y no comento cada vez que alguien dice que no lo quiere ni voy dando diometrios modo despechada. Te quejas del coñazo de la gente pidiéndolo y comentas cada 10 segundos sobre el tema…para no querer darle bombo, le das más que ignorando los mensajes de los que lo pedimos
 

Hank Moody

Florero
Florero
Si el Pony no hubiera hecho los gestos en 2017 posiblemente estaría ya aquí, pero como es retrasado afortunadamente no lo volveremos a ver con nuestro escudo
En esa lucha de egos, este año nosotros perdemos más que él.

Hay que aprender a perdonar, el rencor lleva al odio, el odio a la desesperación y la desesperación a salir a la calle vestidos de cualquier manera.
 

rafapaz

Florero
VIP
Luego cuando uno va a comentar abiertamente su opinión de lo que le parece que le metan el futbol femenino con calzador por temas de ideologías políticas pones el grito en el cielo en pos de la libertad de expresión.

Por cierto, quieres una alerta para seguirme en los hilos que posteo y darle veganos a los que me insultan o me intentan ridiculizar por el simple hecho de ponerte en tu sitio y decirte que no tenias valor para decirle nada a vaca sagrada que te reventaba el hilo del futbol femenino mientas te tirabas al cuello de foreros novatos?

Mira, al menos ten la dignidad de no mentir. Al menos eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba