Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanmatriana

Florero
VIP
"No sé que voy a decir ya", comenzaba argumentando al ser cuestionado por el nombre de Sergio Ramos. "Lo ha dicho el director deportivo, lo ha dicho el vicepresidente y lo diré yo: no tengo nada en contra de Sergio Ramos, que es un extraordinario jugador, pero es cierto que dentro de lo que tenemos previsto, no encaja. Nunca ha sido una opción, en el club nunca ha sido una opción"



La rotundidad, la seriedad, con la que negó el interés del Sevilla en Sergio Ramos, cambió al escuchar que el jugador podría querer volver a la que fue su casa, a lo que, con una sonrisa, respondió: "Y yo quiero que usted me regale un avión, regaládmelo, así puedo viajar en privado", comentaba entre las risas de los presentes.

Que se vaya a shuparla bien lejos el mierda del poni
 

_L_

Florero
VIP
No te he citado a ti, lo he dicho porque ya estaba empezando otra vez la misma discusión. Perdona si te has sentido aludido.

Y sí, es un foro de opinión, pero si se ha opinado de un tema ya un millón de veces, pues no hace falta tampoco seguir repitiendo las mismas cosas hasta el infinito y sin aportar absolutamente nada nuevo. Pero que si queréis seguir meando todos en el mismo árbol para que quede constancia de que habéis estado aquí, yo me callo y ya está. Ya entraré a leer cuando haya contenido.
 

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
La planificación del año pasado no fue tan deprimente porque hasta el último día mantuvimos algo de esperanza en que se iba reforzar la plantilla, casi se daba por hecho. Al final vinieron Januzaj y Dolberg, pero hasta el penúltimo día quedaba un mínimo de ilusión de que se iba a reforzar bien la plantilla.

Este año creo que la depresión en cuanto a la planificación está instaurada en todo el mundo. Con la plantilla que coqueteó con el descenso más de 30 jornadas, pero un año más vieja, y todo lo que suena es la venta de Bono y ahora la casi confirmada por Castro de Acuña.

Nadie, o casi nadie, tiene la esperanza ya de que se vaya a reforzar nada, más bien que se va a vender lo poquito potable que quedaba ya, y el fantasma del descenso está en la mente de casi todo el mundo, en mayor o menor medida.

Lo siento pero ha sido una buena bajona la comparecencia de Castro. Después empezará a sonar algún mediocre y empezaré a buscar vídeos suyos cual yonki, pero ahora mismo estoy en este plan. Y nadie, absolutamente nadie del club, intenta insuflar algo de ambición, de ilusión o de optimismo. Al contrario, parece que el estado de depresión está ya instaurado en todos los estamentos, incluyendo la propia plantilla que ve que con lo que hay va a ser otra temporada dramática.
 

Diego

Florero
VIP
La planificación del año pasado no fue tan deprimente porque hasta el último día mantuvimos algo de esperanza en que se iba reforzar la plantilla, casi se daba por hecho. Al final vinieron Januzaj y Dolberg, pero hasta el penúltimo día quedaba un mínimo de ilusión de que se iba a reforzar bien la plantilla.

Este año creo que la depresión en cuanto a la planificación está instaurada en todo el mundo. Con la plantilla que coqueteó con el descenso más de 30 jornadas, pero un año más vieja, y todo lo que suena es la venta de Bono y ahora la casi confirmada por Castro de Acuña.

Nadie, o casi nadie, tiene la esperanza ya de que se vaya a reforzar nada, más bien que se va a vender lo poquito potable que quedaba ya, y el fantasma del descenso está en la mente de casi todo el mundo, en mayor o menor medida.

Lo siento pero ha sido una buena bajona la comparecencia de Castro. Después empezará a sonar algún mediocre y empezaré a buscar vídeos suyos cual yonki, pero ahora mismo estoy en este plan. Y nadie, absolutamente nadie del club, intenta insuflar algo de ambición, de ilusión o de optimismo. Al contrario, parece que el estado de depresión está ya instaurado en todos los estamentos, incluyendo la propia plantilla que ve que con lo que hay va a ser otra temporada dramática.
Es ese precedente el que nos tiene sin ilusión. Esto ya lo vivimos el año pasado pero confiábamos en que el León lo arreglaría todo a finales de agosto. Lo que finalmente pasó el 30 de agosto fue tremendo.

Otras veces se critica pero siempre se tiene la sensación de que al fin y al cabo somos aficionados, en el club hay profesionales y seguramente sabrán lo que están haciendo. Casi siempre las expectativas son distintas del resultado final por este motivo. Pero el año pasado no, el año pasado se estaba viendo claramente que estaban destrozando el equipo. Lo veíamos aquí y lo veían fuera. Y así se demostró los meses posteriores.

Esta sensación de ver cómo este año se repite la jugada, unida a los mensajes tristes que se lanzan desde el club es insoportable.

A ver si podemos cambiar el chip para mañana, aunque sea de manera forzada y artificial, porque así no hay ganas de afrontar un partido tan bonito.
 

seluarenas

Florero
VIP
No creo que sean tan torpes de vender a Acuña, el único bueno de verdad en una línea que hace aguas
engw2dz.jpeg
 

andreisfc

Florero
VIP
No creo que sean tan torpes de vender a Acuña, el único bueno de verdad en una línea que hace aguas
Y al nota que te ha dejado la plantilla como un solar y al club que te ha intentado quitar de grati al dd en junio. La dignidad no está solo en no traer al pony, aunque las tragaderas como un husillo de Glasgow de este club con tal de que los de la "planta noble" peguen un pelotazo viene del siglo pasao.
 

Alex_sev

Florero
VIP
Muchos estarán esperando a que pase la Supercopa. Muchas salidas. O eso quiero creer. Es un posible título más y una posible prima más. Si la ganamos, pues se llevan prima + título.

A partir de ahí, saldrán.

Quedan 15 días, lo hemos dejado todo para una sobredosis de mercado final.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba