Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

andreisfc

Florero
VIP
Quiero suponer que detrás de esta espantajería está que se quiere probar a Árbol más de lo que se dice y éste viene por si acaso o que se creen brillantes porque tienen cerrado a Livakovic libre el año que viene y éste hace de puente.

Pero luego está que Dmitrovic se lesiona más de lo que parece y que esto es p*to deprimente. Tras la derrota del otro día, la venta de Bono y las palabras de Mendi esto no era lo más conveniente. Al menos podrían haber traído otra cosa antes para maquillar.

Estamos a un pelo de nabo de comenzar la temporada con nerviosismo y gritos al palco. Lo peor para un equipo que el año pasado lo pasó mal y debería estar fortaleciendo lo contrario, confianza y tranquilidad.

A veces parecemos tan metidos en nuestra burbuja que rozamos lo mongolo.

En fin, suerte al vikingo, la va a necesitar el pobre hombre.
Pues al parecer va a hacer de puente 2 años.
 

rantanplan

Florero
Florero
el agua que beben en la reuniones, seguro que es agua?

desde luego , el techo deportivo parecemos haberlo tocado, pero el techo de las gilipolleces lo van a romper a cabezazos
 

TRAVIS

Florero
VIP
Los dos años no debe ser el problema. Con ficha muy baja se puede rescindir sin problema alguno. El drama es que con todo esto, de titular para todo el año tenemos al Calvo
 

quiveru

Florero
Florero
No me creo que no haya ningún portero mejor que este. Sin sentido absoluto. Y yo que creía que este año se una a hacer una planificación decente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba