Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Axel Lawaree

Florero
Florero
Señores que no viene nadie, Sow , Lukebakio y que Marcao tenga regularidad tras el parón son los fichajes. Y nada malo, es justo lo que nos faltaba: contundencia atrás, físico en medio y velocidad arriba.

Faltan más cosas obviamente, y fondo de armario, pero esos 3 elementos en el 11 titular dan mucho empaque al equipo y suben el nivel

Y a rezar

No me hagas esto, si tú te rindes ya no hay nada por lo que luchar.
 

19sevilla05

Florero
Florero
Pero todavía entráis aquí?

DdsOG7UUQAAqPEi.jpg
 

javisfc9

Florero
Florero
Debate que estaba teniendo con un colega sevillista, a ver qué pensáis. Yo le decía que Barca y Betis están huyendo hacia adelante, activando palancas y consiguiendo financiación a costa de hipotecar el futuro del club. Si la cosa no sale bien se van a tomar por culo, pero mientras tanto están haciendo todo lo posible por mantener su lugar en la liga.

Aquí, en cambio, a nuestros dirigentes se la pela tener que vender a Bono y fichar a un portero de segunda división. Ni se les pasa por la cabeza activar palancas o algo así para salvar el pellejo y mantener un equipo muy competitivo.

Si hiciéramos algo así, ¿cómo se lo tomaría la gente? Él dice que nos pasaría como a los béticos y a los culés, que mientras te traigan jugadores de nivel y te permitan lograr tus objetivos, a la gente se la suda de donde venga el dinero. Y yo digo que no, que se liaría gorda.

Por hablar de algo, que esto está muerto.
 

_L_

Florero
VIP
Debate que estaba teniendo con un colega sevillista, a ver qué pensáis. Yo le decía que Barca y Betis están huyendo hacia adelante, activando palancas y consiguiendo financiación a costa de hipotecar el futuro del club. Si la cosa no sale bien se van a tomar por culo, pero mientras tanto están haciendo todo lo posible por mantener su lugar en la liga.

Aquí, en cambio, a nuestros dirigentes se la pela tener que vender a Bono y fichar a un portero de segunda división. Ni se les pasa por la cabeza activar palancas o algo así para salvar el pellejo y mantener un equipo muy competitivo.

Si hiciéramos algo así, ¿cómo se lo tomaría la gente? Él dice que nos pasaría como a los béticos y a los culés, que mientras te traigan jugadores de nivel y te permitan lograr tus objetivos, a la gente se la suda de donde venga el dinero. Y yo digo que no, que se liaría gorda.

Por hablar de algo, que esto está muerto.
Ya lo que le faltaba a rumorología era ponernos a debatir sobre si los ángeles tienen polla.
 

Hank Moody

Florero
Florero
Que nos va a quitar el Osasuna a Abde jajajaja
Entonces es que no interesa ni ha interesado nunca.

O vamos a ser tan dramáticos de pensar que a abde le dan a elegir entre Osasuna o sevilla y va a elegir Osasuna?

Aquí tendrán unos futbolistas marcados y con negociación abierta a expensas de que se pueda realizar según salidas o rebajas de masas salariales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba