Monchi

Contenido patrocinado

labestia

Florero
VIP
No va a volver porque es opción de compra obligatoria cumpliendo unos requisitos que va a alcanzar, el operación entre la cesión y el traspaso asciende a 5k

Pero es un paquete sí, como el actual bota de oro cuando estuvo aquí, o Alves en su día.
 

sevillistagirona

Florero
VIP
Preparando el atraco los notas.
La federación quiere en las finale$ farsa o madrit que lo pueden vender mejor internacionalmente.
O hacemos un partido perfecto o nos atracan a cara descubierta.
Rubiales me cago en tpm
 

Diego

Florero
VIP
Este año desde luego no nos están beneficiando los árbitros una p*ta mierda. Da la sensación de que para que nos piten un penalty o expulsión a favor tiene que ser clamoroso (cuando la moda es pitar autenticas ridiculeces). Sólo recuerdo un mierda-penalty pitado a favor (ante el Villarreal) que era mano clara y penalty con el reglamento actual, pero que a mi personalmente me pareció injusto. Después ves que nos pitan penaltys como los del ovni o Mendizorroza que son para revolcarse.

Eso si, aquí no se llora ni la mitad de la mitad que en otros sitios. Quizás deberíamos empezar a hacerlo.
 

Mecano

Florero
VIP
En el momento que nos roben y que se vea que no nos van a a dejar pasar a al final le diria a los jugadores que fuesen a cargarse al p*to enano hormonado para que no jugase mas en tu puñetera y miserable vida.
 

agnitro

Florero
VIP
Yo sacaría a Gnagnon para que reviente al árbitro, como no va ha pasar, espero que estén investigando a los mierdas de la federación y los árbitros y acaben todos en la cárcel, dónde seguro también ejercerían de put... de forma menos lucrativa pero más lubricada.
 

Tarifa

Florero
VIP
Joder, hasta en el hilo de Monchi se ha llenado esto de lágrimas, no van a dejar un hilo limpio. Tiene cojones que haya por ahí un hilo que se llame del "Buaaaalencia".

Lleva el Barca sin ganar una Copa desde que le metió cinco al Sevilla de Montella, sería también por culpa de los árbitros, que sólo benefician al Barca cuando juega contra el Sevilla, y del Madrid ya ni hablemos, que no ganan una Copa desde Mourinho, será porque los árbitros le tienen manía, pobre Madrid. Y el Atleti... ah, serán los árbitros anti colchoneros, será eso.

Menos mal que aún hay floreros que piensan en pasar la eliminatoria, en el Sevilla, en ganar la Copa y si tienen que llorar lo harán cuando sucedan las cosas, no antes de forma preventiva, que eso sí que es de llorón. Compraros una soga y dejad al resto disfrutar de unas semifinales de Copa con un 2-0 a favor y una vuelta con el campo vacío.

Grandes son los floreros que hasta han montado un barco lleno de peña para la vuelta del Dortmund, a esos sí que da gusto leer, te entra hasta ganas de montarte en el barco.
 

Tarifa

Florero
VIP
Por supuesto, no he dicho lo contrario, simplemente yo también he opinado que me parece excesivo llorar en absolutamente todos los hilos, pero sin problema ninguno, se puede llorar todo lo que uno quiera, faltaría más.
 

putobetis

Florero
VIP
Otra final perdida en el descuento por no gitanear en el descuento. ¿Y tú te has criado con Bilardo?
Entrenador que no acepte eso que se vaya.

El entrenador que no sepa que en los últimos minutos de un partido, cuando se está defendiendo un resultado, no se debe jugar ni un solo minuto, no debe ser jamás entrenador de este club. Escuela bilardista y caparrosiana a más no poder. Y lo digo y lo repetiré mil millones de veces: si te meten un gol en el minuto 93 eres un equipo jodidamente pequeño y tu entrenador lo es más incluso.
 
Contenido patrocinado
Arriba