Monchi

Contenido patrocinado

Tarifa

Florero
VIP
¿Éste es el que se había sacado la churra y que tenía que descansar? LLeva descansando desde el año pasado. Qué p*ta vergüenza de equipo. Encima el único que ha acertado jugando de suplente porque al entrenador le sale de los cojones.
 

moriarthy

Florero
VIP
Ahora a vender a Kounde, a En-nesyri…

No, Ramón, no…

Renueva a Fernando de una puñetera vez, y larga a:

Amadou
Gudelj
Idrissi
Óscar
Munir
Papu
Augustinsson

Si viene alguna oferta por Rakitic, Óliver, Jordán, Delaney o Suso, ni te lo pienses…

Como me traigas a Isco o el Tecatito, por mucho que el míster te llore o suplique, Calamaro me va a banear…
 
Última edición:

moriarthy

Florero
VIP
Bono
Montiel - Kounde - Diego Carlos - Acuña
Fernando
Ocampos
En-Nesyri

A partir de ahí, TRABAJO POR HACER…

En ataque, tienes que rehacer al equipo ENTERO. Atrás el equipo es TOP, delante una milonga. De ti depende, Ramón…
 

Axel Lawaree

Florero
Florero
No soy propenso a las exageraciones, por lo que no tengo problemas en decir que tenemos, actualmente, una parte ofensiva de equipo típico que lucha por el descenso a Segunda División.
 

Tarifa

Florero
VIP
Rakitic y el Papu, tela, y la afición criaturizandose a pasos agigantados justificando semejante fichajes que son una rémora económica por dos partidos buenos contra el Córdoba o el Alavés. De vergüenza.
 

empepinado

Florero
A LA PUTA CALLE
Nos has hecho un roma, no sé para que sirve pagar sueldazos a un superequipo de ojeadores y traer jugadores del montón y mediocres a precio de oro.

En segunda hay equipos con mejor delantera que nosotros, munir y rafa mir.......
 

andreisfc

Florero
VIP
Qué sí, COVID y todo lo que queramos: horrible el nivel del equipo en ataque, pero horrible de dar vergüenza la mayoría de los partidos. Y no es de este año.
A ver si este verano es de los que toca ponerse las pilas y traer buenos futbolistas y no experimentos de la liga holandesa o parches pa la delantera.
 
Contenido patrocinado
Arriba