Monchi

Contenido patrocinado

Enelbal

Florero
VIP
Quitando de la ecuación a 4 tíos que se llevan unos 16 millones en fichas y no dan ni para jugar en la liga de qatar
Ozzy, ¿de verdad ves fácil quitarte a esos 4? ¿Quién los va a querer, sobre todo a tres de ellos con las fichas que tienen y dos, además, con más años que el fuego?
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Ozzy, ¿de verdad ves fácil quitarte a esos 4? ¿Quién los va a querer, sobre todo a tres de ellos con las fichas que tienen y dos, además, con más años que el fuego?
No, fácil no es, pero es lo que se debe hacer.
Hay una remora importante en la plantilla y son exfutbolistas y futbolistas que no dan el nivel que tienen contratos desorbitados.

Yo , comento lo que creo que se debe hacer y pienso que mochi sabe que debe hacer, el problema es a ver quién les paga a esos lo que nosotros
 

Enelbal

Florero
VIP
No, fácil no es, pero es lo que se debe hacer.
Hay una remora importante en la plantilla y son exfutbolistas y futbolistas que no dan el nivel que tienen contratos desorbitados.

Yo , comento lo que creo que se debe hacer y pienso que mochi sabe que debe hacer, el problema es a ver quién les paga a esos lo que nosotros
Si al final hablamos de los mismo. El problema está claro cuál es. La solución es la que parece muy difícil.
 

moriarthy

Florero
VIP
No, fácil no es, pero es lo que se debe hacer.
Hay una remora importante en la plantilla y son exfutbolistas y futbolistas que no dan el nivel que tienen contratos desorbitados.

Yo , comento lo que creo que se debe hacer y pienso que mochi sabe que debe hacer, el problema es a ver quién les paga a esos lo que nosotros
Capaz es de traerse un Isco o un Tecatito y cometer el mismo error que cuando trajo a Rakitic, Papu, Suso, Gudelj o mantener a Munir (al cual habría que haber vendido o regalado con tal de librarnos de su ficha).

PD: Se me olvidaba Delaney, otro con una ficha del copón y que jamás va a ser un referente o siquiera titular indiscutible en la plantilla.
 

labestia

Florero
VIP
Tú principal error, lastrar al equipo con dos ex futbolistas de alto nivel, que cobran como cracks (dentro de la plantilla), que no rinden como tal y que encima hacen que no puedas gastarte el dinero en lo que realmente necesitas

Los nombres ya sabemos cuáles son. Las principales lacras del equipo por lo que no aportan, y por lo que evitan que aporten los jugadores que sí debieron venir.

Lo demás, con el mercado marcado por el Covid, se entiende. Pero lo de los dos jubilados es inexplicable
 
  • Vegano
Reactions: SMG

moriarthy

Florero
VIP
Tú principal error, lastrar al equipo con dos ex futbolistas de alto nivel, que cobran como cracks (dentro de la plantilla), que no rinden como tal y que encima hacen que no puedas gastarte el dinero en lo que realmente necesitas

Los nombres ya sabemos cuáles son. Las principales lacras del equipo por lo que no aportan, y por lo que evitan que aporten los jugadores que sí debieron venir.

Lo demás, con el mercado marcado por el Covid, se entiende. Pero lo de los dos jubilados es inexplicable
A eso añade que jamás vendemos a ningún jugador de nivel medio para mejorar (éstos siempren hacen carrera aquí). En este club tenemos que tener siempre las carnes abiertas por si vienen por Kounde, En-nesyri, etc….nunca vendemos a los Jordán, Óliver…estos hacen carrera como Escudero.
 
  • Vegano
Reactions: SMG

Diego

Florero
VIP
La delantera, la delantera es lo que nos ha hecho estar fuera de la Champions.

No se puede competir a estos niveles con un sólo delantero de élite. Se te lesiona y te vas al carajo, como así ha pasado. Todos teníamos la incógnita de Rafa Mir, pero se ha despejado negativamente. De Munir no merece la pena hablar porque ya viene de largo.

No era el año para otra apuesta de futuro. Y lo peor es que sabía que al menos un mes se perdía En-Nesyri (al final van a ser un mínimo de 4).
 

Tarifa

Florero
VIP
La delantera, la delantera es lo que nos ha hecho estar fuera de la Champions.

No se puede competir a estos niveles con un sólo delantero de élite. Se te lesiona y te vas al carajo, como así ha pasado. Todos teníamos la incógnita de Rafa Mir, pero se ha despejado negativamente. De Munir no merece la pena hablar porque ya viene de largo.

No era el año para otra apuesta de futuro. Y lo peor es que sabía que al menos un mes se perdía En-Nesyri (al final van a ser un mínimo de 4).

Pero es que es lo que pide el esquema del entrenador, un delantero top y otro de un nivel alto, pero inferior. A mi Rafa Mir no me desagrada, pero no es top, tampoco se le puede pedir eso porque no ha venido a eso.

Te pongo un ejemplo, con Lopetegui no podrían jugar Luis Fabiano, Kanouté y Kerzakov juntos. No sólo eso, dos de los tres se tendrían que ir, quizás podrían jugar el ruso junto a LuisFa o Kanouté, pero nunca los verías a los tres, ni siquiera a dos en el campo. Es una locura, realmente de locos. No es que Lopetegui no tenga esa plantilla, es que no se la podrían traer. Ya ni te cuento tener a otro como el uruguayo, cuatro delanteros de primer nivel, le sobran tres. Es muy fuerte.
 
  • Vegano
Reactions: SMG

Randall Flagg

Florero
VIP
La delantera lleva hecha una p*ta mierda desde Óscar Arias. Y porque con YEN pegamos un pepinazo que ni nos lo creemos (venía de ser el segundón de Braithwaite), si no, dramón nivel Haneke.

Ramón, dos cosas: Ni experimentos teóricos valdánicos, ni frases de Paulo Coelho.

Solo con eso ya deberíamos ir para arriba.
 
Contenido patrocinado
Arriba