Ni dedos nabo, ni covid,ni derby, ni pollas en vinagre

Contenido patrocinado

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
rombos_opt.jpg
 
Jajajaja el que?
Lo de la mamada a dos bocas?
Garito de Rock Gótico de Madrid , mucho alcohol y otras sustancias estupefacientes.
Había dos tías montándoselo entre ellas en un reservado, me puse cardíaco, me la saqué y la gatitas empezaron a lamer, fui un actor secundario en aquello .
Me terminé a mano mientras me comían los cojones.
Suerte que iban muy pasadas y en vez de gritar comieron butifarra.
En la movida gótica De Madrid, por lo menos en los 90 había mucho homo. Llegábamos los "Cureheads" heteros de Barcelona y pillabamos más que el Betin en los derbis.
Doy gracias al señor por no haber pillado ninguna enfermedad.
He llegado a follarme a tías a pelo sin verlas en cuartos oscuros.
Ahora me ves con mis 46 tacos, reforzadete y tal y anda que adivinas lo que he llegado a hacer

¿donde cae eso? es para un amijo que vive en Madrid
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Jajajaja el que?
Lo de la mamada a dos bocas?
Garito de Rock Gótico de Madrid , mucho alcohol y otras sustancias estupefacientes.
Había dos tías montándoselo entre ellas en un reservado, me puse cardíaco, me la saqué y la gatitas empezaron a lamer, fui un actor secundario en aquello .
Me terminé a mano mientras me comían los cojones.
Suerte que iban muy pasadas y en vez de gritar comieron butifarra.
En la movida gótica De Madrid, por lo menos en los 90 había mucho homo. Llegábamos los "Cureheads" heteros de Barcelona y pillabamos más que el Betin en los derbis.
Doy gracias al señor por no haber pillado ninguna enfermedad.
He llegado a follarme a tías a pelo sin verlas en cuartos oscuros.
Ahora me ves con mis 46 tacos, reforzadete y tal y anda que adivinas lo que he llegado a hacer

Hostias que lo mismo por finales de esa década hemos coincidido drogándonos en el Nueva Visión o el Anuet.

San Robert Smith nos alumbre y bendiga al guarreo, compañero.

Y no me refiero solo a sexo.
Que del Torture Garden de Londres también te podría contar unas pocas con una caja de botellines.
Drogas, Raves y demás fiestas.
Yo no sé cómo he llegado a esta edad.
Supongo que cosas de macho alfa de los de antes

Dime que no te has perdido el KitKat de Berlín.

Si no he sido padre hasta los 44 ha sido intencionado y ahora me vengo arriba y me pongo hasta nostálgico y romántico.

Y sí, al margen de los convencionalismos se vive mucho-mucho mejor, otra cosa es que sea fácil o interese que sea fácil.
 
Última edición:

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Hostias que lo mismo por finales de esa década hemos coincidido drogándonos en el Nueva Visión o el Anuet.

San Robert Smith nos alumbre y bendiga al guarreo, compañero.



Dime que no te has perdido el KitKat de Berlín.

Si no he sido padre hasta los 44 ha sido intencionado y ahora me vengo arriba y me pongo hasta nostálgico y romántico.

Y sí, al margen de los convencionalismos se vive mucho-mucho mejor, otra cosa es que sea fácil o interese que sea fácil.
Usted es HeteroCIS? No vaya a ser que con las modernidades ya se lo encontró en algúnoa de esos antros....
 
Contenido patrocinado
Arriba