Ni dedos nabo, ni covid,ni derby, ni pollas en vinagre

Contenido patrocinado

sevillistagirona

Florero
VIP
Hostias que lo mismo por finales de esa década hemos coincidido drogándonos en el Nueva Visión o el Anuet.

San Robert Smith nos alumbre y bendiga al guarreo, compañero.



Dime que no te has perdido el KitKat de Berlín.

Si no he sido padre hasta los 44 ha sido intencionado y ahora me vengo arriba y me pongo hasta nostálgico y romántico.

Y sí, al margen de los convencionalismos se vive mucho-mucho mejor, otra cosa es que sea fácil o interese que sea fácil.
Nunca he estado en Alemania, no puedo hablar, en los 90 en Madrid iba al Brujas, al Yasta y a la sala revolver.
Esta claro que has de guarrear de joven para no volverte loco a los 40.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
@sevillistagirona jajajajja. Cuando te vea por la playa de Cunit con los cuatro zagales de la mano caminando por la arena yo te gritaré: "DEGENERAO!!!!"
Deberías invitarle a una cena en el ábac, que el señor sevigi pueda comer con las manos y si le llaman la atención, que expliques por qué lo llevas allí, seguro que después de eso invitaria la casa.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Para los nostálgicos siempre os quedarán las barbacoas de verano del Sueños.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
No tiene mérito, pasaba por ahí y ni me lo pensé, suerte que eran unas degeneradas.
Y además de que siempre he tenido mucha cara iba perjudicado.
Ojalá me viera en otra de esas para saber qué hago

Mi colega y yo tenemos una teoría de que el borracho/drogado entra como en una fase REM en la que transmite una frecuencia que solo captan los demás borrachos/drogados.

Haces cosas en las que en cualquier otra situación te pondrían la cara como una tostá de zurrapa de lomo pero sin embargo, al estar en esa misma frecuencia, te ríes, empatizas e incluso te mimetizas.

Es como si entraras en un metaverso de borrachos en el que las reglas son otras completamente distintas a las de la vida real.

Es muy difícil explicárselo a alguien que no lo haya vivido.
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Mi colega y yo tenemos una teoría de que el borracho/drogado entra como en una fase REM en la que transmite una frecuencia que solo captan los demás borrachos/drogados.

Haces cosas en las que en cualquier otra situación te pondrían la cara como una tostá de zurrapa de lomo pero sin embargo, al estar en esa misma frecuencia, te ríes, empatizas e incluso te mimetizas.

Es como si entraras en un metaverso de borrachos en el que las reglas son otras completamente distintas a las de la vida real.

Es muy difícil explicárselo a alguien que no lo haya vivido.
Enorme teoria.
 
Contenido patrocinado
Arriba