Ni dedos nabo, ni covid,ni derby, ni pollas en vinagre

Contenido patrocinado

sevillistagirona

Florero
VIP
Sí, de estas:

s-l300.jpg
YO con tal que me tocaran el nabo me vestía de lagarterana, eso sí, solo envras
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Es que me hace gracia porque al decirte lo de Informática y hablar de bromitas con teléfonos se me viene la Facultad a la cabeza. Cabeza que entonces tenía pelo, por cierto.
El pavo nos dio por las bromitas telefónicas en una época que era de Alcatel/Nokia; desde llamar al número de atención telefónica de Pepsi para presentar una reclamación porque no nos venía Pablo Alfaro dentro de la botella (los tapones entonces traían la foto de un jugador de primera) a anuncios varios. Y es con lo de los anuncios cuando una vez, en las Tres Mil Viviendas pusimos el número de un colega anunciando que vendía cachorros de Pitbull, y lo llamaron todos los canis del Polígono Sur.
ya no te difo donde curro
 

HerrSFC

Florero
VIP
Una de las hostias más gordas que he visto in da feis fue en la feria de Olivares en una trifulca multitudinaria donde un cani de 1,60 se subió a los congeladores de cruzcampo y le metió una directo a un nota de 1,90 que lo dejó listo de papeles.
Mi abuelo me contaba que su hermano, que no medía más de 1,65 tenía obsesión con ostiar a la gente grande. Como estuviera morado y entrase en la tasca alguien especialmente alto, se ensirocaba y comenzaba a gruñir diciendo "veis al hijo de p*ta ese. Con todo lo grande que es, seguro que es un cobarde". Lo calmaban cambiándole de tema y cuando menos se lo esperaban estaban volando sillas en el fondo del bar y le había endiñado al grandote. Sevilla años 30.
 

rorschach

Florero
VIP
Jajajaja el que?
Lo de la mamada a dos bocas?
Garito de Rock Gótico de Madrid , mucho alcohol y otras sustancias estupefacientes.
Había dos tías montándoselo entre ellas en un reservado, me puse cardíaco, me la saqué y la gatitas empezaron a lamer, fui un actor secundario en aquello .
Me terminé a mano mientras me comían los cojones.
Suerte que iban muy pasadas y en vez de gritar comieron butifarra.
En la movida gótica De Madrid, por lo menos en los 90 había mucho homo. Llegábamos los "Cureheads" heteros de Barcelona y pillabamos más que el Betin en los derbis.
Doy gracias al señor por no haber pillado ninguna enfermedad.
He llegado a follarme a tías a pelo sin verlas en cuartos oscuros.
Ahora me ves con mis 46 tacos, reforzadete y tal y anda que adivinas lo que he llegado a hacer

Hijo puti, y yo que te hacía con la camisa de lunares, en tu Seat 127 llendo a guateques a flirtear con las chatis mientras escuchabas los brincos en el radiocasete.
 
Contenido patrocinado
Arriba