Parques de Atracciones (DisneyLand, Parque Warner, Isla Mágica)

Contenido patrocinado

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Dame dos horas de barra libre y no me hace falta un jaguar para sentir un loop que me deje muerto.
Yo seré muy aburrido to lo que tu quieras, pero los pies en el suelo.
 

paqitto

Florero
VIP
Dame dos horas de barra libre y no me hace falta un jaguar para sentir un loop que me deje muerto.
Yo seré muy aburrido to lo que tu quieras, pero los pies en el suelo.
Normal, con los 53 años que tienes de edad floril. Mira Cretario, mantiene el espíritu jovial, que parece que el post lo ha abierto un chaval de 15 años.

Yo al Jaguar me monté hace como unos 15 años en una de las pocas veces que he ido a Isla Mágica (de pezcue, por supuesto), el estómago se me revuelve con facilidad y no suelo montar en atracciones, pero esa en concreto no me dio fatiga, si te gusta la sensación de velocidad te va a gustar montarte.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Normal, con los 53 años que tienes de edad floril. Mira Cretario, mantiene el espíritu jovial, que parece que el post lo ha abierto un chaval de 15 años.

Yo al Jaguar me monté hace como unos 15 años en una de las pocas veces que he ido a Isla Mágica (de pezcue, por supuesto), el estómago se me revuelve con facilidad y no suelo montar en atracciones, pero esa en concreto no me dio fatiga, si te gusta la sensación de velocidad te va a gustar montarte.
Cretario dijo el otro día que se iba a emborrachar con licor de piruleta. No tengo nada que hacer contra él.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Yo los bombardeaba todos con misiles nucleares tacticos y despues hechaba sobre las cenizas toneladas de cal y sal.

Aun asi, como buen padre calzonazos tengo los pases de isla tragica, esta bien para tener alli correteando a la prole. Lo mejor el precio de la cerveza., lo peor la cerveza.
 

Nskie

Florero
VIP
Este post tiene pinta de derivar en temas totalmente rocambolescos. O de tapadera de otros.

Yo me monte en la noria en feria con una danesa vestia de gitana a altas horas de la noche, que todo apuntaba a erotico resultado, pero me pase todo el tiempo respirando fuerte con la pota en la boca.
Hasta aqui mi experiencia con parques de atracciones.
 

Cretario

Florero
VIP
Este post tiene pinta de derivar en temas totalmente rocambolescos. O de tapadera de otros.

Yo me monte en la noria en feria con una danesa vestia de gitana a altas horas de la noche, que todo apuntaba a erotico resultado, pero me pase todo el tiempo respirando fuerte con la pota en la boca.
Hasta aqui mi experiencia con parques de atracciones.
Le he hecho el trabajo sucio a @RoZMaN seguro que tarde o temprano abriría uno similar
 

paqitto

Florero
VIP
Yo estuve en Port Aventura en el viaje de fin de curso de la EGB. Llegamos allí sin dormir después de toda una noche en tren, con mis pantalones desmontables y el pelao de Charles cuando se casó con Lady Di. De cuando uno quería ser guay pero lo pelaba su madre.
A ese también fui sobre el año 2000 (que me estoy dando cuenta que ya he ido a muchos parques de atracciones para no gustarme nada). Recuerdo poca cosa, me pasé el día visitando todos los chiringuitos de por allí bebiendo cerveza, de lo poco que recuerdo es una atracción que te metías como en barriles y te ibas mojando todo el trayecto.
Lo pasé bien, aunque sospecho que la Mahou 5* tuvo más que ver que el parque en sí.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Este post tiene pinta de derivar en temas totalmente rocambolescos. O de tapadera de otros.

Yo me monte en la noria en feria con una danesa vestia de gitana a altas horas de la noche, que todo apuntaba a erotico resultado, pero me pase todo el tiempo respirando fuerte con la pota en la boca.
Hasta aqui mi experiencia con parques de atracciones.
Pues anda que no mola nada un buen desvío de post.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Recuerdo que en una playa de noche con un micropunto negro las estrellas del cielo se me derretían.

Me asusté tanto que fui corriendo hacia un amigo que también iba igual, quien al percatarse demasiado tarde de que me acercaba con el rostro desencajado y gritando de manera muy primitiva se tiró sin dudarlo al mar, en pleno Enero y envuelto en sollozos como un secundario de Las Montañas de la Locura.

Mi sentido de la culpabilidad me arrebató la alucinación y solo conseguí sacarlo del agua con la ayuda de un tercero, riéndonos y llorando los tres de una forma tan poco convicente como desordenada.

He tenido más viajes con hongos y LSD, pero de sentirme superado como aquella noche, pocos.

¿Hay algún ex-adicto al caballo en el floro? Ahí sí que no sobran anécdotas de las que gusta escuchar al calor de una buena hoguera.
 
Contenido patrocinado
Arriba