Parques de Atracciones (DisneyLand, Parque Warner, Isla Mágica)

Contenido patrocinado

LaFanny

Florero
VIP
Dale caña y cuéntanos, papafrita. Se aceptan tochos.

Nah, si es una tonteria, pero al leer el título pensé que se hablaba de parques de atracciones. La sorpresa ha sido cuando he entrado y he visto que el tema estaba mucho mas interesante jajajaja
 
Última edición:

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
A ver si luego me dejan los vástagos escribir alguna.

Lo que tengo clarísimo y es muy difícil de explicar al que no lo ha estado es el submundo de conexión de frecuencias que existe entre borrachos y drogados.

Es como si estuvieras en un mundo paralelo o te conectaras en una especie de telequinesis en la que quedan fuera los sobrios.

Todo vale, muy pocos enfados y sin discriminación de raza, sexo o religión.

Ahora que bebo poco lo que echo de menos y me río cuando veo a dos haciendo el mamelas porque sé que el resto no entendemos por qué hacen lo que hacen.
 

Cretario

Florero
VIP
A ver si luego me dejan los vástagos escribir alguna.

Lo que tengo clarísimo y es muy difícil de explicar al que no lo ha estado es el submundo de conexión de frecuencias que existe entre borrachos y drogados.

Es como si estuvieras en un mundo paralelo o te conectaras en una especie de telequinesis en la que quedan fuera los sobrios.

Todo vale, muy pocos enfados y sin discriminación de raza, sexo o religión.

Ahora que bebo poco lo que echo de menos y me río cuando veo a dos haciendo el mamelas porque sé que el resto no entendemos por qué hacen lo que hacen.
¿Tienes alguna en un parque de atraccione? Una anecdota de dedos de nabo en la montaña rusa tiene que ser flipante
 

Gorgem

Florero
Florero
Esta claro, si te quieres montar en un montaña Rusa puede ser divertido, pero los mejores viajes con el LSD.
Recuerdo en especial en un festival alternativo de Tecnho en las afueras de Berlín, en un bosque con un lago, era el sitio ideal, mi conexión con la naturaleza fue algo increíble.
De lo bien que me sentó no he vuelto a probar drogas alucinógenas.
 

Cretario

Florero
VIP
Cretario, te respeto florilmente y creo que eres un gran forero, pero en tu vida real eres muy homo y lo mejor que puedes hacer, es asumirlo.

Me cago en la p*ta, yo fui a Isla Magica cuando abrio, con lo que no tendria mas de 14 años, y no pare de subir y subir y subir al Jaguar, hasta el punto que ya sabia donde se hacia la foto y salia saludando en ellas.

Cretario, se un HOMBRE HOSTIAS, se un HOMBRE
Pues este puente le eche huevos y me subi hasta la subida estaba cagado pero una vez empezo la caída y cogió velocidad me lo pase bomba me encanto
 

Animar

Florero
VIP
Me subí en el Extreme de la calle del infierno con tela de rebujito encima y me duró el dolor de chorla un buen rato. Eso sí, guapísimo en el momento.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Bueno Samaín, tú tampoco aguantas el frio y la lluvia del norte y te respetamos igual, costo, pero lo hacemos.
El frío no es que lo aguante, es que me gusta. La lluvia si me toca la moral. Que buena memoria hay en el floro pa estas cosas, también te digo.
 

Astisevilla

Florero
VIP
Yo los bombardeaba todos con misiles nucleares tacticos y despues hechaba sobre las cenizas toneladas de cal y sal.

Aun asi, como buen padre calzonazos tengo los pases de isla tragica, esta bien para tener alli correteando a la prole. Lo mejor el precio de la cerveza., lo peor la cerveza.
Ostia, isla trágica, no lo escuchaba desde que lo decía un colega que curraba alli
 

Nerthus

Florero
Florero
Vengo a pedir consejo, este sábado me toca parque Warner con la santa y la peque. ¿Alguien ha ido y me puede aconsejar? ¿Es fácil meter comida? ¿La comida allí a cuánto se puede ir por cabeza?
¿Recomendáis algún espectáculo?

El no ir no es una opción, ya está más que decidido.

De atracciones no pregunto porque entre que mi señora no se sube a las fuertes y la peque tiene 4 años, ya tengo claro cuáles van a ser las atracciones objetivo.
 

Nskie

Florero
VIP
Por no crear un post nuevo tipo forocoches, y porque este es lo que mas se parece:

Quiero vender dos entradas para Beyoncé para mañana en Barcelona pero no se por donde hacerlo.

Lo he intentado por viagogo pero me pone que ya llego tarde (tenia que haberlo hecho ayer como muy tarde)

Sabeis alguna alternativa fiable?

Gracias y un saludo cordial.
 
Contenido patrocinado
Arriba