PlayStation 5

Contenido patrocinado

Tirox

Florero
VIP
Creo que a Sony se le ha quedado un poco corta la PS5 en temas de potencia. Es pronto para enjuiciar pero de momento el Demons Souls no es capaz de alcanzar los 4K con 60 fps.

Además se lee por ahí que a raíz de conocerse las specs de Series X, han intentado los hinjenieros de Sony overclokear a saco la máquina para reducir diferencias con la primera así que veremos a ver si hay recalentamientos.

Es una generación que el primer año va a ser para verlas venir antes de soltar la gallina.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Fuente?

 

Googlebot

Florero
VIP
Tanto la xbox series como la play 5 tienen el mismo procesador, que es un Ryzen de AMD de segunda generación (que justamente, es el procesador que yo tengo montado en mi ordenador). Pues bien es cierto, que el procesador de la Play 5, corre a menos frecuencia que el de la Xbox y de GPU tenía entendido que montando también la misma (que son unas NAVI RNDA2 de AMD) la de la Play 5 volvía a ser menos potente, al tener menos unidades de procesamiento.

Vamos, que no me extraña que tire los juegos peor que la Xbox. El sobreprecio de la Play 5 por encima de la Xbox, creo que viene por el tema del SSD, que creo que está tasado en sus casi 100-200 pavos.

Yo lo dicho, a no ser que seáis amantes de los exclusivos de Sony, la pondría esta generación como última opción, porque los juegos a 80 palotes, más el plus es de traca... Y Microsoft a partir del mes que viene, en su Xbox Live Gold, va a ofrecer también todo el catálogo de EA (por 10-15 euros al mes, que creo que vale). Eso unido al catálogo de la propia Microsoft, los juegos que van rotando cada "x" meses y que ahora tiene la exclusividad de un gigante como Bethesda.

 

sevillistagirona

Florero
VIP
Lo sé, la Xbox de 300€ no es 4k, sino que tiene un reescalado a 1440p (o algo así)

Pero que igualmente en esta generación tienes que tener un tele 4k o es para nada. El que no tenga el tele ni el dinero para comprarse la consola tocha, con la xbox de 300 pavitos puede salir del paso perfectamente.
Ni creo, la actual Xbox S yabes reescalado 4K.

Las nuevas serán 4k nativo a 60 fps.

Yo creo que rollo pc.

No es lo mismo una Gforce 2080 que una 3080rtx.

La clave  de esta generación  es el Ray Tracing.

A esperar un par de añitos más que bajen y seguir estrujando la ps4 y la Xbox one S

 

Googlebot

Florero
VIP
Las consolas ya se ha dicho que no van a tirar bien el Ray Tracing, de hecho estaban diciendo que en Xbox iban a prescindir de él en la mayoría de los juegos.

Siguen están muy por detrás del pc gráficamente.

 

RoZMaN

Florero
VIP
De ese juego (Demon's Souls) solo se ha enseñado en "Modo Rendimiento" para que funcione a 60 fps y encima con Ray Tracing. Va a tener otro modo en el que si se alcanza los 4K pero a 30 fps. 
Coño, pues eso digo ¿no? que no va a llegar a mostrar simulatenamente 4K con 60 fps. O lo uno o lo otro. 

 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Coño, pues eso digo ¿no? que no va a llegar a mostrar simulatenamente 4K con 60 fps. O lo uno o lo otro. 
Si va a poder llegar. De hecho el Assassins Creed nuevo si se ha a mover a 4K/60fps. Donde no lo va a mostrar es con juegos que tengan Raytracing. Ojo, ni PS5 ni la nueva Xbox. Ha sacado Nvidia una gráfica que, de las tres variantes que va a sacar, la de en medio (720 €) tampoco llega a 4K nativos y 60 fps con el Ray Tracing activado. Para que lo hagan unas máquinas de 500 €.

 
Gloria bendita el nota de forocoches que por su canal de telegram te vende los juegos en modo primario, secundario u offline a un precio baratisimo.

 

EsporteClubeBahia

Florero
VIP
tengo un ps4 y he tenido ps3 y xbox 360

el mando del xbox 360 es gloria, el mejor de la historia

tengo ganas de pillar a un xbox one usado

 

Tanke

Florero
VIP
Tanto la xbox series como la play 5 tienen el mismo procesador, que es un Ryzen de AMD de segunda generación (que justamente, es el procesador que yo tengo montado en mi ordenador). Pues bien es cierto, que el procesador de la Play 5, corre a menos frecuencia que el de la Xbox y de GPU tenía entendido que montando también la misma (que son unas NAVI RNDA2 de AMD) la de la Play 5 volvía a ser menos potente, al tener menos unidades de procesamiento.

Vamos, que no me extraña que tire los juegos peor que la Xbox. El sobreprecio de la Play 5 por encima de la Xbox, creo que viene por el tema del SSD, que creo que está tasado en sus casi 100-200 pavos.

Yo lo dicho, a no ser que seáis amantes de los exclusivos de Sony, la pondría esta generación como última opción, porque los juegos a 80 palotes, más el plus es de traca... Y Microsoft a partir del mes que viene, en su Xbox Live Gold, va a ofrecer también todo el catálogo de EA (por 10-15 euros al mes, que creo que vale). Eso unido al catálogo de la propia Microsoft, los juegos que van rotando cada "x" meses y que ahora tiene la exclusividad de un gigante como Bethesda.
Esta generación es para pasarse al PC o, si se busca algo distinto, tirar de Switch. 

A Sony directamente se le ha ido la cabeza en el tema precios y la retrocompatibilidad es casi un insulto.

De la Xbox Series no me fio una mierda tampoco respecto a que los exclusivos realmente vayan a merecer la pena y que no salgan en PC, porque diría que salen todos.

 

Malvado

Arteaga
VIP
Yo vuelvo al vicio después de varios años en el desierto y me he agenciado una series X, voy a fundir el game pass.

 

Tirox

Florero
VIP
Estoy igual Calamaro.

Yo por lo menos no tengo prisa en pillarla, esperaré la siguiente tirada de consolas para navidad.

Seguramente me la pillaré por Amazon, ustedes?

 

Calamaro

Administrator
Administrador
Estoy igual Calamaro.

Yo por lo menos no tengo prisa en pillarla, esperaré la siguiente tirada de consolas para navidad.

Seguramente me la pillaré por Amazon, ustedes?
ECI o amazon.

Pero a saber, tiene mala pinta. Digitales (que es la que me interesa) segun lei a penas salieron, no llegaba ni al 10% de las que puiseron para reservar 

 
Contenido patrocinado
Arriba