PlayStation 5

Contenido patrocinado

topotamadre

Florero
VIP
Calamaro, te la vas a pillar solo para jugar al FIFA o vas a jugar a algo más? Yo de momento creo que paso de pillarme ninguna, al final solo enchufo el FIFA 2 horas cada 15 días.

 

Calamaro

Administrator
Administrador
Calamaro, te la vas a pillar solo para jugar al FIFA o vas a jugar a algo más? Yo de momento creo que paso de pillarme ninguna, al final solo enchufo el FIFA 2 horas cada 15 días.
ME la voy a pillar porque creo que tarde po temprano me la acabare pillando, y al final el precio va ser el mismo, visto ps4 y las salidas...

Este año, pues le dare al fufa que encima es gratis... aunque (si que me lea @Silver o @Camilo ) este año creo que e mi ultimo año de fifa. Y mira que es el que mas le estoy dando y encima al modo niño rata, pero ya he dicho basta jajaja

PS: con nuestro plan, si que somos optimista si creemos que podemos jugar más eh, jajaja me salvan las noches de curro

 
Última edición por un moderador:

Mariano10

Florero
VIP
Yo la conseguí reservar en septiembre y aquí la tengo, solo por no escuchar el ruido de la 4 merece la pena, y la velocidad de carga de los juegos es una locura.
El mando también está muy bien, nada comparado con el anterior.

 

topotamadre

Florero
VIP
ME la voy a pillar porque creo que tarde po temprano me la acabare pillando, y al final el precio va ser el mismo, visto ps4 y las salidas...

Este año, pues le dare al fufa que encima es gratis... aunque (si que me lea @Silver o @Camilo ) este año creo que e mi ultimo año de fifa. Y mira que es el que mas le estoy dando y encima al modo niño rata, pero ya he dicho basta jajaja

PS: con nuestro plan, si que somos optimista si creemos que podemos jugar más eh, jajaja me salvan las noches de curro
Por eso te digo, porque yo acabo por las noches reventao y al final lo que hago es tirarme cual perro, y para tres partidos online creo que no me compensa de momento...

 

Tirox

Florero
VIP
Yo igual.. la compro por comprarla..

Yo de verdad que tengo un problema eh, compro juegos por comprar y los tengo ahí en la estantería, muertos de risa sin ni siquiera instalarlos. Un día te quieres poner a jugar, echas tus 2 o 3 horitas de p*ta madre y luego por circunstancias no vuelves a pillar la play en 1 semana o 10 días y ya no me acuerdo ni como se coge el mando... esto me pasó con el God of War, el Doom, Dark Souls, Hollow Knight....

Volvería a la adolescencia solo por volver a meterme esas viciadas.

Por cierto, como dice @Mariano10, mi PS4 (que es la antigua no la Pro) cuando juego al RE2 remake o al God of War suena como un avión a punto de despegar

 

Bezeta

Florero
VIP
0 ilusión por la next gen, quién me lo iba a decir. Ya tardé en acoplarme a la anterior (la ps4 me la pillé en 2015) y me vino cojonudo, que encontré un mogollón de juegos cojonudos rebajadísimos.

Cuando estén ya por ahí el horizon, el god of war 2 y cosas así en pshits, caerá.

 

Tirox

Florero
VIP
Habéis conseguido reservarla ya? Por Amazon no dan señales de vida, el corte inglés y Mediamarkt lo mismo.

Si sabéis algo avisad

 

Randall Flagg

Florero
VIP
Yo igual.. la compro por comprarla..
Yo de verdad que tengo un problema eh, compro juegos por comprar y los tengo ahí en la estantería, muertos de risa sin ni siquiera instalarlos. Un día te quieres poner a jugar, echas tus 2 o 3 horitas de p*ta madre y luego por circunstancias no vuelves a pillar la play en 1 semana o 10 días y ya no me acuerdo ni como se coge el mando... esto me pasó con el God of War, el Doom, Dark Souls, Hollow Knight....
Volvería a la adolescencia solo por volver a meterme esas viciadas.
Por cierto, como dice @Mariano10, mi PS4 (que es la antigua no la Pro) cuando juego al RE2 remake o al God of War suena como un avión a punto de despegar
 
Ponte el DMC5 y escóndete debajo del sofá.

Lleva a la tecnología de la generación PS4 al borde del acantilado.

Eso sí, JUEGACO que además encaja bien con lo de jugar a ráfagas.
 

Tirox

Florero
VIP
Ponte el DMC5 y escóndete debajo del sofá.

Lleva a la tecnología de la generación PS4 al borde del acantilado.

Eso sí, JUEGACO que además encaja bien con lo de jugar a ráfagas.
Vale, esta noche en cuanto que llegue a casa lo compro, uno más.

Hace falta que coja un extintor por si mi play explota?

 

Tirox

Florero
VIP
Prefiero comprarle la play a un gitano que al Game. Me ha dado muchísimos problemas la tienda esta de mierda.

Ayer abrí chat con atención al cliente de Amazon y me dijeron que en 2 semanas iba a entrar stock pero tampoco me aseguraban al 100% que hubiera.

Igualmente, gracias por la info @Best-SFC

 

Enelbal

Florero
VIP
Y worten, a las 00:01 de esta noche

Edito para decir que no había visto el enlace en el mensaje de Best

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Prefiero comprarle la play a un gitano que al Game. Me ha dado muchísimos problemas la tienda esta de mierda.

Ayer abrí chat con atención al cliente de Amazon y me dijeron que en 2 semanas iba a entrar stock pero tampoco me aseguraban al 100% que hubiera.

Igualmente, gracias por la info @Best-SFC
Amazon mañana por la tarde también va a abrir reservas de nuevo pero no han dicho hora. Te va a tocar estar con el F5.

MediaMarkt también tendrá reservas mañana:



 

RoZMaN

Florero
VIP
Los que esteis interesados en conseguir el cacharro este, podeis instalaros la extension distrill en el chrome para que os avise cuando los cartelitos de las webs de distribuidores cambien el "no disponible".

Lo digo porque todos los niños rata y demas flirquis están actuando así, por eso agotan el cupo de reservas en minutos.  

 

Zmork

Florero
VIP
¿Sabéis si los FIFA y demás juegos más top van a continuar saliendo en PS4? Mi intención es pillarme una de segunda mano cuando vaya a España en marzo, básicamente para jugar al GTA V y al RDR2, que aún no los he catado.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

 

Calamaro

Administrator
Administrador
¿Sabéis si los FIFA y demás juegos más top van a continuar saliendo en PS4? Mi intención es pillarme una de segunda mano cuando vaya a España en marzo, básicamente para jugar al GTA V y al RDR2, que aún no los he catado.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
cabron el GTA es de play 3, yo de hecho no me lo pille en la 4 porque me lo habia pasado.

Si si van salir seguro, en ps3 el ultimo fue el 19 y ñla 4 llevaba ya una piara de años

 

Cretario

Florero
VIP
¿Sabéis si los FIFA y demás juegos más top van a continuar saliendo en PS4? Mi intención es pillarme una de segunda mano cuando vaya a España en marzo, básicamente para jugar al GTA V y al RDR2, que aún no los he catado.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Si pero seguramente a medida que avance la generación saquen para PS4 la versión legacy que es una versión donde solo actualizan las plantillas y las equipaciones

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

 
Contenido patrocinado
Arriba