• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

seluarenas

-
Florero
VIP
Vuelvo a mi primer comentario.

Si voy a reírme de Myke Tyson y le meto el dedo en el culo y él me da una hostia que me viste de torero, ¿Es equidistante la respuesta o lo que pasa que me he metido donde no debía?

Estas cosas pasan, además, porque como haces estrategias terroristas, como esconder rehenes en objetivos militares o mandar a niños con piedras a la frontera (y te la suda porque a tu el pueblo palestino te la sopla), ni más ni menos.

Tienen justo lo que querían, una respuesta violenta de Israel después de actos terristas y sacar la foto ahora, como si hubiera sido iniciativa de Israel bombardear nada.
Con la lógica que aplicas entonces no será terrorismo que los palestinos maten población civil como han hecho los israelíes sin provocación previa no?
Los ataques israelíes que llevan sucediendo constantemente contra la población civil son objetivos legítimos y los ataques palestinos a civiles israelís son ataques terroristas? Eso es doble rasero no?
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Es una barbaridad atacar a civiles de esa manera y como dices, no ayuda a ninguna causa. No se puede justificar jamás la muerte de un inocente.
Como dije ayer, un colono puede no ser un inocente, si va armado, pero sus hijos si. Y si está desarmado no tiene justificación atacarle.

La segunda parte es la veracidad de todo. No me fío de Israel. Son expertos en inventar o en ataques de falsa bandera. No tienen ningún tipo de escrúpulos. El resto para ellos es basura.

Y por supuesto no me creo que Irán colabore con un ataque a civiles indefensos. No lo hicieron ni contra el criminal de Saddam que les tiraba armas químicas. Los propios palestinos saben que no les conviene hacerlo.

Por cierto. Como siempre, Israel USA, Francia o Inglaterra detrás de la creación y/o financiación de grupos violentos o terroristas.

Que Hamas ha sacado un video ensayando los de los parapentes.


E Irán no es la primera vez que lo intenta, pero ya salieron calentitos y hacen más daño usando a Hamas de parapeto.

Las conveniencias de financiaciones etc ya sabemos todos cómo ha funcionado toda la historia, de eso no hay duda.
 

seluarenas

-
Florero
VIP
Es una barbaridad atacar a civiles de esa manera y como dices, no ayuda a ninguna causa. No se puede justificar jamás la muerte de un inocente.
Como dije ayer, un colono puede no ser un inocente, si va armado, pero sus hijos si. Y si está desarmado no tiene justificación atacarle.

La segunda parte es la veracidad de todo. No me fío de Israel. Son expertos en inventar o en ataques de falsa bandera. No tienen ningún tipo de escrúpulos. El resto para ellos es basura.

Y por supuesto no me creo que Irán colabore con un ataque a civiles indefensos. No lo hicieron ni contra el criminal de Saddam que les tiraba armas químicas. Los propios palestinos saben que no les conviene hacerlo.

Por cierto. Como siempre, Israel USA, Francia o Inglaterra detrás de la creación y/o financiación de grupos violentos o terroristas.
No me creo que una frontera tan militarizada como la de Israel haya sido tan fácilmente traspasada sin colaboración interna de Israel.
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Con la lógica que aplicas entonces no será terrorismo que los palestinos maten población civil como han hecho los israelíes sin provocación previa no?
Los ataques israelíes que llevan sucediendo constantemente contra la población civil son objetivos legítimos y los ataques palestinos a civiles israelís son ataques terroristas? Eso es doble rasero no?

Las acciones israelíes son militares y la muerte de población es algo colateral dentro de un conflicto abierto, como sería normal que murieran judíos si Palestina mandara misiles a objetivos militares de Israel y matara civiles.

Es la guerra.

Lo del otro día tenía como único objetivo matar civiles y rehenes para hacer daño.

Teniendo no se cuantos miles de infiltrados en Israel, qué casualidad miguelito que no fueron ni a una sola base militar israelí.
 

seluarenas

-
Florero
VIP
Las acciones israelíes son militares y la muerte de población es algo colateral dentro de un conflicto abierto, como sería normal que murieran judíos si Palestina mandara misiles a objetivos militares de Israel y matara civiles.

Es la guerra.

Lo del otro día tenía como único objetivo matar civiles y rehenes para hacer daño.

Teniendo no se cuantos miles de infiltrados en Israel, qué casualidad miguelito que no fueron ni a una sola base militar israelí.
También atacaron puestos militares, no solo civiles. Vuelvo a la pregunta anterior: si consideras legítimas las muertes de civiles en las represalias israelíes? Consideras legítimas las muertes de civiles israelís por las represalias palestinas?
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Las acciones israelíes son militares y la muerte de población es algo colateral dentro de un conflicto abierto, como sería normal que murieran judíos si Palestina mandara misiles a objetivos militares de Israel y matara civiles.

Es la guerra.

Lo del otro día tenía como único objetivo matar civiles y rehenes para hacer daño.

Teniendo no se cuantos miles de infiltrados en Israel, qué casualidad miguelito que no fueron ni a una sola base militar israelí.
Lo de las acciones militares no vale. Un civil es un civil. Es más. Es peor matar civiles por parte de un ejército, pues representa a un estado, que además es democrático. Hamas no es el Estado Palestino

Israel está harto de matar civiles. Más de hecho que el propio Hamas.
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
También atacaron puestos militares, no solo civiles. Vuelvo a la pregunta anterior: si consideras legítimas las muertes de civiles en las represalias israelíes? Consideras legítimas las muertes de civiles israelís por las represalias palestinas?
Muertes civiles como efecto colateral en una guerra es parte de la guerra, atacar a civiles como objetivo principal, ir en jeeps ametrallando a la gente o secuestrar abuelas es terrorismo.

Y no, no atacaron ni un puesto militar, sólo con misiles, ahí entendería las muertes de civiles israelíes por efecto colateral.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Muertes civiles como efecto colateral en una guerra es parte de la guerra, atacar a civiles como objetivo principal, ir en jeeps ametrallando a la gente o secuestrar abuelas es terrorismo.

Y no, no atacaron ni un puesto militar, sólo con misiles, ahí entendería las muertes de civiles israelíes por efecto colateral.
Daños colaterales es terrorismo. Qué cojones. Si bombardeas una ciudad sabes que matarás civiles inocentes. Pero claro, es civilizado. Son los del holocausto, que ya por ello tienen impunidad para hacer con otros lo que hicieron con ellos.
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Lo de las acciones militares no vale. Un muerto es un muerto si es civil. Es más. Es peor matar civiles por parte de un ejército, pues representa a un estado, que además es democrático. Hamas no es el Estado Palestino

Un muerto militar no es igual que uno civil, si no llevemos a civiles a las guerras y que sea reservista todo el país.

Asunto resuelto.

Si a mi me parece perfecto, vosotros veis empate que cojan a una chavala (entre 250 otros) y la lleven en una pick up semi desnuda muerta o que se bajen 10 tíos de un jeep y hagan una batida por bloques de pisos civiles con muertos civiles.

Y exacto, Hamas es un grupo terrorista que se ha autoproclamado como representante de todo un pueblo al que se están follando y que les da igual.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Tengo miedo a que esto se internacionalice
Están buscando pringar a Irán, para variar. Les han fallado las revoluciones de colores, las campañas orquestadas como la historia de hace unos meses, y andan locos por meterle mano, pero habrá muchas presiones también para que no. Si se ponen de acuerdo en asumir las consecuencias del petróleo a 4 euros como lo hicieron con el timo pandémico, adelante.

Pero ojo, que el día que le dé a Asia por decir se acabó pero no negociando, sino en plan matón como USA, nos reiremos un poco aquí. Mi sensación es que nos perdonan la vida cada día.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Un muerto militar no es igual que uno civil, si no llevemos a civiles a las guerras y que sea reservista todo el país.

Asunto resuelto.

Si a mi me parece perfecto, vosotros veis empate que cojan a una chavala (entre 250 otros) y la lleven en una pick up semi desnuda muerta o que se bajen 10 tíos de un jeep y hagan una batida por bloques de pisos civiles con muertos civiles.

Y exacto, Hamas es un grupo terrorista que se ha autoproclamado como representante de todo un pueblo al que se están follando y que les da igual.
No me creo lo del Jeep, lo siento. Lo he visto, pero también vi los ahogados del ISIS y otras películas. Y que sí, que puede haber psicópatas enfermos de odio. Pero 8000 muertos palestinos contra 1200. Pero con cariño.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
No hay buenos ni malos solo intereses al final tal vez si Israel hubiera respetado las fronteras del 67 o del 73...
No va a respetar nada porque su único método es la fuerza. Todos los demás somos prescindibles para ellos. El fin justifica todos los medios, llevado a su máxima expresión. Es el único país del mundo que puede pasarse por el forro tropecientas resoluciones de la ONU, de donde radica el problema.
 

seluarenas

-
Florero
VIP
Un muerto militar no es igual que uno civil, si no llevemos a civiles a las guerras y que sea reservista todo el país.

Asunto resuelto.

Si a mi me parece perfecto, vosotros veis empate que cojan a una chavala (entre 250 otros) y la lleven en una pick up semi desnuda muerta o que se bajen 10 tíos de un jeep y hagan una batida por bloques de pisos civiles con muertos civiles.

Y exacto, Hamas es un grupo terrorista que se ha autoproclamado como representante de todo un pueblo al que se están follando y que les da igual.
No, me parecen totalmente deleznables las muertes de civiles. Pero si justificas las muertes palestinas por las represalias israelíes deberías también justificar las muertes civiles de israelís por las represalias palestinas debido al estado de opresión en el que viven.
En otro aspecto, décadas llevan los israelíes aplastando al pueblo palestino y se sigue comprando el relato de que un soldado israelí es "asesinado" en un ataque terrorista y un civil palestino "muere" en el conflicto.
 

seluarenas

-
Florero
VIP
No me creo lo del Jeep, lo siento. Lo he visto, pero también vi los ahogados del ISIS y otras películas. Y que sí, que puede haber psicópatas enfermos de odio. Pero 8000 muertos palestinos contra 1200. Pero con cariño.
Es como todo, siempre hasta para que te maten hay distintas categorías. Y obviamente la palestina juega en segunda.
 

seluarenas

-
Florero
VIP
Si pusieran un reportaje de cada niño o civil palestino muerto como se hace cuando muere un payo, se vería de otra manera. Menos a los que según el color o el credo, no les importa tanto, claro està.
Y ya no solo es el asesinato... Es la continua opresión por el hecho de ser palestino en tu propia tierra. Demasiado poco pasa para el caldo de cultivo que llevan haciendo durante décadas.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock