• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
No me creo lo del Jeep, lo siento. Lo he visto, pero también vi los ahogados del ISIS y otras películas. Y que sí, que puede haber psicópatas enfermos de odio. Pero 8000 muertos palestinos contra 1200. Pero con cariño.
Herr, hay videos de los notas en jeep y patrullando pa aburrir.

Si ya eso lo ha hecho Stanley Kubrick pues nada.
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
No, me parecen totalmente deleznables las muertes de civiles. Pero si justificas las muertes palestinas por las represalias israelíes deberías también justificar las muertes civiles de israelís por las represalias palestinas debido al estado de opresión en el que viven.
En otro aspecto, décadas llevan los israelíes aplastando al pueblo palestino y se sigue comprando el relato de que un soldado israelí es "asesinado" en un ataque terrorista y un civil palestino "muere" en el conflicto.
Es que para unos son el objetivos y para otros un mal necesario.

Entiendo que si España Hu iera usado fuerza militar contra ETA y hubieran muerto civiles justificarías sus atentados, no?
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Herr, hay videos de los notas en jeep y patrullando pa aburrir.

Si ya eso lo ha hecho Stanley Kubrick pues nada.
Si, también los había de los chinos cayendo fulminado por el COVID. No aseguraría que es falso, pero tampoco que es cierto. O si son muñecos, o si son agentes suyos. No me creo ya nada. Menos de los sionistas.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Es que para unos son el objetivos y para otros un mal necesario.

Entiendo que si España Hu iera usado fuerza militar contra ETA y hubieran muerto civiles justificarías sus atentados, no?
Pues lo has clavado. Lo que no justificaría es bombardear Bilbao porque la ETA hiciera atentados. Es exactamente lo que está haciendo Israel. Incluso peor, ya que es invasor.
 

seluarenas

-
Florero
VIP
Es que para unos son el objetivos y para otros un mal necesario.

Entiendo que si España Hu iera usado fuerza militar contra ETA y hubieran muerto civiles justificarías sus atentados, no?
Qué Israel mate a civiles desde hace años es un mal necesario? Los civiles palestinos llevan bastante tiempo siendo objetivo de Israel para oprimir a Palestina. No sólo es asesinarlos, si no por ejemplo cortar carreteras, cortes de luz y agua, destruir infraestructura, etc.
El terrorismo vasco y el caso palestino se parecen lo que un huevo a una castaña.
Y lo que te quiero explicar es que porque el ataque a civiles por parte de palestinos se considera terrorismo y el de Israel sobre civiles palestinos daños colaterales en el contexto de ese conflicto. No sé si me explico.
 

Danisev

-
Florero
Hamas anuncia que empezará en breve a civiles en directo online no a los militares a los civiles ahora Israel atacará a civiles Hamas responera y así en bucle infinito
 

seluarenas

-
Florero
VIP
Hamas anuncia que empezará en breve a civiles en directo online no a los militares a los civiles ahora Israel atacará a civiles Hamas responera y así en bucle infinito
En una espiral sin fin. Qué desgracia y que la comunidad internacional, ergo EEUU y lacayos, no hagan nada.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP

Estos son los que decían que en la acerería de Azovstal había 800 generales de la OTAN...esos tienen de general israelí lo mismo que yo.
Yo no me creo nada. Hoy es imposible. Nos han montado una pandemia en las narices y metido en casa, arruinado, abandonado a padres y abuelos, así como si nada. Con cuatro imágenes pixeladas de chinos en las aceras han arruinado el mundo y se han cargado a más gente que en la guerra de Vietnam. Me voy a creer yo ahora algo...

Muñecos, estudios de grabación, actores, chroma, gente comprada. Lo que haga falta para lo que haga falta.
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Yo reconozco que no tengo una idea formada sobre este conflicto porque no he leído lo suficiente sobre él, eso para empezar, por lo que mi opinión es indiferente, no tiene valor.
Pero me sigue dando lástima el hecho de comparar muertos civiles de un lado contra muertos civiles de otro, y denominarlos como daños colaterales.
Igual es que con 12 años tuve mi época donde John Lennon era mi Dios e Imagine mi himno, pero sigo pensando que la guerra es para el hombre el mayor de sus fracasos.
Si, me ha quedado un mensaje la hostia de demagogo y/ utópico. Lo sé, pero el sentimiento en general más allá de culpable uno o culpable otro, es de pena. Como dijo Clint Eastwood en Sin perdón: "Cuándo matas a alguien no solo le quitas todo lo que tiene sino también lo que podría llegar a tener".
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
Ya conocéis mi postura en este tema. Aun así, lo leo todo, incluso opiniones de personas con la que no estoy para nada de acuerdo.

Dejo un link por si queréis echar un vistazo a lo que defienden algunos españoles, aquí en españa, y sin víctimas de su sangre, claro.

 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
@HerrSFC la gracia está en o te lo crees todo y defiendes la postura que prefieras, fundamentando lo que puedas, o no te crees nada.

Pero tú tienes la costumbre de no creerte lo que defiende lo contrario a tu opinión. Haces trampa.

En otro orden de cosas, ya veo que metes a eta en tus reflexiones, y unido a que ya el asesino ese Vasco de eta ha comparado las situaciones, parece que no andaba muy desencaminado ayer con lo de eta y la “ocupación” española
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock