Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

Ehrmantraut

Florero
VIP
No voy a poner los tuits con las imágenes porque son desagradabilísimas, pero dos personas asesinadas en Bruselas por un nota que llevaba un kalashnikov gritando lo que ya muchos imaginaréis.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Illo, entiendo perfectamente lo frustrante que es discutir con Herr, pero estás por encima de comentarios tan simplones.
A lo mejor no está tan por encima. Es un tipo divertido, sin duda. Y juro que le tengo un gran aprecio floril. Me cae bien. Tengo un gran amigo al que llamo para medir la manipulación. Se traga todo lo que el sistema quiere que se traguen los que indagan un poquito. Si hay un golpe de Estado en un país de África lo llamo y le pregunto, y te responde con lo que diga la BBC o la Voz de América. Me ahorra tiempo.
 

_L_

Florero
VIP
Sí, es frustrante que tu interlocutor no se preste a debatir con las cartas marcadas.
No, lo frustrante es que estemos jugando al mus y tú vengas con un dominó y sin haberte leído las reglas. Pero vaya, que no voy a discutir contigo aquí; yo estoy a favor de una Palestina libre y de que le den bien por el culo a los sionistas radicales del gobierno de Israel y sus acólitos. Sin por ello quitarle un ápice de gravedad al terrorismo de Hamás, como ya dije en su día.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
No, lo frustrante es que estemos jugando al mus y tú vengas con un dominó y sin haberte leído las reglas. Pero vaya, que no voy a discutir contigo aquí; yo estoy a favor de una Palestina libre y de que le den bien por el culo a los sionistas radicales del gobierno de Israel y sus acólitos. Sin por ello quitarle un ápice de gravedad al terrorismo de Hamás, como ya dije en su día.

Pues exactamente igual que creo que el 99% de la gente que opina aquí, incluido yo.

Lo que es muy fácil es opinar que no deben hacer tal o cual cosa cuando los niños, chavales y familias que se han cargado en un atentado han sido a ellos y no a nosotros.

Yo tengo claro lo que querría en su pellejo.
 

Tedeum

Florero
Florero
Un asesino o un criminal o un hideputa no tiene ni bandera ni nacionalidad ni raza.

Se suelen arrimar y mimetizarse a lo que le interesa para matar.
 

HerrSFC

Florero
VIP
No, lo frustrante es que estemos jugando al mus y tú vengas con un dominó y sin haberte leído las reglas. Pero vaya, que no voy a discutir contigo aquí; yo estoy a favor de una Palestina libre y de que le den bien por el culo a los sionistas radicales del gobierno de Israel y sus acólitos. Sin por ello quitarle un ápice de gravedad al terrorismo de Hamás, como ya dije en su día.
Pues entonces estamos igual, por una vez.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Pues exactamente igual que creo que el 99% de la gente que opina aquí, incluido yo.

Lo que es muy fácil es opinar que no deben hacer tal o cual cosa cuando los niños, chavales y familias que se han cargado en un atentado han sido a ellos y no a nosotros.

Yo tengo claro lo que querría en su pellejo.
No, para ti el conflicto empieza el 7 de octubre de 2023, hablas de "el atentado" como si no hubiera un atentado todos los días.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
No, para ti el conflicto empieza el 7 de octubre de 2023, hablas de "el atentado" como si no hubiera un atentado todos los días.

En absoluto, todos mis comentarios son el análisis de lo que pasó ese 7 y sus consecuencias, de las que podemos debatir todo lo que queramos pero sin tener que enterrar a nadie ninguno de nosotros.

Israel no es fuera de mi agrado antes de todo esto ni mucho menos, pero sin duda, si tuviera que escoger un lugar para vivir o tener de vecino serían ellos y no los otros.

Y ni mucho menos porque el pueblo Palestino me parezca un pueblo a evitar, pero esta gente, como tantos pueblos árabes, tienen tanta mierda, radicalismo, yihad y distintas mierdas que absolutamente todo queda desvirtuado.

No puedo hacer cherry picking Y escoger a los buenos y dejar de lado a los malos, y una sola acción como esta de Bruselas me pone más de punta con lo que se viene en España los próximos 10-20 años.
 
Contenido patrocinado
Arriba