Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Otros países árabes tienen recursos igual de valiosos pero no crean el caldo de cultivo para atraer occidente.

Dentro de su imperfección, Emiratos Árabes, crea una sociedad ficticia donde el occidental se siente muy en casa, no así para su propio pueblo.

Eso es imposible en otros países como Iraq o Afganistán.

Lo que atrae al occidental no es sólo lo tributario, si no la combinación de crear un ambiente occidental.

Y buen ejemplo de El Salvador, Bukele a entendido eso mismo de solucionar sus problemas a cañonazos y ahí están los resultados, en cuanto tengan una imposición tributaria amable también atraerá occidentales.
Al menos reconoces que occidente soluciona sus problemas a cañonazos.

Otros simplemente no tienen la poca vergüenza de gastarse el dinero en el enriquecimiento personal y en yates, clubes de fútbol, mansiones y empresas por todo el mundo. A los que más palos se da, por supuesto. Por las libertades. jajajaj. Porque en Irán no hay un gobierno democrático como en Arabia Saudí y las mujeres no son libres, como en Arabia Saudí, que las guiris pueden despelotarse, pero las nativas pueden conducir desde hace dos días y ojo con enseñar más de los ojos. Es que es la polla.
 

HerrSFC

Florero
VIP
No es que me parezca bien o mal, solo no lo he vivido, y supongo que tú tampoco.

Si algún día sufres un golpe tan duro como el de esas familias podremos juzgarlo y la reacción de cada uno podrá valorarse.

Y claro que los cristianos han hecho atrocidades, y los españoles en Sudamérica, pero hablo de ejemplos de ataques cristianos en este siglo.

Lo de los monaguillos pegando a gays... En serio tío.

El Herrera, nazi de mi beti, bien conocido por meterle a gays en locales de Sevilla, irá a misa los domingos.

Y aunque así fuera, eso está a años luz de llamar a la Yihad, mandar a toda una población musulmana e islamista a masacrar.

En serio, la comparación no hay por donde cogerla.
Claro que occidente llama a la Yihad. En primer lugar son los que financian los movimientos yihadistas, algo que eludes y que sabe todo el mundo. Supuestamente el problema es que después se les van de la manos, qué mala suerte.
En segundo lugar, aquí se llama a la Yihad de otra manera. Manipulando a través de los medios para que no se rebelen cuando sin llamarse Yihad, mandas soldados a Irak o Afganistán a matar a cientos de miles de nativos.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Al menos reconoces que occidente soluciona sus problemas a cañonazos.

Otros simplemente no tienen la poca vergüenza de gastarse el dinero en el enriquecimiento personal y en yates, clubes de fútbol, mansiones y empresas por todo el mundo. A los que más palos se da, por supuesto. Por las libertades. jajajaj. Porque en Irán no hay un gobierno democrático como en Arabia Saudí y las mujeres no son libres, como en Arabia Saudí, que las guiris pueden despelotarse, pero las nativas pueden conducir desde hace dos días y ojo con enseñar más de los ojos. Es que es la polla.

Aunque sea una falsa sensación es así, han conseguido ese entorno y, efectivamente en Irán no te puedes bañar en bikini o ir en short por el centro y en Arabia Saudí, sí.

Como en Dubai.

Por eso ahí van occidentales y a los otros no.

Dos parejas de gays conozco en Dubai, con lo absurdo que eso pueda parecer, y lo hacen porque pueden tener relativa normalidad, a cambio de un 0% de impuestos.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Claro que occidente llama a la Yihad. En primer lugar son los que financian los movimientos yihadistas, algo que eludes y que sabe todo el mundo. Supuestamente el problema es que después se les van de la manos, qué mala suerte.
En segundo lugar, aquí se llama a la Yihad de otra manera. Manipulando a través de los medios para que no se rebelen cuando sin llamarse Yihad, mandas soldados a Irak o Afganistán a matar a cientos de miles de nativos.

Exacto, todas una suposiciones pero que no se bajan de una moto y te meten un balazo en el pecho aleatoriamente miéntras lo celebran en plazas.
 

_L_

Florero
VIP
No es que me parezca bien o mal, solo no lo he vivido, y supongo que tú tampoco.

Si algún día sufres un golpe tan duro como el de esas familias podremos juzgarlo y la reacción de cada uno podrá valorarse.

Y claro que los cristianos han hecho atrocidades, y los españoles en Sudamérica, pero hablo de ejemplos de ataques cristianos en este siglo.

Lo de los monaguillos pegando a gays... En serio tío.

El Herrera, nazi de mi beti, bien conocido por meterle a gays en locales de Sevilla, irá a misa los domingos.

Y aunque así fuera, eso está a años luz de llamar a la Yihad, mandar a toda una población musulmana e islamista a masacrar.

En serio, la comparación no hay por donde cogerla.
¿Y sólo puedes juzgar cosas que has vivido? Un poco cogido por los pelos el argumento, ¿no? Pero vamos, que hasta en eso te puedo contestar. Yo ya estaba en este mundo y consciente cuando sucedieron los atentados de Atocha y, como casi todo madrileño, conozco a gente que perdió o estuvo a punto de perder a alguien. Me acuerdo de las horas de p*to susto con mi madre llamando a familiares y amigos para asegurarnos de que todos estaban bien. Pues ni por esas de me ocurrió en ese momento (ni se me ocurriría hoy) pedir que bombardeasen ciudades como represalia. La peor parte del terrorismo de ETA me pilló más lejos y más pequeño, pero tampoco me parecería ni medio normal que alguien defendiese bombardear Euskadi porque "los terroristas se esconden ahí".

Sobre la comparación que he hecho antes, no pretendo equiparar el yihadismo con una agresión homófoba aislada; saco a colación el caso como ejemplo de que, si uno quiere hacer una lectura de mierda de la Biblia o el Corán para justificar atrocidades, la puede hacer. Simplemente vivimos contextos distintos. En una época en la que el mundo árabe tenía la ciencia y la cultura más avanzadas del planeta, en Europa montamos las cruzadas y la inquisición.
 

Alex_sev

Florero
VIP
En absoluto, todos mis comentarios son el análisis de lo que pasó ese 7 y sus consecuencias, de las que podemos debatir todo lo que queramos pero sin tener que enterrar a nadie ninguno de nosotros.

Israel no es fuera de mi agrado antes de todo esto ni mucho menos, pero sin duda, si tuviera que escoger un lugar para vivir o tener de vecino serían ellos y no los otros.

Y ni mucho menos porque el pueblo Palestino me parezca un pueblo a evitar, pero esta gente, como tantos pueblos árabes, tienen tanta mierda, radicalismo, yihad y distintas mierdas que absolutamente todo queda desvirtuado.

No puedo hacer cherry picking Y escoger a los buenos y dejar de lado a los malos, y una sola acción como esta de Bruselas me pone más de punta con lo que se viene en España los próximos 10-20 años.

DIN.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
¿Y sólo puedes juzgar cosas que has vivido? Un poco cogido por los pelos el argumento, ¿no? Pero vamos, que hasta en eso te puedo contestar. Yo ya estaba en este mundo y consciente cuando sucedieron los atentados de Atocha y, como casi todo madrileño, conozco a gente que perdió o estuvo a punto de perder a alguien. Me acuerdo de las horas de p*to susto con mi madre llamando a familiares y amigos para asegurarnos de que todos estaban bien. Pues ni por esas de me ocurrió en ese momento (ni se me ocurriría hoy) pedir que bombardeasen ciudades como represalia. La peor parte del terrorismo de ETA me pilló más lejos y más pequeño, pero tampoco me parecería ni medio normal que alguien defendiese bombardear Euskadi porque "los terroristas se esconden ahí".

Sobre la comparación que he hecho antes, no pretendo equiparar el yihadismo con una agresión homófoba aislada; saco a colación el caso como ejemplo de que, si uno quiere hacer una lectura de mierda de la Biblia o el Corán para justificar atrocidades, la puede hacer. Simplemente vivimos contextos distintos. En una época en la que el mundo árabe tenía la ciencia y la cultura más avanzadas del planeta, en Europa montamos las cruzadas y la inquisición.

Claro, pero es que el cristianismo ha evolucionado y está gente usan el islamismo como arma para meterle en la cabeza mierda yihadista a chavales completamente perdidos.

Y no es que pueda juzgar lo que he vivido o no, claro que puedo dar mi opinión, de barra de bar y decir "venga chicos, no pilien" pero no dejaría de ser una opinión de barra de bar y lo mismo si se hubiera llevado a mi hijo por delante y medio barrio de vecinos a disparos como si fuera el Call of duty, Si querría venganza.

El ejemplo que pones de ETA sería comparable a si parecía bien los GAL o no.

Desde la barrera opinó que no, como hijo de asesinado por ETA estoy seguro que sí.
 

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA
VIP
LOS TERRORISTAS DE HAMÀS 7 HORAS COMO PEDRO POR SU CASA EN TERRITORIO ISRAELÌ.
Y EL YONQUI DELINCUENTE DE BRUSELAS 5 HORAS DANDO VUELTAS CON UNA MOTILLO DE 49.
CON UNA CHAQUETA REFLECTANTE NARANJA FOSFORITO.
Y PEGANDO TIROS SIN PARAR.
PERO SOMOS UNOS LOCOS Y UNOS CONSPIRANOICOS.
Y LA BORREGADA CREYÈNDOSE TODO ESTE CIRCO.
OLEADA DE ATENTADOS EN TODA EUROPA.
ESTÀ CLARÌSIMO.
PARA APOYAR LOS INTERESES Y LAS ACCIONES DE USA E ISRAEL.
Y MUCHO ME TEMO QUE VAN A IR A POR ESPAÑA LOS YANQUISIONISTAS.
OJALÀ ME EQUIVOQUE.
PERO ALGO GORDO DEBEN ESTAR TRAMANDO.
UN NUEVO 11 M.
CON SUS ESBIRROS DEL ISIS.
ISIS= CIA-MOSSAD.
LLEVAN ASÌ MÀS DE 30 AÑOS ESOS CABRONES.
Y VAN A MORIR MATANDO.
 
Última edición:

Dr Van Helsing

Florero
Florero
las religiones han hecho mucho daño pero actualmente siempre cometen atentados a población civil los de la misma , la más protegida. No apoyo lo que está haciendo Israel pero no hay judíos ni cristianos matando a inocentes por las calles de países europeos.
 
Creo que cambiaron la ley a raíz de lo de Salah Abdeslam.

Pd: al parecer al terrorista lo han cogido mientras estaba tomando café.


Correcto, cuando estuvimos en el euro parlamento, tuvimos una charla con el comisario de antiterrorismo europeo, fue justo después de los atentados de París y donde el nota fue hasta Bruselas a refugiarse en Moleembeck.
Le preguntamos que como fue posible que se escapara de su piso sabiendo donde estaba escondido y nos contó que por ley no se podían hacer registros domiciliarios en un edificio de viviendas de noche, el nota aprovechó para salir escondido en un armario de un vecino del bloque anexo que estaba haciendo "una mudanza".
 
Contenido patrocinado
Arriba