Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Estoy descubriendo que soy medio falangista, cosa que no sorprenderá a nadie por aquí, pero a mi sí. Lo que pasa es que me dan grima los estados totalitarios y las banderas me la pelan.

Casi todo lo que leo con lo que estoy de acuerdo, viene de esos círculos, cuanto más cercanos a José Antonio, más acertado me parece. En el discurso. Los hechos tendria que conocerlos en su contexto y sin mentiras, para juzgarlos.

Me acabo de tragar el ideario de Falange Auténtica sobre España y me parece a nivel teórico, más que correcto.

Leo con sorpresa "FA ve con disgusto el intento de construir la patria española sobre los rancios principios del nacionalismo romántico y etnicista".

Para muchos serán muy ambiguos, pero creo que hoy con el batiburrillo de ideologías y las diferentes percepciones de la sociedad que hay, es casi necesario.

Aún así, paso tres kilos de organizaciones políticas. Soy un pesimista nato. Creo que la destrucción del sistema es irreversible. La población no merece nada mejor. Los políticos no son más que una extensión y reflejo de los ciudadanos, no son los culpables. Lo somos todos.
 

Danisev

Florero
Florero
Estoy descubriendo que soy medio falangista, cosa que no sorprenderá a nadie por aquí, pero a mi sí. Lo que pasa es que me dan grima los estados totalitarios y las banderas me la pelan.

Casi todo lo que leo con lo que estoy de acuerdo, viene de esos círculos, cuanto más cercanos a José Antonio, más acertado me parece. En el discurso. Los hechos tendria que conocerlos en su contexto y sin mentiras, para juzgarlos.

Me acabo de tragar el ideario de Falange Auténtica sobre España y me parece a nivel teórico, más que correcto.

Leo con sorpresa "FA ve con disgusto el intento de construir la patria española sobre los rancios principios del nacionalismo romántico y etnicista".

Para muchos serán muy ambiguos, pero creo que hoy con el batiburrillo de ideologías y las diferentes percepciones de la sociedad que hay, es casi necesario.

Aún así, paso tres kilos de organizaciones políticas. Soy un pesimista nato. Creo que la destrucción del sistema es irreversible. La población no merece nada mejor. Los políticos no son más que una extensión y reflejo de los ciudadanos, no son los culpables. Lo somos todos.
Me too a lo de pesimista pero en todos los aspectos
 

Cretario

Florero
VIP
Sánchez no le dice la verdad no al médico y si no tirad de hemeroteca de lo que dijo y luego lo que hizo pero que sabré yo un p*to facha de mierda
En este país hemos tenido a un presidente que ha llegado a mentir sobre la autoría un atentado terrorista para no perder unas elecciones, que Sánchez es un mentiroso está claro pero desgraciadamente no es ni el primero ni será el último
 
Última edición:

Danisev

Florero
Florero
En este país hemos tenido a un presidente que ha llegado a mentir sobre la autorida un atentado terrorista para no perder unas elecciones, que Sánchez es un mentiroso está claro pero desgraciadamente no es ni el primero ni será el último
El que hablaba en catalán en privado y llamo a esta movimiento vasco de liberación y se fumo un puro en las Azores?
 

Kraken

Florero
VIP
Sobre las manifestaciones:

- Son sobre todo para que en el extranjero, sobre todo la UE, ponga la lupa sobre España, como ya la tuvieron sobre Polonia y Hungría.
- Teniendo en cuenta que la derecha no tiene tantos resortes, muchos de ellos pagados con dinero público y controlados por quienes sabemos para montar manifestaciones y/o huelgas, pues hacen lo que pueden. Tampoco ayuda las cabezas visibles de la oposición.
 
  • Vegano
Reactions: Jan

HerrSFC

Florero
VIP
Con más de 10.000 muertos detrás ya van quedando regular este tipo de publicaciones, aunque sean verdad.

 
Contenido patrocinado
Arriba