Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

Animar

Florero
VIP
Me gustaría saber la repercusión que tienen televisión, radio o periódicos al lado de publicaciones de redes sociales, creo que es ahí donde ya de verdad se parte el bacalao.
 

Mecano

Florero
VIP
Se perdona el robo de dinero público y hay gente que le parece estupendo jajajajaja que tragaderas tenéis. Próxima parada amnistía a los etarras y también vendréis con no se que rollo de convivencia.

VAMOS MIPESOEGUENO VAMOS CAMPEON.
 
Última edición:

Cretario

Florero
VIP
Si incluye a los que están acusados de terrorismo, lo normal es que termine en el TJUE https://www.elindependiente.com/esp...-los-acusados-de-terrorismo-de-cdr-y-tsunami/

IMG-0551.jpg
 

daniel josé

Florero
VIP
Se perdona el robo de dinero público y hay gente que le parece estupendo jajajajaja que tragaderas tenéis. Próxima parada amnistía a los etarras y también vendréis con no se que rollo de convivencia.

VAMOS MIPESOEGUENO VAMOS CAMPEON.
Y cuál es tu opinión de la amnistía fiscal de Rajoy y Montoro? De los 40.000 millones que aparecieron no declarados sólo se recaudaron 1.700. Eso no es antidemocrático y rompe España?
 

Mecano

Florero
VIP
Y cuál es tu opinión de la amnistía fiscal de Rajoy y Montoro? De los 40.000 millones que aparecieron no declarados sólo se recaudaron 1.700. Eso no es antidemocrático y rompe España?
Claro porque estar en contra de esta cacicada para que pdr gobierne es estar a favor de una amnistía de defraudadores que además fue declarada inconstitucional, ahora resulta que estar en contra del tiranode Pdr es estar a favor de los corruptos ladrones del PP, me meo xD. Como si fuera un Barcelona-Madrid.

Y si, esta rompe más el país porque están perdonando un acto de golpismo y secesionismo a la soberanía nacional.
 
Contenido patrocinado
Arriba