• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

_L_

-
Florero
VIP
Los liberales llevan años señalando a la izquierda con lo de "quieren convertir España en Venezuela", y dentro de poco los de izquierdas van a poder acusar a los liberales de que quieren convertir España en Argentina. Todo en equilibrio.
 

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
TOP
Tengo el mismo ojo que el Padilla.

Es como tú dices, en tiempos difíciles la gente se agarra a mensajes muy peligrosos sin importarles el posible precio o simplemente esperando que no sean ellos los que lo paguen. A ver si el anormal este es un poco de bocachancla, porque como haga todas las majaderías que ha prometido mal asunto.
Es que la solución alternativa, que era lo mismo que los últimos 20 años, tampoco convencía a mucha gente en Argentina. No es una decisión fácil, pero si estás en la mierda, y sabes que vas a seguir estándolo de votar a uno, pues votas al otro, y que sea lo que Dios quiera, porque crees que peor no vas a estar.

Es totalmente entendible.
 

Animar

-
Florero
VIP
TOP
Es que la solución alternativa, que era lo mismo que los últimos 20 años, tampoco convencía a mucha gente en Argentina. No es una decisión fácil, pero si estás en la mierda, y sabes que vas a seguir estándolo de votar a uno, pues votas al otro, y que sea lo que Dios quiera, porque crees que peor no vas a estar.

Es totalmente entendible.

Sí, yo entiendo la desesperación de un país que lleva roto muchas décadas, pero no naturalicemos tampoco al demente este que viene a apagar un fuego con una garrafa de gasolina.
 

Jan

Memento Mori
Florero
VIP
Estuve el año pasado en Argentina visitando a un amigo en un barrio humilde y peor sería ya Mad Max. El aguante de los argentinos es bestial.
 

Jan

Memento Mori
Florero
VIP
Me sorprende que se hable del loco de Milei, cuando el otro candidato, Massa, siendo ministro de economía ha llevado la inflación a un 94%. Si tenemos en cuenta la situación económica que ya venía arrastrando Argentina desde hace más de una decada, no es de extrañar que hayan optado por un cambio radical en la política del pais.
 

RoZMaN

-
Florero
VIP
Me sorprende que se hable del loco de Milei, cuando el otro candidato, Massa, siendo ministro de economía ha llevado la inflación a un 94%. Si tenemos en cuenta la situación económica que ya venía arrastrando Argentina desde hace más de una decada, no es de extrañar que hayan optado por un cambio radical en la política del pais.
Porque la izquierda, desde siempre, han sido unos asustaviejas que no han dudado en recurrir incluso a circunstancias y caracteristicas personales cuando les ha dado miedo que les arrebate el trono de la superioridad moral y el consecuente poder político cuando sale cualquier populista a decir chorradas de sentido opuesto a las chorradas que dicen ellos. También cuando salió Trump se iba a venir el apocalipsis, y al final lo de siempre, que no pasa nada.

Esta mañana en las noticias de telecinco las tres presentadoras del programa haciendo un listado enumerado de todas las barbaridades que ha ido diciendo el pájaro este en el período de campaña. Sin embargo, para hablar de las decadas y decadas que el peronismo lleva saqueando y liquidando ese país, ni media. También lo entiendo eh? vende más en las noticias un histriónico que unos suavones.
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Lo asustaviejas que es la izquierda y la turra infumable que llevamos aguantando dos semanas con que se nos rompe Mispañita.

No lo veo, Rick, ¿no será que toda la política actual se basa en generar miedo y/o cabreo según el segmento poblacional al que quieras engatusar, ya sean viejas o niños rata de hinternec, fachitas o progres?

Creo que no hay nada más de paja en el ojo ajeno (cum on anyone´s eye) que la política. Es que ni el fútbol.
 
Última edición:

Mateba

-
Florero
Lo de Milei en Argentina debe de servir como un aviso serio para la izquierda. O recupera un discurso fuerte, valiente, de unidad, y con medidas que realmente mejoren la vida de los ciudadanos, o el neoliberalismo seguirá ganando a cualquiera que se ponga enfrente.
 

Jan

Memento Mori
Florero
VIP
Lo de Milei en Argentina debe de servir como un aviso serio para la izquierda. O recupera un discurso fuerte, valiente, de unidad, y con medidas que realmente mejoren la vida de los ciudadanos, o el neoliberalismo seguirá ganando a cualquiera que se ponga enfrente.

Esta es la cuestión, mateba, fuera de discursos. La pregunta debe de ser ¿qué traes para mejorar lo que hay? Independientemente de partidos o izquierdas y derechas.

Cuando te leo que la izquierda está avisada y todo eso parece que el fin es el poder en lugar de tener propuestas. Como tengo medidas que pueden ayudar alcanzo el poder, y no alcanzar el poder creando medidas. En el matiz está la cuestión.
 
Última edición:

Jan

Memento Mori
Florero
VIP
Porque la izquierda, desde siempre, han sido unos asustaviejas que no han dudado en recurrir incluso a circunstancias y caracteristicas personales cuando les ha dado miedo que les arrebate el trono de la superioridad moral y el consecuente poder político cuando sale cualquier populista a decir chorradas de sentido opuesto a las chorradas que dicen ellos. También cuando salió Trump se iba a venir el apocalipsis, y al final lo de siempre, que no pasa nada.

Esta mañana en las noticias de telecinco las tres presentadoras del programa haciendo un listado enumerado de todas las barbaridades que ha ido diciendo el pájaro este en el período de campaña. Sin embargo, para hablar de las decadas y decadas que el peronismo lleva saqueando y liquidando ese país, ni media. También lo entiendo eh? vende más en las noticias un histriónico que unos suavones.

Algunos medios han rectificado, pero hasta hace poco lo llamaban ultraderechista. Que si bien no está mal, quizás desde un punto derecha/izquierda, es inexacto. Milei es liberal conservador (y conservador según qué cosas). No llega ni a ultraliberal pese a toda la reforma económica que quiere hacer.
 

Gorgem

-
Florero
Argentina lleva 30 años cuesta abajo y sin frenos, con políticos de todos los colores, de verdad creeis que puede ir a peor?
Yo entiendo a los argentinos, ya han votado a todos los colores y a las falsas promesas, nadie a mejorado nada, todo ha ido a peor, que tienen que perder con Milei como presidente?
 

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
TOP
Sí, yo entiendo la desesperación de un país que lleva roto muchas décadas, pero no naturalicemos tampoco al demente este que viene a apagar un fuego con una garrafa de gasolina.
Pero es que los últimos 20 años se le ha estado echando gasolina al fuego a cosa hecha por los que gobernaban Argentina. Y eso la gente lo sabe. Si se hubiera presentado un mono con dos pistolas, probablemente también lo hubieran elegido antes que a Massa.
 
  • 1Vegano
Reactions: Jan

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
Estuve el año pasado en Argentina visitando a un amigo en un barrio humilde y peor sería ya Mad Max. El aguante de los argentinos es bestial.
Y encima salen de las cloacas esas donde desgraciadamente viven y se ponen a vociferar y gritar como si estuvieran SIEMPRE en un partido de fútbol.

Están completamente abobados
 

RoZMaN

-
Florero
VIP
Lo asustaviejas que es la izquierda y la turra infumable que llevamos aguantando dos semanas con que se nos rompe Mispañita.

No lo veo, Rick, ¿no será que toda la política actual se basa en generar miedo y/o cabreo según el segmento poblacional al que quieras engatusar, ya sean viejas o niños rata de hinternec, fachitas o progres?

Creo que no hay nada más de paja en el ojo ajeno (cum on anyone´s eye) que la política. Es que ni el fútbol.
Yo me creo de que no, porque son los propios votantes del PP los que hablan de "la derechita cobarde" porque Ni Rajoy antes ni Paco Clavel ahora les dicen lo que quiere oir, de ahí el trasvase de votantes a Vox, porque el PP ha dejado de ser lo suficientemente facha para contentar a un numero bastante importante de peña en la mayor parte del programa. En lo de que se rompe la p*ta España sí está claro que PP y Vox tienen que coincidir en populismo y demagogia pues sería demasiado perder la casilla de herederos del franquismo en esta nación tan bipolar y guerracivilista. Desaparecerían como desapareció Ciudadanos.

Y la próxima vez me citas maldito hijo de la gran p*ta, que ya llevamos demasiados años por aquí y somos todos familia.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock