Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

Rives

Pelota del foro.
VIP
Ahora ya en serio, ¿para cuándo unas elecciones en que el sistema no sea de listas cerradas? Porque digo yo que todo el que quiera elegir a un partido qué menos que al menos pueda conocer a los señores que va a votar, no sólo al principal.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Que todavía existan PP y PSOE es para que la sociedad se lo haga ver. Podemos y CS simples movimientos para darle un caramelito a la sociedad borreguil en la que me incluyo. Lo de VOX fue la guinda.
Cojonudo, pero comparar el tema ertes con que juarma tiene a su mujer en no se donde y verás tú lo que se habra llevao, pues hombre. Y eso que a mí juarma ni me va ni me viene, pero es de lo más aséptico que hay en política ahora mismo, y eso que no me gusta eso en la política.
 

Astisevilla

Florero
VIP
Ahora ya en serio, ¿para cuándo unas elecciones en que el sistema no sea de listas cerradas? Porque digo yo que todo el que quiera elegir a un partido qué menos que al menos pueda conocer a los señores que va a votar, no sólo al principal.
Eso acabaría con la partido racial. Ahora te debes al partido si quieres tener un sillón, de esa forma te debes a tus electores, y eso no le combine a los que legislan. Ojalá ciscunscripion única y al carajontodos los indepes.
 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
Cojonudo, pero comparar el tema ertes con que juarma tiene a su mujer en no se donde y verás tú lo que se habra llevao, pues hombre. Y eso que a mí juarma ni me va ni me viene, pero es de lo más aséptico que hay en política ahora mismo, y eso que no me gusta eso en la política.
Hombre ganar 1 millón de euros en 10 años como cargo electo y dirigente del partido mas lo que trincaría de la caja B del partido mas lo que estará trincando ahora pues no sé.
 

JoelMiller

Florero
Florero
La autocrítica del PSOE
desert-dry.gif
 

Diometrios

Florero
VIP
¿Algún día volveremos a ver al PP gobernar en la Comunidad Valenciana? Pues claro, igual que volveremos a ver al Psoe-A por aquí, pero de momento patada en el culo por golfos y sinvergüenzas.
Que no que no. No te confundas. No es un "volveremos a ver". Es un.....en las siguientes el PP arrasa en Valencia
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Ha ganado un partido corrupto, porque casi todos son corruptos votado por mayoría de gente que, cada uno en su estatus, es o sería corrupta. Qué se puede esperar, en un corrupto país como es España, donde lamentablemente la corrupción es un estilo de vida normalizado.

Lo asombroso sería que, en España, o Andalucia, gobernase un partido honesto. Eso nunca pasará. Hasta que el meteorito, el supervolcán, los 4 jinetes del Apocalipsis o Skynet haga su p*to trabajo, de una vez ya.
Y una nueva raza empiece de 0..
 

renacuajo

Florero
A LA PUTA CALLE
Desde el año 2000 no se hace el recuento manual voto a voto en juntas electorales provinciales como la de Sevilla, reconocido por la propia junta electoral.

Hoy se va a presentar a ese recuento la plataforma "basta ya" que se constituyó como partido para presentarse a estas elecciones.

Ese recuento manual es el que oficializa los resultados electorales, hasta que no se produzca no hay ganador oficial. Si hay un fallo en el proceso tal y como estipula la ley electoral, los resultados se podrían y deberían impugnar y no ser válidos.

 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Desde el año 2000 no se hace el recuento manual voto a voto en juntas electorales provinciales como la de Sevilla, reconocido por la propia junta electoral.

Hoy se va a presentar a ese recuento la plataforma "basta ya" que se constituyó como partido para presentarse a estas elecciones.

Ese recuento manual es el que oficializa los resultados electorales, hasta que no se produzca no hay ganador oficial. Si hay un fallo en el proceso tal y como estipula la ley electoral, los resultados se podrían y deberían impugnar y no ser válidos.

Por un penarti ozerramon.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
La autocrítica del PSOE
desert-dry.gif

Y de la izquierda en general

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Y de la derecha en general.

Y de la política en general.

Y de la sociedad en general.

En el siglo XXI no existe autocrítica ni en la izquierda, ni en la derecha, ni en twitter, ni en la tele, ni en la radio, ni en los medios, ni en los floros como éste.

Todo el mundo tenemos razón, hacemos las cosas estupendamente, nunca nos equivocamos, siempre lo dijimos y el problema es de los demás, que no supieron entendernos.

Esta cantinela, como muchas otras, es una buena prueba de ello. Exigimos lo que luego no somos capaces de hacer nosotros.

La proyección de nuestra imagen nos vuelve cada día más gilipollas.
 
Contenido patrocinado
Arriba