Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

Sede

Florero
VIP
PNV estoy enfadado con todos, pero me vendo a todos.

Para mi, es el partido menos problemático e incluso diría que Bildu igual.

Los catalanes sí que creo que no se van a vender y si lo hacen, será con auténticas burradas por parte de Sánchez

Yo creo y espero que haya nuevas elecciones, xq los pactos de cualquiera de los dos lados, pueden ser una sangria para cualquier comunidad que no sea Cataluña o País Vasco
 

Alex_sev

Florero
VIP
Los catalanes sí que creo que no se van a vender y si lo hacen, será con auténticas burradas por parte de Sánchez

Yo creo y espero que haya nuevas elecciones, xq los pactos de cualquiera de los dos lados, pueden ser una sangria para cualquier comunidad que no sea Cataluña o País Vasco

Mi resumen rápido de todo lo ocurrido.

- Sánchez es una bestia política y sin escrúpulos, por eso nadie lo quita de ahí.

- Feijoó es un triste, con cero carisma y mentiroso. Se pensaba que esto iba a ser Galicia y se ha comido una polla enorme.

- Tanto a SUMAR como a Vox no les interesa la repetición de elecciones porque entonces es cuando se irían al mamaero ambos.

- Los partidos minoritarios van a pedir el oro y el moro para pactar, pero pasa como lo anterior, si hay repetición de elecciones van a perder toda la fuerza de negociación posible que puedan tener así que dudo que tensen la cuerda mucho.

- El PNV podría apoyar al PP si vox se abstiene, pero dudo mucho que lo haga teniendo elecciones vascas el año que viene.

+100 a ambos.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Si el PNV pacta con PP + VOX desaparece en 2 meses porque los queman vivos, dejad las pajas.

Mientras VOX exista, a la derecha no le da para gobernar en este país, es la mayor conclusión que se puede sacar de ayer.
 

Ehrmantraut

Florero
VIP
- Los partidos minoritarios van a pedir el oro y el moro para pactar, pero pasa como lo anterior, si hay repetición de elecciones van a perder toda la fuerza de negociación posible que puedan tener así que dudo que tensen la cuerda mucho.

- El PNV podría apoyar al PP si vox se abstiene, pero dudo mucho que lo haga teniendo elecciones vascas el año que viene.
El único partido que está en posición de pedir es Junts, que ha dicho abiertamente que no van a ayudar a Sanxe. Todos los demás partidos, viendo los resultados ayer, dijeron más o menos explícitamente que no torpedearían la investidura, entonces el PSOE puede jugar con todos los demás partidos a su antojo haciéndoles ver que si votan no votan con Vox (en su electorado va a pasar mucha factura).

Y para que el PNV se abstenga en la investidura de Feijoo, tiene que presentarse en minoría, lo que implica que el PSOE se abstenga también (spoiler: Feijoo se puede morir esperando a que Sanxe se abstenga).
 

Astisevilla

Florero
VIP
PNV estoy enfadado con todos, pero me vendo a todos.

Para mi, es el partido menos problemático e incluso diría que Bildu igual.

Los catalanes sí que creo que no se van a vender y si lo hacen, será con auténticas burradas por parte de Sánchez

Yo creo y espero que haya nuevas elecciones, xq los pactos de cualquiera de los dos lados, pueden ser una sangria para cualquier comunidad que no sea Cataluña o País Vasco
Cómo verán a feijoo y a Santi en el resto de España, que prefieren ser la p*ta de los indepes antes que darles el gobierno a ellos?
Yo que paso mucho por la A4, me pregunto siempre que hacemos tan mal para que lleven décadas sin asfaltarla desde despeñaperros hasta la Carlota. Ni os cuento las veces han asfaltado en esos años la A3...
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Pero es que a Junts le conviene que gobierne la derecha. Necesita un "estado opresor" contra el que luchar. Si gobierna el PSOE dándole el oro y el moro a Cataluña se ve lo que ocurre, petardazo de los independentistas y el PSC sube como la espuma. Va a estar tela de divertido esto.
 

kasual

Florero
Florero
Ya me gustarìa como andaluz ponerme en la piel de ellos,los envidio.
La utopìa es pensar en un partido mayoritario de la tierra con el poder suficiente para tener la sarten por el mango y exigir lo que nos venga en gana.
Siempre fue mi sueño,que jamàs verè cumplido,como dijo Martin Luther King I have a dream
dècadas y dècadas de contemplar como vascos y catalanes ejercen ese poder en el gobierno central para sus intereses econòmicos y polìticos.
Yo votè a PSA,un psa llena de mangurrianes, ineptos y vividores(de que me suena) con esa intenciòn pero se ve que aquì no entendemos aùn que el bipartidismo nos lleva ninguneando desde siempre...
 
Última edición:

JoelMiller

Florero
Florero
Hay una cosa que también se está diciendo que es la animadversión que le ha código Rufian a Yolanda Díaz por haber dejado fuera a Irene Montero. Que dijo que no es de fiar
 
Contenido patrocinado
Arriba