Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

Ehrmantraut

Florero
VIP
Para los patriotas y trabajadores que se opongan a este circo, pero que se desmarquen de peperos, voxeros y neo nazis: Mañana se moviliza el FO en Ferraz.

Por Stalin
Los Tercios
Y don Pérez Reverte.
El único partido con perspectiva de clase que defiende la unidad de España.

Es tristísimo cómo el relato de odiar a España del PSOE y del progrerío medio ha calado en toda la izquierda hasta el punto de que solo haya un partido a favor de los intereses de los trabajadores que defienda la integridad de la nación.
 

Danisev

Florero
Florero
a todo esto con este gif lo resumo todo:

pedro-sanchez.gif
 

Kraken

Florero
VIP
Sí, es lo más normal en una democracia que: jueces, fiscales, inspectores de Hacienda, Seguridad Social, letrados, etc, de todos las ideologías y colores emitan comunicados casi calcados en relación al peligro que supone este acuerdo para los principios básicos de cualquier Estado de Derecho.

Pero seguro, que va a ir todo bien. Todos fachas. No es que hayan estudiado derecho comparado o lo que ocurrió con los jueces no afines en Estados que pasaron de democracias a dictaduras y así reconocer cuándo un estado es una democracia y cuándo no. Es que son fachas. Todos.
 

quagmire

Florero
Florero
Es que como aznar pactó votos con convergencia y unió pues ahora lo va a hacer sanchez...y punto....dejad en paz Ferraz ya....pesados
 
Contenido patrocinado
Arriba