Poppergrande: Modernas viejas y de mierda

Contenido patrocinado

Zmork

Florero
VIP
Ojalá me gustara la música electrónica la verdad. Parece un mundo fascinante. Tengo amigos que se lo pasan del carajo y la disfrutan a muerte. Pero yo siempre he sido incapaz. De Avicii no he pasado nunca.
Todo es ponerse, ba dum tss. A mí no me gustaba hasta que me comí medio tripi en un festival de psytrance y empecé a entenderla y hoy en día la escucho por lo menos un par de horillas 4/5 días a la semana. Y en tres meses me he fumado dos porros nada más (uno con varios puretas random de +50 tacos en la última fila de fondo el día de la celebración, HONOR), pa que luego diga Don Quijotherr.

Pero en mi caso, yo de niño y antes de conocer el alcohol y el resto de substancias ya era un apasionado de la psicodelia sin ni saberlo porque el degenerado de mi padre me enganchó a Pink Floyd (en noviembre veo al cerdo nazi de Waters en São Paulo, ya vi a Gilmour en 2015), Triana, la era Sgt Peppers de Beatles, Funkadelic, etc, así que la evolución al progressive psytrance pa mí fue algo bastante instantáneo.

Si te mola ese rollo musical del rock progresivo y/o psicodélico, hazme caso y tómate tres cervezas, ponte unos cascos de preferencia circumaurales y ponte el disco Origin de Captain Hook de comienzo a fin. Si no te mola, te pago las birras cuando vuelva pal pueblo en septiembre.


PD: Avicii, Guetta, Garrix, Vintage Culture, Wade e etc me parece todo basura inaudible. Como mucho un Mochakk chupando eme y me estoy arriesgando.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Todo es ponerse, ba dum tss. A mí no me gustaba hasta que me comí medio tripi en un festival de psytrance y empecé a entenderla y hoy en día la escucho por lo menos un par de horillas 4/5 días a la semana. Y en tres meses me he fumado dos porros nada más (uno con varios puretas random de +50 tacos en la última fila de fondo el día de la celebración, HONOR), pa que luego diga Don Quijotherr.

Pero en mi caso, yo de niño y antes de conocer el alcohol y el resto de substancias ya era un apasionado de la psicodelia sin ni saberlo porque el degenerado de mi padre me enganchó a Pink Floyd (en noviembre veo al cerdo nazi de Waters en São Paulo, ya vi a Gilmour en 2015), Triana, la era Sgt Peppers de Beatles, Funkadelic, etc, así que la evolución al progressive psytrance pa mí fue algo bastante instantáneo.

Si te mola ese rollo musical del rock progresivo y/o psicodélico, hazme caso y tómate tres cervezas, ponte unos cascos de preferencia circumaurales y ponte el disco Origin de Captain Hook de comienzo a fin. Si no te mola, te pago las birras cuando vuelva pal pueblo en septiembre.


PD: Avicii, Guetta, Garrix, Vintage Culture, Wade e etc me parece todo basura inaudible. Como mucho un Mochakk chupando eme y me estoy arriesgando.
Discazo ese de los Beatles. Recuerdo cuando solo escuchaba Los Beatles y Nirvana. Me sentía el más especial de mi clase de 1 de la ESO.
Te haré caso a ver, aunque he de decir que te has columpiao, aunque me flipe la experiencia te voy a decir que no para que pagues las birras.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Y abrir debate también de porque "Demonios 2" de Bava y Argento ha sido tan brutalmente ignorada cuando lo tiene todo para haber trascendido por encima de americanadas como posesión infernal o Viernes 13. Que injusto Lamberto ser de El Arahal.
Hostias, que nos ponemos serios.

Es que aunque bien tirada, Demons 2 tiene demasiadas grietas por las que entra el agua. Desde la obsesión por chupar de la teta de Poltergeist, hasta esos exteriores de las afueras de Berlín/Hamburgo tratando de ser USA. Y luego está el último tercio, en el que la película se le cae.

Infravalorada está Dellamorte Dellamore, Aquarius y Michelle Soavi en general, del que siempre he pensado que era el que ponía el talento mientras el otro ponía el apellido. Salvando Disturbios en el Cementerio, que es una delicia.

Os vais a arrepentir de abrir este melón, ya os lo digo.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Discazo ese de los Beatles. Recuerdo cuando solo escuchaba Los Beatles y Nirvana. Me sentía el más especial de mi clase de 1 de la ESO.
Te haré caso a ver, aunque he de decir que te has columpiao, aunque me flipe la experiencia te voy a decir que no para que pagues las birras.

Aphex y Warp Records en general suelen ser también una buena puerta de entrada. Además de músicos a medio camino como los 2Many/Soulwax y LCD Soundsystem.

En mi caso concreto aunque lo que más me tira es el rollo franco-berlinés de Laurent Garnier, Helena Hauff o Apparat, sigo escuchando a clásicos como los Chemical, The Orb o esa maravilla que es Boards of Canada.

Ahora hay cositas, que hace poco estuve viendo a Dj Seinfeld y ni tan mal.

Aunque ya sabéis que me pone más burro la mierda witch-prog como Salem.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Hostias, que nos ponemos serios.

Es que aunque bien tirada, Demons 2 tiene demasiadas grietas por las que entra el agua. Desde la obsesión por chupar de la teta de Poltergeist, hasta esos exteriores de las afueras de Berlín/Hamburgo tratando de ser USA. Y luego está el último tercio, en el que la película se le cae.

Infravalorada está Dellamorte Dellamore, Aquarius y Michelle Soavi en general, del que siempre he pensado que era el que ponía el talento mientras el otro ponía el apellido. Salvando Disturbios en el Cementerio, que es una delicia.

Os vais a arrepentir de abrir este melón, ya os lo digo.
En total desacuerdo con lo de Demons, pero estoy sobrio y estas discusiones no son para tenerlas estando a bien con Dios. Cuando me desmarque un rato de vacaciones familiares y consiga algún enajenante, volveré.
 

super_navas

Florero
VIP
A tope com o Padre Guilherme.
En Cuatro Vientos pinchó un tal el Pulpo que ya me sonaba de verbenas y fiestas populares. Pero esto ha sido de más, lo he flipado desde el sofá de casa.
 

Bengoechea

Florero
VIP
@Bengoechea Hablando de Utopía.
No hay sitios con música así ya en Sevilla, no?
Pagaría por entrar. En Barcelona por desgracia había algunos. Incluso los Nasty mondays o Crappy tuesdays de la Apolo.

Tienes tus playlist todavía de lo que sonaba entonces? Yo aún escucho temas que se que podrían sonar alli.

Seguro que nos hemos cruzado por allí. Era fijo en la diana de dardos. Me llevaba bien con las camareras, como todos supongo. A una le diseñe una camiseta y to.

Pues para mi ese mundo ha desaparecido de los bares y queda ahora como mainstream en las carpas de los festivales.

A mi me cuesta mucho trabajo entenderlo… cuando tenia 20 años mataba por ir al Funclub, a utopía o hasta a Malandar por si caía algo de lo que me gustaba y los mismos que se quejaban de mi rollo por el Indie pegan saltos ahora puestos de cerveza a 5€ pinchado por EXACTAMENTE LOS MISMOS de hace 15 años pero ahora en las carpas DJ’s de todos los festivales.
 

Bengoechea

Florero
VIP
Todo es ponerse, ba dum tss. A mí no me gustaba hasta que me comí medio tripi en un festival de psytrance y empecé a entenderla y hoy en día la escucho por lo menos un par de horillas 4/5 días a la semana. Y en tres meses me he fumado dos porros nada más (uno con varios puretas random de +50 tacos en la última fila de fondo el día de la celebración, HONOR), pa que luego diga Don Quijotherr.

Pero en mi caso, yo de niño y antes de conocer el alcohol y el resto de substancias ya era un apasionado de la psicodelia sin ni saberlo porque el degenerado de mi padre me enganchó a Pink Floyd (en noviembre veo al cerdo nazi de Waters en São Paulo, ya vi a Gilmour en 2015), Triana, la era Sgt Peppers de Beatles, Funkadelic, etc, así que la evolución al progressive psytrance pa mí fue algo bastante instantáneo.

Si te mola ese rollo musical del rock progresivo y/o psicodélico, hazme caso y tómate tres cervezas, ponte unos cascos de preferencia circumaurales y ponte el disco Origin de Captain Hook de comienzo a fin. Si no te mola, te pago las birras cuando vuelva pal pueblo en septiembre.


PD: Avicii, Guetta, Garrix, Vintage Culture, Wade e etc me parece todo basura inaudible. Como mucho un Mochakk chupando eme y me estoy arriesgando.
A Guetta lo he visto en Ushuaya y de ese día me quedo (de largo) con DJ frontis Mars.

También es que creo que Guetta en realidad es más un productor que un DJ. En directo es darle al play y tiene temazo. Lo chulo me parece que unos pavos que no conoces te levanten el animo y sean capaces de encontrar el rollo de una sala entera en un momento.
 

Nskie

Florero
VIP
@Sawayn Probablemente vaya al festival Cala Mijas a final de mes. He visto por encima los alojamientos por Airbnb y parece que son para rusos y árabes que están blanqueando, no? A miles de euros la noche.
Me estoy equivocando? Alguna sugerencia para quedarse? Queremos algo de comodidad, sin alquilar una mansión. O sea, no el camping que tiene el mismo festival.

Te lo pregunto sobre todo por la zona recomendada, proximidad al festival, si va a ser inevitable ir en coche, y si es mejor ya quedarse incluso en otro pueblo.

Un saludo
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
Esta en Netflix el documental de la que se lio en Woodstock’99. Me lo vi de una sentada cuando se durmieron los niños.

Esta gracioso, sobre todo por recordar un poco la fiebre esa del chándal metal con Korn y demás, y el odio a la mierda de la Mtv
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
@Sawayn Probablemente vaya al festival Cala Mijas a final de mes. He visto por encima los alojamientos por Airbnb y parece que son para rusos y árabes que están blanqueando, no? A miles de euros la noche.
Me estoy equivocando? Alguna sugerencia para quedarse? Queremos algo de comodidad, sin alquilar una mansión. O sea, no el camping que tiene el mismo festival.

Te lo pregunto sobre todo por la zona recomendada, proximidad al festival, si va a ser inevitable ir en coche, y si es mejor ya quedarse incluso en otro pueblo.

Un saludo
Lo tienes crudo amigo. Malas fechas para venir de visita. Solo tienes que meterte en Google Maps, poner la ubicación del lugar y ver que hay 7 campos de golf diferentes en 10 km a la redonda para imaginarte el motivo de los precios. No sé cuanto presupuesto tenéis, pero igual tirando para Calahonda encontráis algo, más asequible, aunque el palo os lo van a dar igual. Toda esa zona hasta Marbella está llena de urbanizaciones pijas. Si os quedáis por allí la playa de Cabopino no está mal para ser de Málaga. He visto el lugar del festival y bueno, un poco en mitad de un secarral. Si no os importa coger el coche que me da a mi va a ser si o si, yo tiraría para Mijas Costa/Fuengirola, que está a unos 10 minutos en coche y con suerte puedes encontrar un estudio o algo parecido a alrededor de 100 euros la noche.
 

Jan

Memento Mori
VIP
Anoche anduve buscando un tema que se posteó por aquí de una chavala canadiense. A ver si alguien o el que la puso me puede decir el nombre que he borrado la Playlist en la que la tenía.
 
Contenido patrocinado
Arriba