• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Post de la Fórmula 1

Contenido patrocinado

OrejaBuke

-
Florero
VIP
Ahora Alonso no quiere que llueva.

Antes que si. Cualquiera lo entiende, a este tio se le empiezan a acabar ya las excusas, siempre sale sexto o septimo. Vete a chuparla y ya esta hijo, que la gente empieza a estar hasta los huevos de ti y tus excusas.

1370856974_extras_portada_0.jpg
 

DavorSuker

Florero del año
Florero
Buena carrera pero lo que debía, que pasó a los Mercedes que las ruedas los hacen polvo, al de Williams y a Webber porque se la lió un doblado.

 

San Nektario

-
Florero
Buena carrera pero lo que debía, que pasó a los Mercedes que las ruedas los hacen polvo, al de Williams y a Webber porque se la lió un doblado.


Vaya, ahora ponen excusas los demás.
 

DavorSuker

Florero del año
Florero
Vaya, ahora ponen excusas los demás.


Es una buena carrera. Pero dentro de la lógica salvo lo de Webber, que si le pasa a Alonso sería normal que se quejara por ello porque es una cagada notoria de otro piloto.
 
K

Karmovorotin

Guest
Vaya, ahora ponen excusas los demás.

No siempre iba a tener mala suerte Alonso (aunque con un coche italiano lo del DRS en Follacamellolandia no es mala suerte, es el orden natural de las cosas).
 

nilypy

-
Florero
El mamoneo que tiene Red Bull con Webber me parece impresionante


Por suerte el año que viene va ha hacer lo que le salga de las pelotas...viendo las 24 horas de le mans comentaron algo que tenia una propuesta para correr el año que viene en esa categoria
 

geca

-
Florero
VIP
David Hasselhoff en Monza, que le dejen competir!

KITT2000.jpg



Más quisiera Ferrari tener uno como ése.

El caso es que Ferrari ha mejorado.... pero vamos que Red Bull no se baja de la burra.

Saludos desde Monza.
 
Última edición por un moderador:

nilypy

-
Florero
Mucha gente dice que Raikkonen se va a Ferrari, pero yo creo que el que va es Hulkenberg. Ahi lo dejo, en plan Manolete o Nacho Mateos. A ver si acierto

 

Alvaro21

-
Florero
Mucha gente dice que Raikkonen se va a Ferrari, pero yo creo que el que va es Hulkenberg. Ahi lo dejo, en plan Manolete o Nacho Mateos. A ver si acierto

<
<
<


http://formula1.ferrari.com/es/news/domenicali-felipe-verdadero-hombre-de-equipo-bienvenido-de-nuevo-kimi
Domenicali: “Felipe, un verdadero hombre de equipo. ¡Bienvenido de nuevo, Kimi!”
Maranello, 11 de septiembre – Stefano Domenicali ha estado junto a Felipe Massa en los doce años que el brasileño ha estado unido a la Scuderia Ferrari y sus palabras tras el anuncio del fin de esta larga historia fueron muy sentidas.

“Quisiera dar las gracias a Felipe de todo corazón, también en nombre de nuestros aficionados de todo el mundo, por el extraordinario trabajo que ha realizado para el equipo durante todos estos años”, comentó Stefano Domenicali a www.ferrari.com. “Felipe se ha comportado siempre como un verdadero hombre de equipo. Juntos hemos vivido momentos muy buenos y también algunos dramáticos, que han contribuido a consolidar una relación realmente única, tanto a nivel personal como profesional. Siempre formará parte de nuestra familia y le deseamos todo lo mejor para el futuro. Ahora tenemos que centrar todos nuestros esfuerzos en las últimas siete careras de este Campeonato y sabemos que, como siempre, podemos contar con la contribución de Felipe, trabajando juntos para alcanzar nuestros objetivos: no cederemos ni un ápice hasta el final”.

Un capítulo que llega a su fin, otro que se retoma después de una pausa: “Me complace dar de nuevo la bienvenida a Kimi en la Scuderia, escuadra con la que se proclamó Campeón del Mundo”, concluyó Stefano Domenicali. “Percibo que está muy contento de volver a Maranello y con mucha determinación para afrontar el trabajo que le espera de la mejor manera posible”.

Publicado en: 11/09/2013

 

Sede

-
Florero
VIP
Para los expertos, hostias entre Alonso (el que quiere ser protagonista en todo momento) y Kimi (el que pasa absolutamente de todo)?

 

nilypy

-
Florero
Mucha gente dice que Raikkonen se va a Ferrari, pero yo creo que el que va es Hulkenberg. Ahi lo dejo, en plan Manolete o Nacho Mateos. A ver si acierto


El gafe no falla
<
 
Última edición por un moderador:

DavorSuker

Florero del año
Florero
Para los expertos, hostias entre Alonso (el que quiere ser protagonista en todo momento) y Kimi (el que pasa absolutamente de todo)?


Mi impresión, que tan sólo es eso, es que algo se ha roto entre el mandamás y Alonso, pero que de momento existe una cosa llamada Santander y se van a seguir entendiendo. Pero claro, te retiro a Massa y te traigo al que se fue cuando tu viniste, que fue el último que ganó con nosotros, que desde que volvió a la F1 esta mucho más centrado que cuando se fue y que es un piloto tremendamente bueno y vas a tener competencia dentro del equipo.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock