• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Post de la Fórmula 1

Contenido patrocinado

Sede

-
Florero
VIP
Mi impresión, que tan sólo es eso, es que algo se ha roto entre el mandamás y Alonso, pero que de momento existe una cosa llamada Santander y se van a seguir entendiendo. Pero claro, te retiro a Massa y te traigo al que se fue cuando tu viniste, que fue el último que ganó con nosotros, que desde que volvió a la F1 esta mucho más centrado que cuando se fue y que es un piloto tremendamente bueno y vas a tener competencia dentro del equipo.

Vamos, que habra hostias.
 

DavorSuker

Florero del año
Florero
Kimi nunca me ha dado la impresión de armarla mucho con sus compañeros. Pero si preveo que si las cosas no salen para Alonso como él espera, o el material nuevo va a parar antes al otro, si creo que puede haber roces Alonso-Ferrari, que se deteriore la relación más, y Raikkonen quede más al margen.

 

nilypy

-
Florero
Personalmente hubiera preferido lo de Vettel que se rumoreó para tener al enemigo en igualdad de condiciones, ya que si el año que viene el ferrari es competitivo lo tendrá mas facil a priori con Ricciardo que apenas le restará puntos, que Alonso y Raikkonen que se restarán ambos un dia uno y otro dia el otro. Pero son especulaciones, si no hay coche da igual todo

 

nilypy

-
Florero
rorschach, en 17 March 2013 - 16:17, dijo:
El red Bull volverá ser el mejor.


nilypy, en 17 March 2013 - 16:43, dijo:
Es el mejor. Ya se vio en clasificación, a parte de que Australia es poco indicativo históricamente de la competitividad de los coches


Yoyalodijeh
 

MDC

PINCHAUVAS
Florero
VIP
[SIZE= 18px]Hallan el cuerpo sin vida de María de Villota en un hotel de Sevilla[/SIZE]

A la espera de la autopsia, se baraja un derrame cerebral con parada cardiaca como causa de la muerte de la expiloto de Fórmula 1

La expiloto de Fórmula 1, María de Villota, ha fallecido esta mañana en el Hotel Sevilla Congresos, en la capital hispalense, a sus 33 años de edad. Según confirman fuentes policiales a ABC, el cuerpo de la expiloto madrileña ha sido encontrado sin vida esta mañana tumbado en su cama. [Galería de imágenes: María de Villota, una vida de superación]

A la espera de la autopsia, María de Villota podría haber fallecido tras sufrir un derrame cerebral con parada cardíaca. Según los servicios de emergencias de Sevilla, a las 7.23 horas recibieron un aviso del hotel hasta donde se acercaron y en donde solo pudieron confirmar la muerte de la joven. Sobre las 10.10 de la mañana salió del Hotel Sevilla Congresos el coche que traslada el cuerpo de María al Instituto Anatómico Forense de San Jerónimo donde ya se le están realizando las pruebas pertinentes. El caso ha sido asignado a juez de instrucción número dos de Sevilla, Carlos Mahón.

La expiloto iba a participar este viernes en un congreso en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, organizado por la Fundación «Lo Que De Verdad Importa», desde donde también han confirmado la triste noticia y han advertido de la cancelación del evento. Justo este pasado miércoles y con motivo de estas conferencias, María de Villota había concedido una entrevista a ABC en la que mostraba una gran fuerza y en la que hablaba de la vida, de sus sueños y de lo que le gustaría alcanzar.

Hallan el cuerpo sin vida de María de Villota en un hotel de Sevilla
ABC
Portada de su libro
El próximo día 14 la expiloto de automovilismo iba a presentar ante los medios de comunicación su libro «La vida es un regalo», un testimonio conmovedor lleno de coraje sobre la superación del duro accidente que sufrió en julio de 2012 durante una carrera en Duxford, Gran Bretaña, y que le provocó graves secuelas dejándole al borde de la muerte y tras el que perdió su ojo derecho.

Villota se casó por sorpresa en Santander en julio de este año con Rodrigo García Millán, entrenador personal de 29 años, que estuvo con ella durante toda su recuperación y su vida fuera de los circuitos.

La primera mujer española en F1
María de Villota era hija del también expiloto de Fórmula 1, Emilio de Villota, y desde muy pequeña se aficionó al mundo de las carreras de coches. Con tan solo 16 años, en 1996, ya participó en las carreras de Karts, para pasar en dos años a competir en el Campeonato de España de Fórmula 3. [Perfil de María de Villota]

Hallan el cuerpo sin vida de María de Villota en un hotel de Sevilla
AFP
Emilio de Villota
En 2005 María se centra en los Turismos para volver a los monoplazas en 2008 disputando una carrera en la Euroseries 3000. En 2011, María de Villota firmó un contrato con Renault F1 Team y en 2012 fue probadora del equipo ruso Marussia, convitiéndose así, en la primera española piloto de Fórmula Uno, hasta su accidente en Duxford en julio de 2012.

En la actualidad y desde marzo de 2013, María de Villota era la encargada de la Categoría de Monoplazas de la Comisión de Pilotos de la FIA, junto a Karun Chandhok y Nigel Mansell, y responsable de la Escuela de Pilotos Emilio de Villota.



D.E.P
 

nilypy

-
Florero
No me lo he creido cuando lo leia esta mañana...que superara el accidente y ahora se vaya al parecer por causas naturales...que fuerte

 

MDC

PINCHAUVAS
Florero
VIP
No me lo he creido cuando lo leia esta mañana...que superara el accidente y ahora se vaya al parecer por causas naturales...que fuerte

Al parecer, puede ser por secuelas del accidente.
 

DavorSuker

Florero del año
Florero
Y como siempre que ocurre una desgracia pues a sacar los pies del tiesto. Le van a dar la medalla de oro al mérito deportivo, que me da en la nariz que se la dan casi a cualquiera. Ya no es sólo el asuntillo ese de si consideramos al automovilismo deporte, que tiene si que tiene su componente deportivo, hay que estar bien físicamente y tal, pero que no deja de tener unas cosillas llamadas motores que también juegan, sino que además esta mujer tampoco ha hecho algo realmente llamativo como para dárselo, ni es Carlos Sainz ni es Fernando Alonso que abrieron sus categorías al "gran" público. En su haber tiene un único campeonato en los 1000 km de Hyundai, que bueno en fin, los 1000 km de Hyundai.

Yo se que era un rostro popular, llamativo, porque no es normal ver a chicas en este ámbito. Y que tuvo un grave y desafortunado accidente, una desgracia, rematada con la enorme putada que supone morir a los 33 años y el inmenso dolor que eso deja en una familia. Pero ya, ya está, se da la noticia, el obituario, y la semana que viene los únicos que la llorarán serán sus familiares. Y en el ámbito deportivo no es una gran figura como para ensalzarla con tal distinción, si es que la medalla esa se merece tal palabreja. Al final se termina dando un premio según de gorda es la desgracia que te cae encima.

Pero bueno en fin, el novelerío no es algo propio de los sevillanos.

En cuanto a la chavala pues lo dicho, una putada, que descanse en paz, y que espero que su familia medio supere este palo, pero vamos, lo de los hijos ya estás enterrado en vida porque es lo peor que te puede pasar. Una putada.

 

geca

-
Florero
VIP
Y como siempre que ocurre una desgracia pues a sacar los pies del tiesto. Le van a dar la medalla de oro al mérito deportivo, que me da en la nariz que se la dan casi a cualquiera. Ya no es sólo el asuntillo ese de si consideramos al automovilismo deporte, que tiene si que tiene su componente deportivo, hay que estar bien físicamente y tal, pero que no deja de tener unas cosillas llamadas motores que también juegan, sino que además esta mujer tampoco ha hecho algo realmente llamativo como para dárselo, ni es Carlos Sainz ni es Fernando Alonso que abrieron sus categorías al "gran" público. En su haber tiene un único campeonato en los 1000 km de Hyundai, que bueno en fin, los 1000 km de Hyundai.

Yo se que era un rostro popular, llamativo, porque no es normal ver a chicas en este ámbito. Y que tuvo un grave y desafortunado accidente, una desgracia, rematada con la enorme putada que supone morir a los 33 años y el inmenso dolor que eso deja en una familia. Pero ya, ya está, se da la noticia, el obituario, y la semana que viene los únicos que la llorarán serán sus familiares. Y en el ámbito deportivo no es una gran figura como para ensalzarla con tal distinción, si es que la medalla esa se merece tal palabreja. Al final se termina dando un premio según de gorda es la desgracia que te cae encima.

Pero bueno en fin, el novelerío no es algo propio de los sevillanos.

En cuanto a la chavala pues lo dicho, una putada, que descanse en paz, y que espero que su familia medio supere este palo, pero vamos, lo de los hijos ya estás enterrado en vida porque es lo peor que te puede pasar. Una putada.


Creo que eres tú el que lo estás sacando un poco de tiesto, porque como bien dices, la medalla de oro al mérito deportivo tiene la relevancia que tiene. Pienso que se incide tanto en su capacidad de lucha y recuperación, como en ser la pionera dentro de la Fórmula 1 de nuestro país (algo que ya me parece muy importante), no en sus logros deportivos como bien dices. Sin embargo, y el primer nombre que se me ha venido a la cabeza cuando he leído tu opinión, ha sido el de Carlos Pace, que da nombre a un circuito (además mítico) después de otra trágica muerte, con 32 años, y lo más que hizo fue ganar una carrera que comparado con los Ayrton Senna (sobre todo éste), Nelson Piquet, Emerson Fittipaldi & company...

Saludos desde Suzuka.
 

DavorSuker

Florero del año
Florero
Creo que eres tú el que lo estás sacando un poco de tiesto, porque como bien dices, la medalla de oro al mérito deportivo tiene la relevancia que tiene. Pienso que se incide tanto en su capacidad de lucha y recuperación, como en ser la pionera dentro de la Fórmula 1 de nuestro país (algo que ya me parece muy importante), no en sus logros deportivos como bien dices. Sin embargo, y el primer nombre que se me ha venido a la cabeza cuando he leído tu opinión, ha sido el de Carlos Pace, que da nombre a un circuito (además mítico) después de otra trágica muerte, con 32 años, y lo más que hizo fue ganar una carrera que comparado con los Ayrton Senna (sobre todo éste), Nelson Piquet, Emerson Fittipaldi & company...

Saludos desde Suzuka.



A mi me parece que es más la desgracia que otra cosa. Pero bueno, si, al final es una medalla que tiene el valor que tiene.
 

geca

-
Florero
VIP
Mola "Rush". Como la vida misma. Otros tiempos. Me he acordado mazo de personajes como tú DavorSuker y, en gran parte, no os falta razón.

Saludos desde Fuji.

 

DavorSuker

Florero del año
Florero
No he visto la peli y no se como se trata aquel año en ella. Sólo puedo decir que en 1976 si se jugaban la vida de verdad, en aquella época morir compitiendo era probable, y simplemente eso provoca que todo fuera distinto.

 

DavorSuker

Florero del año
Florero
Ojalá se recupere y lo hiciera completamente bien, pero temo que no va a ser así. Yo para Schumacher tan sólo tengo palabras de agradecimiento, ya fuera por los mejores años de Ferrari o por exhibiciones suyas como piloto como la de Spa en 1995.

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock