Post de la Fórmula 1

Contenido patrocinado

geca

Florero
VIP
El motor Mercedes manda (Mercedes GP, McLaren y Williams) en otro planeta con respecto a los demás (Force India de más a menos). Destacar el fracaso de Lotus.

Ferrari es estable, pero no competitivo con los mejores. Es decir, el quinto puesto parece monopolio de Alonso.

Curioso lo de Red Bull que parece que le han dado el coche de Webber ahora a Vettel. 

A pesar de las previsiones, han terminado 14 coches, más de lo esperado. Tres debutantes han puntuado, a destacar Kevin Magnussen que ha calcado lo que hizo Hamilton en su debut con McLaren en el año 2007, también en Albert Park.

Saludos desde Melbourne.

 
Última edición por un moderador:

Malvado

Arteaga
VIP
Menuda verguenza de "F1", ¿que no se puede ir a tope por la gasolina? ¿y los motores?, que se escuchan los derrapes y hasta al público aplaudir.

jajajajajaja

 

Aswe

Florero
Florero
increible lo de massa, ya no es gran cosa y siempre le pasa algo.

es una infamia para el automovilismo brasileño. Me cae peor que Nelsinho.
 

EsporteClubeBahia

Florero
VIP
es una infamia para el automovilismo brasileño. Me cae peor que Nelsinho.


coincido con la primera parte, con la segunda no, massa al menos es humilde, nelsinho da asco.

 

Aswe

Florero
Florero
Ferrari no ganará este año tampoco ninguno de los dos mundiales.

:)

Este año tiene pinta de Mercedes. 

En McLaren creo que se ha mejorado respecto al año pasado, a ver qué tal el Magnussen este, que de momento ha empezado muy bien.

 

DavorSuker

Florero del año
Florero
He estado muy desconectado, y el otro día casi vi la carrera de pasada, y apenas he leído nada, pero tengo entendido que los motores no evolucionan y Mercedes parece ser que ha acertado, ergo blanco y en botella, y por ahí viene la mejora del resto. Si a esto le únimos que pese a la sanción el Red Bull corría pues... . El Ferrari si, parece que no se rompe, pero con eso no basta.

 

EsporteClubeBahia

Florero
VIP
BVef8CzCYAASXIh.png


 

EsporteClubeBahia

Florero
VIP
Massa siendo follado por el anonimo ese. Que se joda el personaje ese, es una estafa. Menudo enchufado.

Para tener a Massa dando verguenza mejor no tener a ninguno. 

Aunque tampoco la Formula 1 sea lo que ya fue.

 

nilypy

Florero
Florero
El que iba a dejar retratado Alonso a 58 segundos y el nuevo Senna de segundón de Ricciardo. No se si están tragando este año más los béticos o los antialonsistas jojo 

Habrá que seguir esperando a que un dia queden por delante para leerles de nuevo

 
Última edición por un moderador:

brim

Florero
Florero
Ya te digo, yo al ver a Alonso las tres veces en el primer cajón del podium estoy que se me subo por las paredes, estoy tragando tela.

 

nilypy

Florero
Florero
Ya te digo, yo al ver a Alonso las tres veces en el primer cajón del podium estoy que se me subo por las paredes, estoy tragando tela.


Eso viene seguramente motivado por el coche tan superior del que viene disfrutando los últimos años, siendo además superado por sus compañeros de equipo año tras año.

 

brim

Florero
Florero
Eso viene seguramente motivado por el coche tan superior del que viene disfrutando los últimos años, siendo además superado por sus compañeros de equipo año tras año.


Vaya por dios, me parte el alma. Además este año va primero el que ganaba gracias a que McLaren le ayuda y le copiaba los reglajes al pobre Fernando, como va a ser eso si el mejor piloto del mundo mundial es Alonso, que nos tiene en la cueva tragando.

 
Contenido patrocinado
Arriba