Pulgar pa arriba o pa abajo

Contenido patrocinado

super_navas

Florero
VIP
También se casó mi hermano,y ya no vive en pecado (gran noticia)

Y yo he hecho 5 años de casado

Ademas el sevilla ha ganado la uefa,mis amigis del extranjero estan empezando (con cuentagotas)a volver a la madre patria.

pd:ya se me ocurrirán mas cosas positivas

¿estás diciendo que tus amigos españoles en el extranjero están regresando a España?

Me alegro, tío, en mi entorno se están yendo o planeando irse, y los que llevan más tiempo fuera no tienen perspectiva de volver (señal también de que les está yendo más o menos bien fuera, todo hay que decirlo).

Entre que tus amigos vuelven y que te han dado cesta de navidad en la empresa normal que pienses que vamos en la buena dirección.

 

winde

Florero
Florero
he terminado 3 veces en urgencias, una con hospitalización incluida y otra vez que me libre por que me viejo es médico por que sino la palmo.

he sobrevidido al 2014 por los pelos pero que termine ya por dios que aun no estoy tranquilo


También se casó mi hermano,y ya no vive en pecado (gran noticia)

Y yo he hecho 5 años de casado

Ademas el sevilla ha ganado la uefa,mis amigis del extranjero estan empezando (con cuentagotas)a volver a la madre patria.

pd:ya se me ocurrirán mas cosas positivas


yo si mi diometrio esta contento yo estoy contento. soy como peppe mel

ah, e ironías de la vida, cuando casi la palmo y me salvé de ir a urgencias pq el viejo es un matasanos fue.....POR UNA REACCION ALÉRGICA A LAS GAMBAS. tocate los cojones

 

JaCaAn_24

Florero
VIP
he terminado 3 veces en urgencias, una con hospitalización incluida y otra vez que me libre por que me viejo es médico por que sino la palmo.
 
he sobrevidido al 2014 por los pelos pero que termine ya por dios que aun no estoy tranquilo

 
yo si mi diometrio esta contento yo estoy contento. soy como peppe mel

ah, e ironías de la vida, cuando casi la palmo y me salvé de ir a urgencias pq el viejo es un matasanos fue.....POR UNA REACCION ALÉRGICA A LAS GAMBAS. tocate los cojones



Tiene que ser lo más triste del mundo ser criador de gambas y tenerles alergia...
 

winde

Florero
Florero
Tiene que ser lo más triste del mundo ser criador de gambas y tenerles alergia...


eran realmente unos langostinos y yo sospecho que fue algún producto con lo que los congelan por que yo he realizado autenticas matanzas de gambas y demás

 

mattrobinsonSG

Florero
Florero
Quitando la preciosa UEFA del Sevilla y lo que pude gritar ese gol de M'Bia desde mi escapada en Benamahoma, un año malo. Pillé una mononucleosis infecciosa en el verano y me ha dado directo al hígado, no puedo ni beber alcohol en al menos un añito, y vigilando porque si se pone peor, habrá que trasplantar. Así que, espero más de 2015

 

winde

Florero
Florero
Quitando la preciosa UEFA del Sevilla y lo que pude gritar ese gol de M'Bia desde mi escapada en Benamahoma, un año malo. Pillé una mononucleosis infecciosa en el verano y me ha dado directo al hígado, no puedo ni beber alcohol en al menos un añito, y vigilando porque si se pone peor, habrá que trasplantar. Así que, espero más de 2015


no merece la pena vivir así

 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Para mi ha sido seguro el peor año de todos. Siempre con cosas positivas de por medio claro.

Mi madre comenzó con tratamiento de cáncer (colon con metástasis en hígado) y yo me hice cargo de su empresa mientras tanto. El trabajo, una inmobiliaria que lleva un montón de años, cada vez a peor, no por no haber producción sino por la enorme cantidad de gastos que teníamos (hipotecas sobre todo) y que poco a poco intentamos reducir. En agosto falleció mi madre después de intentar lo habido y por haber, y ahora estoy viviendo con el que era su novio hasta dentro de 2 meses que me desahucian por no querer aceptar una herencia llena de deudas. Total, que 2015 va a ser empezar de 0 totalmente, no se si en España o en Inglaterra donde una amiga me ofrece techo. Sino habrá que buscar aquí algo lo mas rápido posible para alquilar un piso.

En el tema amoroso estuve con una chica varios meses, la deje, y ahora salgo con otra chica algo mayor que yo con la que estoy mucho mas agusto. En la liga de Comunio, por tomármelo a risa, si que va mejor la cosa. 



Me quito la máscara de Zacarías y te doy un abrazo virtual, mucho ánimo camarada y seguro que pa arriba este año.


20s8upc.jpg


Hazte un gif


Me lo pasé hace tiempo.


Ofu io


Venga ome comparte.


Madre mía...


Un año de orgasmos? mamona.

 

Diometrios

Florero
VIP
¿estás diciendo que tus amigos españoles en el extranjero están regresando a España?
Me alegro, tío, en mi entorno se están yendo o planeando irse, y los que llevan más tiempo fuera no tienen perspectiva de volver (señal también de que les está yendo más o menos bien fuera, todo hay que decirlo).
Entre que tus amigos vuelven y que te han dado cesta de navidad en la empresa normal que pienses que vamos en la buena dirección.



Lo de la cesta es una tonteria,cierta y un sintoma pero una tonteria para comentar por aqui.

Lo de los ex pats supongo que influye mucjo la profesión y la edad. Mis amigos llevan 5 años fuera muchos y tienen posiciones buenas,cv increíbles y cuando hay ofertas aqui estan por delante de mindundis como yo q no hemos estado en el extranjero 4 años de ingeniero senior.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Lo de la cesta parece un gilipollez, pero en mi caso en la empresa a al que todavía pertenezco, ha sido en la única en la que han tenido ese detalle conmigo. De hecho, precisamente ahora mismo me he traído la de este año a casa, abriéndola con todo el dolor del mundo, porque el 1 de enero estoy en la p*ta calle otra vez. Los dos años que he estado en ella (que joder, como pasa el tiempo), han sido en los que mejor valorado y tratado he estado, cotizando hasta el último duro y cobrando hasta el último céntimo de horas extras...pero ha dejado de entrar trabajo, jode mucho que te tengan que echar así proque no es nada personal, sino falta de curro. Cosas de la vida, después llegas a una en la que te tratan como a mierda y no se cae el trabajo, sino que te tienes que ir por salud.

 

DavorSuker

Florero del año
Florero
sevilla+01.jpg


1395335362_740755_1395356795_album_grande.jpg


Thumb_Nervion_llegada.jpg


VALENCIA-SPAIN-MAY-01-Stephane_54406521361_54115221154_600_396.jpg


celebracion-sevilla-ubeda%20%2811%29_xoptimizadax.jpg


biris_bengalas.jpg


Bntx5GYIAAEpEjB.jpg


Me quedo con el periodo que va desde el día del Valladolid en casa hasta el día de la última imagen. Una sucesión de previas, partidos y celebraciones. No recuerdo absolutamente nada más de mi vida durante aquellos días.

Ah, y muy importante también, me eligieron florero del año, y se me ha subido tanto a la cabeza que estoy por hacerme una camiseta conmemorando tal distinción y pediros que me la firméis.

 
Última edición por un moderador:

Google

Florero
Florero
4 años parado con escasas espectativas laborales y en tratamiento psiquiatrico(no es coña a base de lorazepam, qutiapina y citalopram) , peleas con familiares,etc.. las unicas alegrias las que ha puesto Davor encima.

 
Última edición por un moderador:

DavorSuker

Florero del año
Florero
La última imagen es BRUTALÍSIMA, ojalá estuviese a mayor tamaño.


Si yo fuera presidente del Sevilla, hacía un mosaico con la imagen y lo ponía en la fachada de gol norte.

 

Diometrios

Florero
VIP
Hoy mi hermana ha encontrado trabajo.

La despidieron cuando estaba todavía ingresada por una infección en el riñón. En la planta de infecciosas en el momento del ebola,historias para contar aparte.

Pues infojobs funciona,la mierda es q esta 6 meses de prueba y le paga una ett

PD seguiré mandando noticias positivas

Pd2 un abrazo a los floreros q han tenido un año duro y pérdidas dolorosas

 
Contenido patrocinado
Arriba