Pulgar pa arriba o pa abajo

Contenido patrocinado

RedWilliam

Florero
Florero
Para mi es un año extraño.

No tengo docencia porque mi carrera se esta extinguiendo cual macho sevillano.

He conseguido que el fútbol me la pele tanto que no disfruté la 3ª como se debiera.

Me peino cuando salgo.

Estoy a punto de acabar una caja de 12 sin que caduquen.

También tengo una amiga que vuelve de Inglaterra después de dos años, pero tengo otra que no vuelve de momento de Ibiza.

Tengo apalabrado un trabajito remunerado en un proyecto que espero que salga adelante y del que soy uno de los "padres" de la criatura.


Hoy mi hermana ha encontrado trabajo.

La despidieron cuando estaba todavía ingresada por una infección en el riñón. En la planta de infecciosas en el momento del ebola,historias para contar aparte.

Pues infojobs funciona,la mierda es q esta 6 meses de prueba y le paga una ett

PD seguiré mandando noticias positivas

Pd2 un abrazo a los floreros q han tenido un año duro y pérdidas dolorosas

Brotes verdes, Diometrios. Ahí lo tenéis inflieles.

 
Última edición por un moderador:

Mecano

Florero
VIP
Lo mio son gilipolleces comparados con lo que comentan muchos, así que diría que el mio ha sido un año normal, en el que lo mejor ha sido la UEFA del Sevilla y que a pesar de que el futuro este negro en general no me sale de los cojones rendirme y que lograré lo que quiero,a aparte de eso nada mas, quizás que lamento sentirme solo pero bueno, es una gilipollez comparado con lo que cuentan algunos foreros que si que son cosas serias. Ánimo a los que tenéis problemas de verdad en especial a Google y Nato, ya veréis como todo mejora nunca hay que perder la esperanza por iluso que parezca decirlo y pensarlo.

 

YyG

Florero
Florero
Menos mal que somos del Sevilla FC porque en general vaya añito.

A mi me conocéis poco o nada porque cada 6 o 7 meses me banean por mandar al cágalo a alguien que se pasa tres pueblos impunemente, porque soy un tipo raro, supongo, pero llevo leyéndoos más de 5 años y tengo que deciros que sois la p*ta polla. He conocido a poca gente con un humor tan fino como el que por aquí se despacha, y no sólo humor, sino conocimientos de las cosas más variopintas. Entrar en este foro es de las cosas más enriquecedoras que suceden en mi día a día, ya que vivo contracorriente desde hace muchísimos años, resignado a la realidad por un matrimonio insoportable con dos maravillosas hijas que justifican el tragármelas dobladas de dos en dos constantemente.

Sois un soplo de aire fresco y libertad en mi existencia. A los que pasáis una mala racha os deseo lo mejor y un consejo. No dejéis nunca de hacer aquellas cosas que os hagan feliz o pasar un buen rato (y que no sean negativas para la salud)

Hace unos mese leí un artículo que tras un estudio la mayoría de la gente feliz era aquella que hacía cosas que les producían felicidad aunque les diera pereza, y pongo un ejemplo con el SFC. Nunca he sido socio porque primero jugaba a fútbol federado, después era entrenador (más de 10 años) y después me casé. Todas las temporadas voy a 8 o 10 partidos porque me dan las entradas en el trabajo, pero a raíz del artículo que os digo decidí ir al fútbol siempre porque cuando llego al Pizjuán me entra euforia. Me entra cuando me estoy preparando el bocata para el descanso y he comprendido ya con más de 40 tacos que ser felices es cuestión de hacer cosas divertidas y tener mala memoria (que la tengo). Saludos y Feliz Navidad a todos.

 
Última edición por un moderador:

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Lo que daría por una mesa camilla, gins y un pallé de flowers debatiendo de gambas, westerns, podemos, Emery, mantecados de limón y radares.

 

winde

Florero
Florero
 He conocido a poca gente con un humor tan fino como el que por aquí se despacha


eso es lo malo, es tan fino tan fino que muchas veces se le escapa a la gente y luego amenazan con denunciarnos y esos pequeños malentendidos que hemos tenido con floros hermanos como betisweb, señales de humo, directiva del sevilla o más recientemente destacadas feministas de la localidad de camas.

 

YyG

Florero
Florero
 
eso es lo malo, es tan fino tan fino que muchas veces se le escapa a la gente y luego amenazan con denunciarnos y esos pequeños malentendidos que hemos tenido con floros hermanos como betisweb, señales de humo, directiva del sevilla o más recientemente destacadas feministas de la localidad de camas.


Así es. Si te fijas es cuestión de librepensamiento. Todos los que nombras predican el borreguismo de uno u otro modo. Hay más tolerancia entre este grupo de salvajes que formamos (formáis, más bien), que en cualquier organización que se me ocurra, sobre todo de las "políticamente correctas".
 

Zmork

Florero
VIP
Año más agrio que dulce en el que he sido despedido de un curro que odiaba, en el que he perdido a gente importante para mí y lo que es peor, en el que prácticamente ha muerto mi relación con mi madre. Depresiones y adicciones, empecé una relación con una golfa de la que me enamoré y he estado perdido totalmente. Pero bueno, he tenido un par de ideas para abrir mi propio negocio, he follado muchísimo con tías de ensueño, he hecho amistades que sé que serán para siempre y he vuelto a Andalucía tras tres años para ver a mi familia, amigos y lo que era importantísimo para mí, a la grada baja del Gol Norte.

 

Matajare

Florero
VIP
Este post lacrimogeno parece que lo ha abierto R. Arrocha.

Para mi el año ha sido muy bueno, no por que haya encontrado curro, si no por que por fin decidí dar el paso adelante y resgistrarme en este antro. 

Y aqui estoy tirando mi vida por la borda junto a ustedes, y bien orgulloso. 

Por un 2015 igual este. Bratsos para todos, no para unos cuantos

 

Aticus

Florero
Florero
pues ni para arriba ni para abajo, año de transición, al menos eso espero, en lo laboral no me puedo quejar por trabajo, tengo excesivo trabajo, diariamente puedo pasarme doce horas sentado haciendo escritos y demandas, lo cual se vuelve rutinario y agotador, es agobiante hacer un plan de trabajo diario, y ver que no lo puedes acabar todo por puro agotamiento. Todos me dicen que de que me quejo, pero cuando cinco o seis días a la semana se convierten en puro trabajo con exceso de horas y sin poder comer ni siquiera al mediodía, te acaba minando.

Para colmo de males, cuando me planteaba un mes de verano tranquilo en la playa, al quinto dia tuve que volverme por una caída de mi suegra, lo cual ya trajo los típicos problemas de cuñados y cuñadas que se escaquean, y la tonta de mi mujer y su hermana encargarse de todo, por lo que no tuve vacaciones y en septiembre volver al exceso de trabajo.

Que no pueda dedicar tiempo a mis dos pasiones que son la lectura y el gimnasio, me jode bastante y entiendo que debo de plantearme una reducción de trabajo y disfrutar mas, por eso espero que este año sea de transición e iniciar el año con cambios, porque mi vida asi es de locos.

Por otro lado, siempre he tenido una mente bastante analítica y ver que este país y esta ciudad está llena de mentecatos, gente mediocre, sin aspiraciones y que todo se mueve en la simpleza, me quita las ganas de leer cualquier noticia o debatir cualquier tema.

¿cambios?, me he vuelto un republicano convencido. algo curioso, cuando fue el el día de reyes del año pasado cuando me entere que el abuelo de mi mujer era republicano, y me chocó, pero me picó la curiosidad y leí libros, tanto del campechano como de la república y creo que es el mejor sistema para este Pais.

Y me he vuelto mas intolerante con los temas cofrades, con tanta idolatria. y con mas cosas, según mi mujer cada vez me parezco mas a evanizeer scrooge.

Objetivos para el año que viene, evidentemente volver hacer mas lectura y una nueva relectura del quijote que hago cada cierto tiempo, hacer de ir al gym una habitualidad, fumar menos y empezar a escribir varias ideas que tengo. También me gustaría tener un buho real, pensaba que era ilegal. `pero hablé con uno que se dedica a la cría y me dijo que están permitidos tenerlos si provienen de una madre que ha nacido en cautividad.

intentar viajar mas y poco mas. Comienzo fase de reciclaje, no me queda otra

 

trolololoSFC

Florero
Florero
Parece esto betinwe en mayo coñooo!!!

Me conocéis poco por aquí pero bueno solo decir que 2014 ha sido el mejor año de los últimos 6, consolidado en mi nuevo curro, muy ilusionado por con independizarme con mi parienta (de toda la vida), la uefa, mibeti mamando, y salvo alguna decepción personal con algún familiar, todo viento en popa, coño que en enero me suben el sueldo y todo!

PD: la frase del hilo:

"Hace unos mese leí un artículo que tras un estudio la mayoría de la gente feliz era aquella que hacía cosas que les producían felicidad aunque les diera pereza, y pongo un ejemplo con el SFC."

 

Diometrios

Florero
VIP
Estais vendiendo q habeis conseguido curro???

Fachas.....








PD:era por tocar las narices,sigan con el consultorio sentimental por favor

 

RedWilliam

Florero
Florero
Parece esto betinwe en mayo coñooo!!!

Me conocéis poco por aquí pero bueno solo decir que 2014 ha sido el mejor año de los últimos 6, consolidado en mi nuevo curro, muy ilusionado por con independizarme con mi parienta (de toda la vida), la uefa, mibeti mamando, y salvo alguna decepción personal con algún familiar, todo viento en popa, coño que en enero me suben el sueldo y todo!

PD: la frase del hilo:

"Hace unos mese leí un artículo que tras un estudio la mayoría de la gente feliz era aquella que hacía cosas que les producían felicidad aunque les diera pereza, y pongo un ejemplo con el SFC."

Tenemos a Salvador Raya en el foro?

 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
He de reconocer que había escrito el post para leer cosas felices y me vi anoche tal que así:

Ct0PM7A.gif


Pero me alegra saber que no sois unos bots, que esto no es un Matrix paralelo a Matrix, donde vivo rodeado de actores.

Brindo por el floro.

 

winde

Florero
Florero
muy ilusionado por con independizarme con mi parienta (de toda la vida)




Aporto algo positivo, que este año ha tenido bastantes cosas positivas para mi. Mi señora y yo nos hemos ido a vivir a la parte nueva de Pino Montano y, pese a que estamos de gastos hasta arriba porque hemos tenido que amueblar, poner una cocina... iniciamos una vida en común después de 4 años juntos con mucha ilusión. Esperemos que todo siga por los derroteros de este mes que ha sido el primero de convivencia común.


que ganas de joderos el 2015

 

Maradona

Florero
VIP
Así es. Si te fijas es cuestión de librepensamiento. Todos los que nombras predican el borreguismo de uno u otro modo. Hay más tolerancia entre este grupo de salvajes que formamos (formáis, más bien), que en cualquier organización que se me ocurra, sobre todo de las "políticamente correctas".


Me están entrando ganas de abrazar a Diometrios (NO HOMO, que a mi no me gusta la Semana Santa).

 

JaviRipper

Florero
VIP
Pues mi resumen es comienza con un inicio de año de mierda, pero ha ido a mejor. Registro en SG -debo confesar que me registré por marzo, poco antes del derbi con la criaturas, pero miedo a baneo por gafe no escribí nada hasta la vuelta-. Este año me he mudado a un pueblucho cerca de Londres, en verano dejé Leeds. Aquí he encontrado un mejor curro, mi señora curra de los suyo -por primera vez sabemos lo que es tener dos sueldos-, mi jefe no es inglés y bastante borde, así que me cae de lujo.

A los que piensan salir de España en 2015, los animo, de verdad. Yo sólo tengo buenas palabras para los jefes y la gran mayoría de compañeros que he tenido aquí, me han valorado y han confiado en mí, como nunca había sentido en España. Me he dado cuenta que para ser jefe no hay que ser un hijodeputa, hay que ser muy trabajador y saber valorar lo que tienes. 

A finales de 2013 estaba amargado, queriendo volver, ahora, no pienso eso, sólo veo que me futuro de momento sigue aquí, en tierras de Perros Luteranos -a algún florero le hacía gracia que dijera esto, ¿Aswe?-. Ahora lo que toca es ir encarrilando el futuro laboral a lo mío, es difícil pero no imposible.

PD: Lo que de verdad me jodió fue la final de la EL sin mis hermanos y ningún amigo. Aunque acabó con alegría y sonó el Qué Dolor en Turín.

http://youtu.be/dUxxR5GbGoI

 

JandB

Florero
Florero
A finales de 2013 estaba amargado, queriendo volver, ahora, no pienso eso, sólo veo que me futuro de momento sigue aquí, en tierras de Perros Luteranos -a algún florero le hacía gracia que dijera esto, ¿Aswe?-. Ahora lo que toca es ir encarrilando el futuro laboral a lo mío, es difícil pero no imposible.

Anglicanos, sin premio, los de allí son anglicanos. Los luteranos para la zona de Alemania, esa era la gracia.

Me alegro por los que les va bien y ánimo a los que han tenido un mal año. Mi vida me la quedo para mi.

 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba