Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

YonkiDeObras6

Florero
VIP
Lo suelto a estas horas para provocar el menor impacto y daño posible, me dicen q Isco está fichado, no esq sea una sorpresa, pero con lo de Aouar, Luis Alberto y eso esperaba q se hubiesen olvidado, pero dicen q está hecho 😟
 
  • Vegano
Reactions: _L_

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Lo suelto a estas horas para provocar el menor impacto y daño posible, me dicen q Isco está fichado, no esq sea una sorpresa, pero con lo de Aouar, Luis Alberto y eso esperaba q se hubiesen olvidado, pero dicen q está hecho 😟
Que alegria, justo lo que necesitabamos para el equipo, Rakitic y el nos llevaran a la gloria junto con Oliver !!

De Jong
Oscar--------- Suso

ISco---Rakitic--Oliver

Acuña----Marcao---- David Garcia--Navas

Bono

Quien no se ilusione con este equipazo es que no sabe donde estabamos hace 15 años
 
Última edición:

2peraSy1GinToni

Florero
Florero
Isco el primer partido que haga regular ya le empezarán a decir "culogordo" "flojo" "jubilado" y adjetivos parecidos, se ve venir de lejos
 

Hobbitseboso

Florero
Florero
Será invent pero en twitterturquía dan por hecho lo de Marcao Maravillao. Notitas bramando que en cuanto fiche por nosotros va a pasar a costar 45 k, que no puede ser que nos lo llevemos por menos de 30, etc... tan bulto es??
 

YonkiDeObras6

Florero
VIP
Yo no sé cómo saldrán, pero tanto Isco como Marcao eran mi última opción de todos los q han sonado, Lo Celso sería paja, pero me había ilusionado con Aouar o hasta Luis Alberto antes q el Malagueño, y lo mismo con Marcao ese q no lo conozco de nada pero me atraía menos q Senesi u otros de los q estaban sonando.
Vaya bajonazo empezar así Domingo.
Lo de Isco esq no hay x donde cogerlo, otro tio de 30 tacos con ficha gordisima y sin fisico
 

labestia

Florero
VIP
Si Mojica jugara en cualquier equipo random inglés todo el mundo se haría pajas con el, pero como vendría del Elche ya no vale... Si es que sois para quereros...

En el rol de suplente es un fichajazo que mejora con creces lo que hay.
Porque juega en el Elche no, porque juega en el Elche, y anteriormente en el Girona, Rayo, Valladolid etc a sus 30 tacos. Ese es su nivel. Tan vistoso en ataque como coladero en defensa. Y falta saber si ocupa plaza de extracomunitario. Un caramelo vaya
 

YonkiDeObras6

Florero
VIP
Parece que esta es la 'fuente fiable' que ha dicho lo de Marcao. Lo dicho, allí están bramando como aquí con DC, que si no saben vender y tal
Por los comentarios parece eso, q allí no ha gustado nada su venta, hasta los del Fenerbahce se ríen de ellos xq dicen q es poco, espero q sea verdad y sea barato para su nivel, este al menos no lo conozco y es joven, pero lo de Isco me ha dejado tocado
 

Sede

Florero
VIP
Mira que yo los vídeos de YouTube me lo tomo a modo coña y no saco conclusión de nada xq está más que visto que engañan mucho, pero es que con Marcao tiene que engañar muchooo para no ser un paquete, xq dan pánico lo que se ve en ellos: Controles, pases, movimientos… 🥶 🥶🥶

Lo dicho, si lo fichemos, que los vídeos de YouTube valga lo mismo que los vídeos buenos, xq sino, miedo, muchísimo miedo
 
Contenido patrocinado
Arriba