• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Porque juega en el Elche no, porque juega en el Elche, y anteriormente en el Girona, Rayo, Valladolid etc a sus 30 tacos. Ese es su nivel. Tan vistoso en ataque como coladero en defensa. Y falta saber si ocupa plaza de extracomunitario. Un caramelo vaya

A ver, hay que decir que cuando estaba dando mejor nivel en el Girona (sonando ya para grandes equipos) se reventó el cruzado y estuvo más de un año sin jugar. Yo pensaba que no recuperaría su nivel, pero parece que lo ha conseguido este año. Eso si, ha perdido 3 años de su carrera. De no sufrir esa lesión probablemente su currículum sería otro a estas alturas.
 

Urko

-
Florero
Que venga o no Isco está por ver, si hubiera mantenido el nivel de hace dos años en el Madrid sería imposible para nosotros.
Prefiero tambien otros jugadores, pero estando centrado e implicado es jugador top.
Todos los comentarios se asemejan al fichaje de Banega cuando vino de Valencia.
Muchas veces los jugadores que se esperan gran rendimiento sale un blufff, y otros criticados desde el inicio se covierten en gratas sorpresas
 

labestia

-
Florero
VIP
A ver, hay que decir que cuando estaba dando mejor nivel en el Girona (sonando ya para grandes equipos) se reventó el cruzado y estuvo más de un año sin jugar. Yo pensaba que no recuperaría su nivel, pero parece que lo ha conseguido este año. Eso si, ha perdido 3 años de su carrera. De no sufrir esa lesión probablemente su currículum sería otro a estas alturas.
De carrilero en defensa de 3 centrales.
 

Hobbitseboso

-
Florero
Isco es T O P. Top como pocos que hemos tenido. Como Nasri cuando vino pero sin estar zumbao y en propiedad. Pero tiene la prensa que tiene y al final ha calado. Ves a Isco en los últimos meses y esta de todo menos gordo. Pero ya es el gordo, pa siempre. Suplente los últimos 2/3 años en el mejor madrid de la historia. Y por eso nos lo vamos a llevar.
 

Bengoechea

-
Florero
VIP
Creo que soy el único al que le gustaría el fichaje de Isco…

Bueno, en realidad me gustaría el fichaje de quien sea que sea capaz de recibir de espaldas en el centro del campo y darse la p*ta vuelta para mirar hacia delante, que manda huevos que en toda la plantilla tenemos solo un tío que lo hace y lleva lesionado desde diciembre.
 

Gorgem

-
Florero
Isco es T O P. Top como pocos que hemos tenido. Como Nasri cuando vino pero sin estar zumbao y en propiedad. Pero tiene la prensa que tiene y al final ha calado. Ves a Isco en los últimos meses y esta de todo menos gordo. Pero ya es el gordo, pa siempre. Suplente los últimos 2/3 años en el mejor madrid de la historia. Y por eso nos lo vamos a llevar.
Isco es TOP puede darnos muchísimo, ojalá venga pero tiene que ser difícil por el tema de la ficha.
Y del Getafe me traía con los ojos cerrados a Arambarri es justo lo que necesitamos para el centro del campo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Las comisiones que se habrán marcao con el brasileño deben ser cojonudas. Creo que es de los fichajes más dantescos (previa llegada) que vamos a hacer en los últimos años.
 

moriarthy

-
Florero
VIP
Isco es Top, al igual que lo es Rakitic. ES no es lo mismo que ERA.

En cuanto a su físico. Isco tiene la morfología de Suso o Nolito, pero…

Nolito: 1,75 m y 65 kg
Suso: 1,77 m y 70 kg
Isco: 1,76 y 79 kg

Pesa 14 kg más que Nolito y 9 más que Suso.

Ancelotti también se subió a su barco cuando llegó al Madrid y se bajó al mes. Isco qué cojones va a ser top, es una ruina. ¿Qué dice el big data de Isco? Jajajajaja.
 

Kanuten

28003
Florero
VIP
Creo que soy el único al que le gustaría el fichaje de Isco…

Bueno, en realidad me gustaría el fichaje de quien sea que sea capaz de recibir de espaldas en el centro del campo y darse la p*ta vuelta para mirar hacia delante, que manda huevos que en toda la plantilla tenemos solo un tío que lo hace y lleva lesionado desde diciembre.
No estás solo
 

Sede

-
Florero
VIP
Lo que es evidente que Isco o da gloria o nos arruina.. No existe el gris con su fichaje.

Yo no lo quiero xq creo que el riesgo es enorme y quiero algo menos TOP pero con menos riesgo, pero si están empeñado en el… A que suene la flauta y nos de la gloria, xq tiene cualidades todas para hacerlo
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock