• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

Bengoechea

-
Florero
VIP
Isco es Top, al igual que lo es Rakitic. ES no es lo mismo que ERA.

En cuanto a su físico. Isco tiene la morfología de Suso o Nolito, pero…

Nolito: 1,75 m y 65 kg
Suso: 1,77 m y 70 kg
Isco: 1,76 y 79 kg

Pesa 14 kg más que Nolito y 9 más que Suso.

Ancelotti también se subió a su barco cuando llegó al Madrid y se bajó al mes. Isco qué cojones va a ser top, es una ruina. ¿Qué dice el big data de Isco? Jajajajaja.

Nolito no empieza por 6 desde el instituto.

De todas formas, con el tema del peso yo sería prudente.

Luis Fabiano es de los delanteros más pesados que hemos tenido con respecto a su tamaño y ahí están los vídeos de como se mueve más ágil, más rápido y más alto que cualquiera que se le pone al lado.
 

YonkiDeObras6

-
Florero
VIP
Isco te puede valer para lo q vale, para jugar contra equipos chicos en casa y encerrarlos y q invente algo sin tener q correr para arriba y para abajo, eso es lo q nos ha pasado este año (1a parte de temporada), cuando jugábamos a los ganables los encerramos y poco a poco le metemos mano, pero pon a Isco Rakitic Jordán Papu en Europass contra equipos físicos y nos pasan como aviones
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
Florero
VIP
TOP
Lo dije hace un par de semanas o incluso más.

La fuente que nunca me ha fallado me dijo eso, que Isco/Mariano podrian ser de los primeros en caer. Que el uno, o el otro o los dos (o ninguno claro, ya sabemos como va esto)

Imagino que lo de Isco es por contentar a Lopetegui. Lo de Mariano imagino que será que el Madrid quiere colocarlo aprovechando que no le van a dar bola
 

Gorgem

-
Florero
Isco es Top, al igual que lo es Rakitic. ES no es lo mismo que ERA.

En cuanto a su físico. Isco tiene la morfología de Suso o Nolito, pero…

Nolito: 1,75 m y 65 kg
Suso: 1,77 m y 70 kg
Isco: 1,76 y 79 kg

Pesa 14 kg más que Nolito y 9 más que Suso.

Ancelotti también se subió a su barco cuando llegó al Madrid y se bajó al mes. Isco qué cojones va a ser top, es una ruina. ¿Qué dice el big data de Isco? Jajajajaja.
Éver Banega 71kg 1,74

A mi de Isco lo me gusta que sabe darse la vuelta y mirar hacia delante

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

vinyard

-
Florero
VIP
Lo de Isco y Mariano supongo que será noticia de relleno de verano.
Porque si vienen los 2, la roncha va a ser chica.
Ambos con fichas altas, viniendo a lo que vienen y cuya mayor ambición es, en ambos casos, llenar más si cabe la cuenta corriente.
Mariano que lleva en el Madrid desde que nos rechazo jugando lo mismo que yo, y sin ganas de jugar porque si no ya habría salido aunque fuese cedido.
Además de eso, tampoco es un delantero para tirar cohetes, que parece que viene Ronaldo.
E Isco, pues ya sabemos, a estar cerquita de casa, jugar andando y poco más.
Y eso de que la gente le va a pitar a la mínima, es que lo tengo clarísimo.
Ese antes de que acabe agosto se ha llevado ya unas cuantas
 

Calamaro

_
Administrador
Viene de donde viene... a poco que no lo haga bien nos lo vamos a comer a pitidos. Pero bueno, ya nos comimos la de Banega en su día, que también venía en condiciones similares (o peores).
yo lo odio desde antes de ir alli, concretamente de un malaga Sevilla que me trague entre malagueños y el hijo d p*ta ademas de arengar insultos hacia nosotros, hizo una entrada queriendo a la rodilla de Negredo para carggarselo, a malas ideas ademas
 

_L_

-
Florero
VIP
Arambarri sería una grandísima incorporación. Puede tanto suplir a Fernando como acompañarle en el centro del campo, porque hace ya tiempo que se ha convertido en un medio de ida y vuelta con más incidencia en el ataque. Y encima conoce la Liga y está en el momento ideal para dar el salto a un equipo mejor.

De Isco lo único que me genera esperanzas es su relación con Lopetegui y el porculo que está dando para que se lo traigan. Imagino que no vendrá a arrastrarse aquí, que estará motivado por jugar bien con un entrenador con el que tiene una relación personal fuerte. Otra cosa es que a estas alturas de su carrera sea capaz de volver a dar el fútbol que tenía hace unos años.
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Creo que soy el único al que le gustaría el fichaje de Isco…

Bueno, en realidad me gustaría el fichaje de quien sea que sea capaz de recibir de espaldas en el centro del campo y darse la p*ta vuelta para mirar hacia delante, que manda huevos que en toda la plantilla tenemos solo un tío que lo hace y lleva lesionado desde diciembre.

Si Lopetegui lo quiere yo lo quiero.

Hace unos años era un jugador increíble, al nivel del mejor Nasri, como han dicho arriba. Pero la imagen de los últimos años ha sido lamentable. Esto me echa patras, al igual que pensar en la forma que debe traer.

Pero por lógica piensas que si el entrenador (que es el que de verdad se está jugando las papas, no tú ni yo) piensa que es el jugador ideal para este Sevilla pues será que algo de razón lleva. Además lo conoce bien y seguro que tiene datos que le hacen pensar que aquí recuperará el nivel.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock