Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

Mecano

Florero
VIP
Ah y vender a Diego Carlos a una mierda de equipo como el Aston Villa seria para disolver la entidad y dedicarnos a otra cosa, pero bueno, como los directivos le dirán hasta al médico que el Sevilla tiene que vender pues...
 

Mecano

Florero
VIP
Va porque semejante equipaco nos quite un titular es algo asqueroso y si encima no es por la cláusula peor aún, es muy sencillo de entender. Si viene el PSG y se lo lleva por la cláusula es comprensible, que no le exigas la cláusula a un equipo de mierda de media tabla de la Premier da vergüenza
 

Kanuten

28003
VIP
Es que lo es. Pero como viene de Osasuna...
No van a pedir poco por él. En España hay muchos defensas de este estilo que se benefician de la forma de defender de sus equipos. ¿Ya nadie pide a Djené? Lo que son las cosas.

A mí me suda los cojones de donde venga el jugador, me encanta Lucas Boyé y me lo traería de cabeza. Los defensas (centrales y laterales) me generan muchas más dudas, el sistema defensivo influye muchísimo más que las condiciones.
 

Diego

Florero
VIP
Es que Kounde y Diego Carlos son mucha tela, de lo mejor que hemos visto. Cualquier cosa nos va a parecer una mojona. Ojalá se quede Diego Carlos al menos que ese es capaz de hacer bueno a cualquiera a su lado. La pérdida deportiva puede ser tremenda de perderlo.

Yo estoy convencido que se van los dos. Pueden ser perfectamente top-5 mundial. Si los hemos mantenido 3 años es por la pandemia. Ahora la pelota está en el tejado del club, de sacar lo máximo posible. Por D.Carlos se puede sacar una morterada pero es que Koundé es una joya del fútbol mundial. Su precio debería ser a la altura de los mayores traspasos que se den en la actualidad.

La salida de los dos es un palo pero creo que serán sustituidos hasta por 3 centrales de alto nivel.

Por ahí estoy tranquilo, lo que me inquieta es que creo que van a venir por más estrellas, sobre todo por Bono y Acuña. La salida de los 4 juntos si que sería un golpe importante.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Si realmente fuimos al Luiz Felipe ése pero ya había sido engañado por la escoria, espero que la otra gran opción gratis a nuestro alcance, Jason Denayer, no se escape.

Qué poco me gustó el año pasado no haber sabido convencer a Javi Galán para acabar soltando millones por una medianía como Augustinsson.
 
Última edición:
  • Vegano
Reactions: SMG
Contenido patrocinado
Arriba