• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

ivicamornar

-
Florero
VIP
Si realmente fuimos al Luiz Felipe ése pero ya había sido engañado por la escoria, espero que la otra gran opción gratis a nuestro alcance, Jason Denayer, no se escape.

Qué poco me gustó el año pasado no haber sabido convencer a Javi Galán para acabar soltando millones por una medianía como Augustinsson.


Mediania dice, ojala Agustinsson llegara tan siquiera a mediania
 

Urko

-
Florero
Si realmente fuimos al Luiz Felipe ése pero ya había sido engañado por la escoria, espero que la otra gran opción gratis a nuestro alcance, Jason Denayer, no se escape.

Qué poco me gustó el año pasado no haber sabido convencer a Javi Galán para acabar soltando millones por una medianía como Augustinsson.

Opino que habría que hacer caja con Acuña y fichar a Javi Galan.
No me ha gustado mucho la actitud de suficiencia de Acuña, se ha limitado hacer tres regatitos cuando es un gran jugador que puede dar mucho más. Que conste que ha sido de lo poco salvable del equipo. Además se lesiona bastante....
 

Fransfc

-
Florero
VIP
Da igual los centrales que vayan a ir saliendo en los medios y va a dar igual los que terminen llegando, ya empiezan mal solo por el hecho de haberles tocado el marrón de tener que suplir a la mejor pareja de centrales de nuestra historia. Las comparaciones van a ser inevitables y todo lo que venga va a parecer una mediania.
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Más que por Denayer (que por lo que le he visto me parece un centralazo), lo decía porque da un poco de pavor que nos durmamos esperando las ventas.

No estamos aún en el punto Chelsea, pero que tendremos que fichar de 2 a 3 centrales este Verano se puede dar por seguro, por lo que cualquiera gratis (aún relativamente, claro) nos daría oxígeno para reforzar otras posiciones.

Si realmente interesó el Luiz Felipe ése (cualquiera sabe), que se nos adelanten los muertos de hambre estos en un verano con este panorama de centrales ha sido para ponernos las pilas desde ayer.
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
De forma super indirecta me han llegado dos cosas, una la acabo de poner en el hilo de la mugre y la otra la pongo aquí para dar vidilla.

Credibilidad: NI p*ta IDEA.

crema-de-whisky.jpg
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Sergi Gómez en el celta era buen central, y Óscar en el Leganés un mediapunta espectacular

NO más medianías. Prefiero apostar por gente de fuera que puede romper aquí a apostar por medianías de la liga

Totalmente, con algún matiz.

Si es una oportunidad, como lo era Javi Galán, y es para fondo de armario, PERFECTO, que además tenemos problemas con los cupos.

Si es para gastarse 20 kilos en el central del Osasuna, 13 en el mediocentro del Leganés (difiero también en que allí fuese espectacular) o 10 en el delantero centro viejuno del Alavés, NI CON UN PALO.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock