• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

jorgewololo

-
Florero
VIP
Ya empezamos a inventar que Sergi Gomez ha sido bueno alguna vez en su vida para desprestigiar futbolistas españoles.

El central de Osasuna es MUY bueno, y de ese equipo no es el único. Moncayola tambien me parece un gran jugador.

Pero claro, no es un brasileño del lyon asi que toca desprestigiarlo y compararlo con el que sea.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
 

labestia

-
Florero
VIP
Ya empezamos a inventar que Sergi Gomez ha sido bueno alguna vez en su vida para desprestigiar futbolistas españoles.

El central de Osasuna es MUY bueno, y de ese equipo no es el único. Moncayola tambien me parece un gran jugador.

Pero claro, no es un brasileño del lyon asi que toca desprestigiarlo y compararlo con el que sea.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
Aridane, las dos temporadas anteriores (esta ha estado leisonaeo mucho tiempo) también lo hizo MUY bien en OSASUNA, mejor que David García de hecho. Este año ha sido al revés. Nacho Vidal también lleva dos temporadas muy buenas en el lateral derecho. Podemos completar la defensa con Djene y Mojica, y a campeonar.
 

Kanuten

28003
Florero
VIP
Ya empezamos a inventar que Sergi Gomez ha sido bueno alguna vez en su vida para desprestigiar futbolistas españoles.

El central de Osasuna es MUY bueno, y de ese equipo no es el único. Moncayola tambien me parece un gran jugador.

Pero claro, no es un brasileño del lyon asi que toca desprestigiarlo y compararlo con el que sea.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
Sergi Gómez era malo en todos lados, Moncayola no me parece nada del otro mundo.
Fue convocado con España, aunque no llegó a debutar. Mal no lo estaría haciendo. Igual que mal no lo ha hecho David García. Medianías ambos.
Iyo Sergi Gómez, como tantos otros centrales de esa cantera, era muy mediocre y lo sabes
 

labestia

-
Florero
VIP
Por cierto, me ha llegado esto:

images

coleccion-argelia-pk-n-del-billete-de-banco-91-5-francos.jpg
 

Animar

-
Florero
VIP
TOP
No seamos absolutos, Sarabia era un tipo corriente en la liga que aquí se transformó, Bono venía de un descendido, con Aleix Vidal se pegó un pelotazo en su momento y Rafa Mir puede acabar bien.
Malos y buenos ejemplos los hay por todos sitios, de fuera te puede venir un Diego Carlos o un Idrissi y de España te puede llegar un Vitolo o un Oscar.

Otra cosa es que un mismo tío que despunta en Francia vale X, en España vale X+10, y en Inglaterra X+20. Pero que tampoco eso es absoluto, porque Nzonzi o Carriço vinieron de Inglaterra por muy poco y la mayor estafa del universo llamada Rony Lopes vino de Francia.
 

_L_

-
Florero
VIP
Claro, basta ya de firmar medianías de equipos inferiores de la Liga, no sea que salgan paquetazos como Bono, Sarabia, Fernando Navarro, Negredo, YEN... La excepción es si los fichan otros equipos. Entonces lloramos porque hay que ver, cómo se nos pudieron adelantar por Gabi, Borja Valero...
 

labestia

-
Florero
VIP
Claro, basta ya de firmar medianías de equipos inferiores de la Liga, no sea que salgan paquetazos como Bono, Sarabia, Fernando Navarro, Negredo, YEN... La excepción es si los fichan otros equipos. Entonces lloramos porque hay que ver, cómo se nos pudieron adelantar por Gabi, Borja Valero...
Para que tener en cuenta la edad, y por tanto la proyección, eh?
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Aquí Labestia lleva razón.

Veinte kilos por un tío que con 28 años ha hecho la mejor temporada de su vida en Osasuna es un Timo Pukki de manual. Eso que lo pague el Athletic y lo ponga a jugar en banda, que para eso está como está.

Dicho esto, generalizar es la mierda y las oportunidades de mercado se dan donde sea que se den. Algo que fueron Bono o Sarabia pero no Óscar, Joselu o este central, desde luego.
 

moriarthy

-
Florero
VIP
Bono costó 4
Sarabia costó 1
Vitolo costó 3
Navarro costó 4,7

Los dos primeros incluso vinieron para cumplir un rol secundario.

¿Y queréis venderme a un tipo que con 28 años no ha empatado con nadie y que costaría entre 15-20 millones para sustituir a la mejor pareja de centrales de nuestra historia?

Enga ya, home. Este David García no es la primera vez que suena, por lo que cuando hemos jugado contra Osasuna me he fijado en él y es una mojona GORDA. Como dice el mono, tengo a 500 mejores en mi agenda.
 

labestia

-
Florero
VIP
Aquí la peña se lía a poner nombres de jugadores que hemos fichado de equipos de zona media baja por la cara, sin tener en cuenta lo más importante, y el motivo por el cual me parece un mediocre. Si tuviera 23 años le daría una oportunidad.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock