Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

Zmork

Florero
VIP
Y el Betis de mierda también.. Y han hecho un temporadón y han ganado un título. ¿Es mentira acaso? Cada vez se acercan más, están haciendo bien las cosas. Lo Celso es un fichajazo que más lo qusiera yo en mi equipo viendo el centrocampito que tenemos...
Han hecho un temporadón única y exclusivamente porque se les alinearon los astros con media plantilla nuestra en el dique seco y el espantapájaros ese de portero, sino estaban quemando el campo y pidiendo la dimisión del hinjeniero.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

Szalay

Florero
VIP
Han hecho un temporadón única y exclusivamente porque se les alinearon los astros con media plantilla nuestra en el dique seco y el espantapájaros ese de portero, sino estaban quemando el campo y pidiendo la dimisión del hinjeniero.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

El Evangelio
 

seluarenas

Florero
VIP
A lo mejor es con la carita de que uno tiene 29 años y el otro 23
Y no solo eso. Uno ya es internacional absoluto con Francia y Diego Carlos solo ha jugado con Brasil el torneo de la galleta de los jjoo. Eso también influye. Es que además esa es otra, vale que no nos gustan los torneos de selecciones y amistosos, pero es fundamental que los jugadores jueguen con sus selecciones, porque solo por eso se pueden apretar algunos milloncejos más.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

rantanplan

Florero
Florero
imagen en exclusiva venida del futuro.

movimientos despues de la venta de kounde:

pepito escondido en el despacho en un futuro cercano


anigif_sub-buzz-6320-1519076360-1.gif
 

Gorgem

Florero
Florero
Jamás me atrevería yo a poner por hediondo a ningunos de mis compañeros de este foro. Vengo poco porque no me gustó el ambiente que se generó contra el entrenador y hasta contra Monchi en algunos casos

Y me temo que seguiré viniendo poco, porque a Lopetegui no lo echan, por mucho que algunos os hayáis empeñado.
Yo hay veces que pienso que parte de la afición del Valencia se ha instalado en el Sánchez Pizjuán.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Servesita 10

Florero
Florero
Yo hay veces que pienso que parte de la afición del Valencia se ha instalado en el Sánchez Pizjuán.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Sin ánimo de entrar en polémicas: que a uno no le guste el pase atrás, pase horizontal, pase al portero y vuelta a empezar ¿es ser un essigente?
¿No será el juego timorato del entrenador el que está mestallizando a la afición y no al revés?
 

Enelbal

Florero
VIP
Sin ánimo de entrar en polémicas: que a uno no le guste el pase atrás, pase horizontal, pase al portero y vuelta a empezar ¿es ser un essigente?
¿No será el juego timorato del entrenador el que está mestallizando a la afición y no al revés?
No, lo que es de ser essigente es estar desde noviembre de 2019 pronosticando la caída del equipo y la escasa validez de Lopetegui como entrenador mientras el Vasco se dedica a traernos plata y meternos en champions. Y, dos años y medio después, sacar pecho y marcarse los yoyalodije porque de 36 meses que lleva con nosotros, los últimos 4 el equipo, ahora sí, ha dado pena (motivos de ello al margen).
 
Última edición:
Contenido patrocinado
Arriba