[TV] SERIES DE TV

Contenido patrocinado

Nskie

Florero
VIP
Yo soy poco de series, y menos si se que son largas. Las últimas que me han tocado han sido Madre of Eastown y Antidisturbios.
Corta también fue The night of.

Todas una gozada.
 

Enelbal

Florero
VIP
Clickbait también es cortita y está entretenida.
Y, aprovechando que se ha estrenado nueva temporada, también te recomiendo Goliat, que es otra serie con pocos episodios por temporada.
 

Farquharson

Florero
VIP
Gracias, les echare un vistazo.
Yo soy como @Nskie , no soporto series de muchos capitulos porque se desvirtuan de la idea original y al final son un pastiche infumable.
La de Mare of Eastown la vi y bueno, no esta del todo mal, pero con 2-3 capitulos menos y con menos paja, habria quedado mas redonda, en mi opinion.
 

paqitto

Florero
VIP
Otra corta que estoy acabando, la danesa El caso Hartung (traducción que no tiene nada que ver con el título original). Son 6 capítulos y voy por el último y sigue manteniendo la tensión.
 

fan_de_SG

Florero
VIP
He empezado con esta, que me sonaba de antes, y sigue activa en BBC iplayer.
El primer episodio es brutal. Y solo son 5 mas!
Gracias.
¡Es que es maravillosa esa serie! Y verla ahora, después de todo lo que hemos vivido en este año y pico.. Pfff
Y claro, solo seis episodios, por eso te la recomendé. Ya nos dirás cuando la acabes :)

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

rorschach

Florero
VIP
El problema del juego del calamar esque se ha viralizado tanto que cuando te sientas a verla esperas una obra maestra y...bueno no pasa de una buena serie sin más.

Yo ahora estoy con mi nombre y de momento entretiene bastante.
 

lorenzt

Florero
VIP
A los que tenéis Disney Plus, ¿Que tal Y: el último hombre? El tebeo era una pasada y se llevó hasta dos premios Eissner pero me da pánico empezarla para comprobar que le han metido elementos neofeministas, nwo y chochoguiones.

Pues creo que han cancelado la serie sin haber terminado la primera temporada siquiera.
 
Contenido patrocinado
Arriba