[TV] SERIES DE TV

Contenido patrocinado

Tarifa

Florero
VIP
Estoy viendo por cuarta o quinta vez IT CROWD y puede llegar a decir que esta en el top 3 de comedias britanicas de toda la historia.

El capítulo del teatro es lo mejor que he visto en mi p*ta vida. O el del caníbal. Qué pedazo de serie.

Muchas gracias porque os leí y me dio por empezar a verla antes de ayer y brutal, pero brutal, brutal, enganchadísimo, eso sí, ayer dormí cuatro horas por culpa de la serie y hoy a ver, porque quiero empezar la tercera temporada.
 

putobetis

Florero
VIP
El capítulo del teatro es lo mejor que he visto en mi p*ta vida. O el del caníbal. Qué pedazo de serie.

Esos dos, el del estrés con la máquina y el fuego, el del robot para desactivar bombas, el del funeral de Reynholm padre, o cuando Reynholm hijo se lía con el transexual creyendo que en lugar de ser un hombre, era de Irán (a Man-Iran, no sé como traducirían la broma doblado al castellano). Yo he llorado de risa con esa serie. Totalmente imprescindible.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Muchas gracias porque os leí y me dio por empezar a verla antes de ayer y brutal, pero brutal, brutal, enganchadísimo, eso sí, ayer dormí cuatro horas por culpa de la serie y hoy a ver, porque quiero empezar la tercera temporada.
Pues apúntate What we do in the shadows ( lo que hacemos en las sombras) y nos dices.

Por supuesto, ambas series o mejor dicho, todas, en versión original. Yo prohibía en España que se doblen películas y series
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Pues apúntate What we do in the shadows ( lo que hacemos en las sombras) y nos dices.

Por supuesto, ambas series o mejor dicho, todas, en versión original. Yo prohibía en España que se doblen películas y series
Entiendo tu punto de vista, porque aparte de la calidad del doblaje, que a veces es paupérrimo, siendo generoso, y se pierden muchisimos matices muy importantes para el desarrollo...

Mamon!!! Que los hay que no somos de idiomas!!!
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
PS: Arcane, no daba un absoluto duro por una serie basada en un video juego y he de decir que vaya pepino de serie.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Muy interesante el documental de Marta del Castillo de Netflix. Increíble que los hpd se hayan salido con la suya...
El hermano da un mal rollo que flipas. A parte me cuadraría un montón que fuera el cerebro de todo, porque los otros 3 canis van con la inteligencia justa para echar el día. Si el la mató no lo sé, pero que se encargó del resto estoy casi seguro. Una auténtica canallada.
 

Mecano

Florero
VIP
El hermano da un mal rollo que flipas. A parte me cuadraría un montón que fuera el cerebro de todo, porque los otros 3 canis van con la inteligencia justa para echar el día. Si el la mató no lo sé, pero que se encargó del resto estoy casi seguro. Una auténtica canallada.
Tiene pinta, pero jode mucho que nunca se vaya a encontrar el cuerpo. Y es increíble que ninguno se derrumbe, ni el Cuco, ni Samuel, y esta claro que el cerebro es el hermano.
 
Contenido patrocinado
Arriba