Ventas

Contenido patrocinado

kiral

Florero
VIP
Ojalá el noruego no se equivoque y sea verdad que va a cerrarse por 65. Para mí vale bastante más, pero después de lo de DC no me fío un pelo.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Tchuameni al Madrid por 80+20

A ver por cuánto sale Kounde, y la justificación que pondrán algunos
Sin comparar con Kounde

Vaya ida de pinza pagar 100 M por alguien q no ha hecho nada y que tampoco este llamado a meter 50 goles por temporada (que es los que cuetsan 0pasta) no?

Que medios de francia salen todos los años un trillon que van a parecer Kante y se quedan en Bakayokos, me parece una estafa en toda regla, ya sea luego el nota kante precisamente, es que eso no lo vale ni el kante contrastado
 

jorgewololo

Florero
VIP
Ese nota es buenisisisisisisisisisimo. El Madrid no paga eso por cualquiera.
Luego saldrá como saldrá, pero que Koundé tambien podría meter un petardazo en la premier, a pesar de que todos lo vemos ahora potencialmente como el mejor central del mundo.
 

labestia

Florero
VIP
Sin comparar con Kounde

Vaya ida de pinza pagar 100 M por alguien q no ha hecho nada y que tampoco este llamado a meter 50 goles por temporada (que es los que cuetsan 0pasta) no?

Que medios de francia salen todos los años un trillon que van a parecer Kante y se quedan en Bakayokos, me parece una estafa en toda regla, ya sea luego el nota kante precisamente, es que eso no lo vale ni el kante contrastado
Es muy bueno, pero 80-100k por un medio defensivo es un desfase. Tenían que gastar el dinero de Mbappe

Eso sí, con nuestros jugadores, a nadie se le va la pinza oye. Siempre.bien pagados
 

Kanuten

28003
VIP
Sin comparar con Kounde

Vaya ida de pinza pagar 100 M por alguien q no ha hecho nada y que tampoco este llamado a meter 50 goles por temporada (que es los que cuetsan 0pasta) no?

Que medios de francia salen todos los años un trillon que van a parecer Kante y se quedan en Bakayokos, me parece una estafa en toda regla, ya sea luego el nota kante precisamente, es que eso no lo vale ni el kante contrastado
El nota es muy bueno, pero el mercado ya sabemos cómo es. Iban detrás del nota todos los grandes.
 

Diego

Florero
VIP
Ojalá el noruego no se equivoque y sea verdad que va a cerrarse por 65. Para mí vale bastante más, pero después de lo de DC no me fío un pelo.

Lo has clavado. Mucho me temo que sobrepasará los 50 y alguna cantidad por objetivos. Más nos vale ir haciéndonos a esa idea.

Por otro lado, espero que se fijen en la operación Pozo para hacer lo mismo con los numerosos descartes. Cesión con opción de compra bajita y obligatoria. Si exiges una opción de compra muy alta no va a picar nadie. Está comprobado que los cedidos apenas se revalorizan.
 
Contenido patrocinado
Arriba