• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Ventas

Contenido patrocinado

labestia

-
Florero
VIP

Esto publica Diario de Sevilla, supongo que con conocimiento por parte de los protagonistas, tanto jugador como club.
La verdad es que con la selección está gafado. Ha ido prácticamente siempre desde que está aquí, pero se quedó fuera a última hora denla Copa América (salieron campeones) y fuera de la Finalissima (salieron campeones)
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Ocampos en plena forma es top. Así estuvo la primera temporada, en la que era prácticamente todo el ataque del equipo. Ya no recuperó ese nivel excepto este mes de enero, en el que volvió a echarse el equipo a las espaldas para luego volver a diluirse.

Y cuando está bajo de forma siempre saca algo de provecho. Por no hablar de que contagia al equipo con sus huevos. Para mí es el que menos me sobra de los extremos.
 

Keyfas

Florero
Florero
VIP
Yo pienso lo mismo. Es el último de los extremos del que me desprendería. Y el mercado debe pensar lo mismo, porque es el único que tiene valor real.
 

daniel josé

-
Florero
VIP
La cosa es que los 4 extremos válidos que tenemos en plantilla dónde mejor rinden es en el lado derecho. Suso y Lamela deben jugar en la derecha a pierna cambiada, a Tecatito si lo puedes poner en banda izquierda pero a Ocampos ya hemos visto que ahí es desastroso. Suso y Tecatito parece que son intocables para Julen, por tanto la cosa estaría en quitarse a Lamela o a Ocampos, y por quién se podrá sacar más dinero es este último.
 

Koriano

-
Florero
VIP
Yo es que creo que ocampos estropea la mayoría de jugadas de ataque del equipo . Nunca acaba bien las jugadas y además creo que mentalmente ha entrado en un estado del que es difícil salir . Su entrega ,trabajo y pundonor no lo discute nadie .

Entonces Ocampos está en un estado de forma malo y de ahí no sale, pero a Lopetegui hay que mantenerlo porque va a volver a ser el de la primera temporada.

Estupendo.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Ocampos es el último que debería salir de la nómina de extremos que tenemos, es el que tiene más gol, más competitividad, más empuje al equipo, más trabajo, sacrificio, y el que le da mayor libertad al lateral porque sabe que tendrá ayudas continuas..
 

Nskie

-
Florero
VIP
La.iimagen de Ocampos los últimos partidos era pa echarle de comer aparte (cuando no tenía el tobillo como un globo o era suplente).
Es verdad que tenía entrega máxima, pero insistía en atravesar a las personas, y tomaba las peores decisiones en los últimos momentos. Eso es lamentablemente lo que se le queda a algunos en la memoria por ser lo más reciente.
No sobra nunca, pero necesita mejorar indudablemente.
 

SMG

-
Florero
Ocampos en plena forma es top. Así estuvo la primera temporada, en la que era prácticamente todo el ataque del equipo. Ya no recuperó ese nivel excepto este mes de enero, en el que volvió a echarse el equipo a las espaldas para luego volver a diluirse.

Y cuando está bajo de forma siempre saca algo de provecho. Por no hablar de que contagia al equipo con sus huevos. Para mí es el que menos me sobra de los extremos.

No es que se diluya, es que lo ponen por la
izquierda donde es del monton, pero por la derecha practicamente va a gol/asistencia por partido.

Pero si sigue lopetegui y emperrado en ponerlo por la izquierda pues para eso que lo vendan, aunque es una pena.

Vendemos a DC, Kounde, Ocampos y nos quedamos con los inutiles.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock