[16] Jesús Navas

Contenido patrocinado

George Best

Florero
VIP
nunca nadie mereció tanto llevar el nombre del estadio de la ciudad deportiva, es el mayor ejemplo para la cantera, es una bestia de talento, futbolístico, físico, táctico, mental y profesional, es brutal lo de este pedazo de futbolista y de tipo

 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
spacer.png


 

MPinillos

Florero
VIP
Tengo la sensación de que seguimos sin valorar en toda su dimensión el hecho de tener a un jugador como Jesús Navas entre nosotros. Encarna todos los valores positivos a los que cualquier deportista debe aspirar: Constancia, exigencia al máximo, lealtad, discreción, profesionalidad y ambición. Nadie se merece más que Jesús Navas que levantar plata como lo que es, un capitán con todas las letras, un emblema del sevillismo y un líder nato. Tenemos la inmensa fortuna de haberlo visto jugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

El tiempo decidirá si ha superado a Juan Arza como el jugador sevillista por antonomasia. Corto se le queda el Dorsal de Leyenda.

 
Última edición por un moderador:

iTo

Florero
Florero
El mejor lateral derecho de España y top 5 mundial sin duda alguna. Por supuesto también del que nadie habla

 

putobetis

Florero
VIP
Sin palabras para describir a éste grandisimo jugador. Se lo merece todo, y ojalá que el viernes pueda levantar la sexta. 

 

Goldfarb

Florero
A LA PUTA CALLE
Que barbaridad de verdad, es que no hay adjetivos. Es el SFC personificado. Gracias joder, honor a ti a tus huevos rojiblancos!

 

nimetokes

Florero
VIP
Creo que voy a llorar cuando te vea alzando la sexta.

He tenido la suerte de ver la mejor época del Sevilla, pero sin duda Don Jesús Navas González el mejor jugador que he visto con nuestra camiseta, el que más me ha emocionado y el que más feliz me hizo su vuelta. El viernes se demostrará para que vino.

 

SuperWoch

Florero
Florero
Es una LOCURA de jugador. Con 40 lo veo corriendo por la banda más y mejor que el 80% de los laterales de La Liga.

A sus pies.

 

Bengoechea

Florero
VIP
Tiene más años que un bosque y es mejor que el año pasado.

Se ha aprendido el puesto de lateral al dedillo, lo domina tácticamente y eso le ha dado para ganar frescura arriba, donde ahora llega con menos sacrificio que la temporada pasada.

Uno de los mejores jugadores de nuestra historia. Se merece la foto que todos estamos deseando ver.

 
Contenido patrocinado
Arriba