[16] Jesús Navas

Contenido patrocinado

Guilawk

Florero
VIP
La cara de este tío tendría que estar en la lona de Preferencia y también forrando el deployé de Fondo, Gol Norte, Gol Sur y la visera, como la carpeta de una quinceañera.

 

ConejoSaviola7

Florero
Florero
spacer.png


 

gabrigm

Florero
VIP
No puedo quererte más. Lo ha ganado prácticamente todo y ahi estaba, llorando sobre el césped por llevarnos a otra final. Todo homenaje que se te haga es poco. No te retires nunca por favor

 

gabrigm

Florero
VIP
Por cierto, vaya p*to balón que pone para el 2-1. El centro no puede ser más perfecto. Es que además de trabajar, luchar y correr como el que más el tio es BUENISISISIMO. Que p*to jugadorazo coño.

 

trazo

Florero
Florero
Es que mejora técnicamente cada temporada, Es alucinante lo de este tipo. Referente eterno del SFC.

 

trazo

Florero
Florero
Es que mejora técnicamente cada temporada, Es alucinante lo de este tipo. Referente eterno del SFC.

 

TKBTLA

Florero
VIP
Cada año está mejor. Y sin descansar a penas porque no tiene suplente, menos mal que es un portento físico.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

 

HerrSFC

Florero
VIP
El centro intencionado del 2-1 es para enseñarlo en todas las escuelas de fútbol. 

Lo de este hombre es sobrenatural. Para mi, el mejor jugador de nuestra historia con Kanouté, pero este canterano, por algo la ciudad deportiva tiene su nombre, y no se le pone al Estadio porque no le corresponde.

Estoy convencido de que el día que se despida va a ser la ovación más grande de la historia del club.

 

MaNu7SFC

Florero
Florero
Le ponía al escudo un cuarto trono para este tío, nadie representa un sevillista como él, sus lágrimas son las nuestras

 

Sev87

Florero
VIP
Jugador donde debería fijarse todo niño de nuestra cantera. Leyenda es una palabra corta para él 

 
Contenido patrocinado
Arriba