[16] Jesús Navas

Contenido patrocinado

RoZMaN

Florero
VIP
Habla mucho y bien de él que lleve haciendo la misma jugada más de quince años y casi siempre le salga. Pero ha llegado a un punto de madurez que ya no solo eso, sino que además se permite amagar hacia adentro y centrar con su pierna mala. El único peligro ayer (y ya van muchos partidos) vino por su banda. Es un agujero negro que atrae el juego a su zona. En la toma de decisiones ha evolucionado muchisimo. 

 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Pero no sabe centrar, simplemente tiene unos rematadores buenísimos que sacan petróleo de sus pases de mierda y...Y así todo; el entrenador, el director deportivo, la pareja de centrales de turno, el portero que nunca gusta...

Ayer mismo había gente pidiendo que se retirase ya.

 

Szalay

Florero
VIP
Ay Dios mío, si yo no tuviera esta pereza congénita y pudiera ponerme a buscar a todos los que cuando volvió dijeron que venía a su retiro dorado a llevarse el dinero del Sevilla F.C.

Sin ánimo de nada, sólo para retratarlos un poquito. Pero no puedo, la flojera no me deja.

 

Er_ChIRy

Florero
Florero
Es un orgullo ver a esta leyenda del fútbol Español defender su camiseta, es tremendo lo de este hombre

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 

Diego

Florero
VIP
El otro día vi la película "fé de etarras", ambientada durante el Mundial de 2010. Los protagonistas van viendo los partidos(van en contra de España) y el día de la final, sentados enfrente del televisor uno de ellos dice "es imposible que gane España", en ese momento aparece Navas iniciando la famosa jugada, dice el locutor "arranca por la banda Jesús Navas" y ahi termina la escena, la siguiente es un plano de la celebración en las calles. Es curioso que el director de la película no recurrió al disparo de Iniesta. Le bastó poner la carrera de Navas. Y ahí te das cuenta de que este tío no sólo es historia del Sevilla, es historia viva del fútbol español. Y ahí sigue, haciendo crecer sus números, su leyenda.

 

Tony Montana

Florero
Florero
Y hay gente que prioriza un lateral derecho para el año que viene. Este va a jubilar a alguno de los jugadores del actual equipos a lo que les saca sus 3-4 años

 

paqitto

Florero
VIP
Ayer lo vi especialmente cansado al final del partido, hacía despejes que por falta de fuerzas no llegaban a 10 metros, lo que ocasionó regalos peligrosos a los rivales. Imagino que descasará contra el Mallorca, no puede jugarlo todo.

Por lo demás, como siempre, incombustible y en defensa a años luz de sus compañeros del otro lateral.

 

Bleed

Florero
VIP
Jesusito de mi vida...

Dice que la misa en alemán no la entiende, que nada de pasar allí el fin de semana.

Que ganas de verte levantar una copa, no lo sabes bien

 

Abuelo Frederik

Florero
Florero
Este está metío en manteca de lomo. No pasan los años por él. Y que nos dure muchos más.

 
Última edición por un moderador:

Mirive

Florero
VIP
Lo único que espero de la vida antes de palmarla es que Jesús Navas no se retire sin levantar un título como capitán del Sevilla FC. Sería muy injusto con su trayectoria.

 
Contenido patrocinado
Arriba