SEVILLA FÚTBOL CLUB - MANCHESTER UNITED FC - Domingo 16/08/2020 21:00 h.

Contenido patrocinado

Bleed

Florero
VIP
Ayer encontré casi por casualidad en Netflix un documental de cuando Jerry Seinfeld acababa de cerrar la mejor serie cómica de la historia y tras un tiempo sin hacer nada y con más millones de los que podía manejar, vio como la depresión asomaba hocico (algo similar a cómo le pasó a su socio Larry David) y se propuso empezar de cero, pateando clubs de stand-ups pequeños hasta sentir que había recuperado la forma y que podía volver a vivir de su profesión. 

Continuamente habla de los grandes con devoción y humildad, de Lenny Bruce, de George Carlin, de Richard Pryce y de Bill Cosby, de cómo le intimidan. Y en un momento, cuenta la anécdota de estar deprimido con sus millones y su piscina y de ver como unos obreros volvían a currar después del bocadillo. Y que si ellos podían, él también.

El documental ofrece un paralelismo entre este periodo de Seinfeld y el de un cómico joven mediocre que cree merecerlo todo porque grita mucho en el escenario y vive una ensoñación tóxica en la que cree estar a la altura de los grandes sin haber hecho una p*ta mierda. 

Hoy me despierto antes de una nueva semifinal de Europa con el culo con más espasmos que el pobre Michael J Fox cuando le hacen cosquillas, leo la entrevista a Jesús Navas en El País, todo lo que está bien en la misma y me acuerdo de gente como el subnormal de Barragán el año pasado hablando en Marzo de ser los favoritos y de cómo Europa entera les tenía miedo y payasadas así. 

La suerte podrá estar de tu lado o no. Pero el orgullo de portar esta filosofía de trabajo y humildad aún después de haber acumulado más títulos que Agatha Christie ya es un motivo de orgullo y un ejemplo a seguir para cualquiera y en casi cualquier ámbito profesional.

Disculpad el tochazo, ha sido una cagada larga.
Te veganizo porque eres Randall y seguro que es algo interesante y original, pero te prometo que no he podido pasar del primer párrafo. Mi cerebro harto de mi mis idas y venidas por la casa me ha abandonado, esta noche dice que volverá ver si ya e puede razonar conmigo. Ganas de leerlo, de verdad

 

HerrSFC

Florero
VIP
Hablando del rival, he leído por algún sitio declaraciones de exjugadores del United, entre ellos Berbatov, y muestran su recelo con respecto al estado físico del equipo en contraste con la impresionantes prestaciones físicas de nuestro equipo. No se si alguien puede aportar su valoración de este asunto. Saludos Sevillistas.
A mi me sorprendió negativamente el físico de los Wolves. Estaban tiesos al final del partido. No es lo que esperas de un equipo inglés. Pero con cinco cambios no se debería notar, estos sí tendrán buenos cambios. Los difíciles de tapar nuestros por físico son Navas y Reguilón, que son pesos pluma y van adelante como motos. Hoy creo también que es partido para Nesyri, otro canijo que se mata a correr. Se supone que no vamos a someterlos como los partidos anteriores y habrá espacios. Físicamente 0 miedo. Sólo le temo a la calidad de sus puntas. A Bruno Fernandes le conocía de oídas. Supongo que lo habré visto jugar, pero ni lo recuerdo. Dicen que es la polla y me ha dado por mirar en Transfermarkt y sus números son de crack total para un jugador que no juega en punta. En la premier en 14 partidos ha metido 8 goles y dado 7 asistencias. Los goles a equipos menores, hay que decirlo, pero a este hay que darle cera.

 

NoSeKe

Florero
VIP
¿Cuántos de penalti?

Porque no tengo ni idea pero hay un meme en la Premier al respecto del Manchester, Bruno Fernandes y los penaltitos.

 
Última edición por un moderador:

HerrSFC

Florero
VIP
Si queréis convertiros en independentistas andaluces, entrad en la portada de AS y Marca. Hijos de la gran p*ta mesetarios. 10 vueltas a la rueda del ratón para encontrar una noticia minúscula.

 

Enelbal

Florero
VIP
Si queréis convertiros en independentistas andaluces, entrad en la portada de AS y Marca. Hijos de la gran p*ta mesetarios. 10 vueltas a la rueda del ratón para encontrar una noticia minúscula.
Cosa que hace que disfrute aún más con cada victoria nuestra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bezeta

Florero
VIP
Si no voy a ver el p*to partido no se porqué estoy tan jodidamente nervioso a 3 horas y media que empiece.

 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Yo iré a la Sureña de Fuengirola con mi camiseta del Sevilla. Ahora entiendo la expresión esa de: " o por la puerta grande o por la enfermería", no hay termino medio.

 

penhate

Florero
VIP
En Salamanca, empezando mis vacaciones y acompañado de un amigo criatura y su familia. Puerta grande o enfermería 

 

rojiblanco

Florero
Florero
Señores que conozcan la sevillana playa de Matalascañas: ¿un buen lugar donde lo pongan, a ser posible en varias pantallas? Una vez lo ví en el BENELUX pero aquello estaba petado y si no se llegaba con una hora de antelación te tocaba verlo detrás de los pilares.

 

SiLb

Florero
VIP
Señores que conozcan la sevillana playa de Matalascañas: ¿un buen lugar donde lo pongan, a ser posible en varias pantallas? Una vez lo ví en el BENELUX pero aquello estaba petado y si no se llegaba con una hora de antelación te tocaba verlo detrás de los pilares.
Tengo la misma pregunta pero en Conil. ¿Alguien sabe algún sitio en condiciones?

 

Hans Gruber

Florero
A LA PUTA CALLE
Señores que conozcan la sevillana playa de Matalascañas: ¿un buen lugar donde lo pongan, a ser posible en varias pantallas? Una vez lo ví en el BENELUX pero aquello estaba petado y si no se llegaba con una hora de antelación te tocaba verlo detrás de los pilares.
En la plaza del pueblo, donde la piedra, tienes 2-3 sitios que lo ponen sí o sí. D2 Palamur, Naranja, y algunos que no recuerdo el nombre. Lo de que esté petado es inevitable en toda Matalascañas, me temo. Aquí un servidor se ha hartado de almendritas-olivas yendo 30-45 minutos antes para verlo decentemente.

Editado: L'Enfant es uno de los que no recordaba el nombre, pero lo he encontrado en Google.

 
Última edición por un moderador:

Nskie

Florero
VIP
Yo me conformo con que me recomienden algún sitio donde escuchar una previa medioque, por la radio.

 

Tedeum

Florero
Florero
Ojalá tengamos fortuna hoy y le salga al equipo un partido de 10, de no ser así no pasamos. Equipazo el inglés, un mastodonte histórico. De acabar hoy la 19/20 sería un temporadón, gracias a todos los implicados, jugadores, cuerpo técnico, etc. 
 

Así que, a disfrutar del partido 

 

HerrSFC

Florero
VIP
Llevo 2 horas sin saber que hacer, me he puesto los botines para correr y me los he quitado y me he puesto a comer galletas de chocolate. Voy a bajar a los bares del pueblo para hacer tiempo luego subiendo, esto no hay quien lo aguante. Y a ver el partido por streaming con 2 minutos de retraso. Espero que no haya algún vecino cerca con la radio o el satélite o le corto la luz.

 
Contenido patrocinado
Arriba