• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

SEVILLA FÚTBOL CLUB - MANCHESTER UNITED FC - Domingo 16/08/2020 21:00 h.

Contenido patrocinado

Singol

-
Florero
Esto es la leche. Volver a sentirse asì. No tiene precio.

A POR ELLOS QUE SOMOS YONKIS Y GITANOS COÑO!!!!

 

Tanke

-
Florero
VIP
Orgulloso, somos unos putos privilegiados. Otra vez a disfrutar de una batalla por la final. Vamos!

 

Jack Burton

-
Florero
VIP
TOP
Es la polla eso de levantarse un domingo 16 de agosto, tomarse dos cafés, hacer de betis y pensar que al cabo de menos de 12 horas estará uno viendo al Sevilla FC en otra semifinal europea. ¿Otra más? Sí, otra más. 

Y hermanamientos y pollas para los que pierden. A salir con el cuchillo y regocijarse en el llanto de sus mujeres. 

 

Rives

Pelota del foro.
Florero
VIP
Creo que es la ocasión que más estupefacción hay en el ambiente. No es para menos, en junio todos pensábamos horrorizados que íbamos a fracasar, y salvo el día tonto de todas las temporadas que tocó esta vez con el Mirandés, pues mira, incluso perdiendo hoy seguirá siendo una gran temporada.

Eso sí, recordad cómo estábamos en 2006 en aquella semifinal. Pues es la misma ronda y el partido vuelve a ser histórico.

Futbolísticamente somos los sevillistas más privilegiados de la historia del club. Ojalá al año que viene estemos otra vez con miedos y temores pero en semifinales una vez más.

 

Kanuten

28003
Florero
VIP
Creo que es la ocasión que más estupefacción hay en el ambiente. No es para menos, en junio todos pensábamos horrorizados que íbamos a fracasar, y salvo el día tonto de todas las temporadas que tocó esta vez con el Mirandés, pues mira, incluso perdiendo hoy seguirá siendo una gran temporada.
Eso sí, recordad cómo estábamos en 2006 en aquella semifinal. Pues es la misma ronda y el partido vuelve a ser histórico.
Futbolísticamente somos los sevillistas más privilegiados de la historia del club. Ojalá al año que viene estemos otra vez con miedos y temores pero en semifinales una vez más.
Es que somos unos putos privilegiados, es de locos esto.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Ayer encontré casi por casualidad en Netflix un documental de cuando Jerry Seinfeld acababa de cerrar la mejor serie cómica de la historia y tras un tiempo sin hacer nada y con más millones de los que podía manejar, vio como la depresión asomaba hocico (algo similar a cómo le pasó a su socio Larry David) y se propuso empezar de cero, pateando clubs de stand-ups pequeños hasta sentir que había recuperado la forma y que podía volver a vivir de su profesión. 

Continuamente habla de los grandes con devoción y humildad, de Lenny Bruce, de George Carlin, de Richard Pryce y de Bill Cosby, de cómo le intimidan. Y en un momento, cuenta la anécdota de estar deprimido con sus millones y su piscina y de ver como unos obreros volvían a currar después del bocadillo. Y que si ellos podían, él también.

El documental ofrece un paralelismo entre este periodo de Seinfeld y el de un cómico joven mediocre que cree merecerlo todo porque grita mucho en el escenario y vive una ensoñación tóxica en la que cree estar a la altura de los grandes sin haber hecho una p*ta mierda. 

Hoy me despierto antes de una nueva semifinal de Europa con el culo con más espasmos que el pobre Michael J Fox cuando le hacen cosquillas, leo la entrevista a Jesús Navas en El País, todo lo que está bien en la misma y me acuerdo de gente como el subnormal de Barragán el año pasado hablando en Marzo de ser los favoritos y de cómo Europa entera les tenía miedo y payasadas así. 

La suerte podrá estar de tu lado o no. Pero portar esta filosofía de trabajo y humildad como seña de identidad aún después de haber acumulado más títulos que Agatha Christie ya es un motivo de orgullo y un ejemplo a seguir para cualquiera y en casi cualquier ámbito profesional.

Disculpad el tochazo, ha sido una cagada larga.

 
Última edición por un moderador:

Rives

Pelota del foro.
Florero
VIP
Es que somos unos putos privilegiados, es de locos esto.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Llevo desde la útilma victoria alternando pensamientos de "vamos a ganar esa copa" con "ni de coña podemos vernos con seis uefas porque son números muy serios". Y así, sólo que hoy los voy alternando cada minuto.

Como lo hemos hecho cinco veces hemos perdido el prisma de lo dificilísimo que es.

 

Kanuten

28003
Florero
VIP
Llevo desde la útilma victoria alternando pensamientos de "vamos a ganar esa copa" con "ni de coña podemos vernos con seis uefas porque son números muy serios". Y así, sólo que hoy los voy alternando cada minuto.
Como lo hemos hecho cinco veces hemos perdido el prisma de lo dificilísimo que es.
Jajaja iyo me ha recordao a la primera jornada de la 97-98 contra el Lleida. Me llevé todo el p*to partido diciendo "el Lleida es muy bueno, no creo que podamos ganarles". 5-1 quedó.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Rives

Pelota del foro.
Florero
VIP
Jajaja iyo me ha recordao a la primera jornada de la 97-98 contra el Lleida. Me llevé todo el p*to partido diciendo "el Lleida es muy bueno, no creo que podamos ganarles". 5-1 quedó.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Y que se metieron goles muy guapos. Como el de Molnar (fue su debut), y uno de cabeza que se metió en Gol Sur no recuerdo si de Loren.

Fíjate el Sevilla que nos tocó en pubertad. Pues te crías con eso y te dota de una personalidad en general bastante prudente. Son miedos que los nacidos por 2003 NO tienen. Es que es normal.

 

rivefri

-
Florero
Hablando del rival, he leído por algún sitio declaraciones de exjugadores del United, entre ellos Berbatov, y muestran su recelo con respecto al estado físico del equipo en contraste con la impresionantes prestaciones físicas de nuestro equipo. No se si alguien puede aportar su valoración de este asunto. Saludos Sevillistas.

 

Guilawk

-
Florero
VIP
La clave del partido va a estar en los primeros 90 minutos


Y meter un gol más que ellos. Con eso yo creo que no se debería tener problemas.
spacer.png


 

Hans Gruber

Florero
A LA PUTA CALLE
Voy a ir solo con mi camiseta del grande de Andalucía a un pub cerca de Amsterdam, que espero esté lleno de catetos holandeses apoyando a mi ManUtd.

Palmamos seguro. Martial nos mete 3, Rashford 2, me iré a mi casa humillado por los del pub, y Solskjær dirá la palabra "Fantastic" 20 veces en rueda de prensa.

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock