[UEL Final] Sevilla FC - FC Internazionale Milano. Viernes 21 de agosto de 2020, Köln Stadion, Colonia.

Contenido patrocinado

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Cuando un ex futbolista del nivel de Conte, entrenando a un equipo como el internazionale dice que ha ganado el sevilla la final de la UEL por su “experiencia” no se que coño pensar. 
Yo no puedo pensar , pues toda la sangre sangre se me ha ido al rabo que lontengo ahora mismo como la pata de un perro envenenado

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

rojiblanco

Florero
Florero
Es que el Sevilla FC ha ganado hoy por llevar en la solapa 5 estrellas. Eso acojona, y no es algo etéreo, opinable ni intangible. Es algo que decanta la balanza en el aspecto psicológico de una forma brutal. Es algo que los jugadores del equipo contrario saben, respetan y temen. En nuestra vida cotidiana hay infinidad de situaciones en las que nos enfrentamos a algo con un plus de presión por cualquier motivo (miedo al fracaso, posibles consecuencias, etc) pues esto es igual, esto es saber que ese camino ya ha sido recorrido y el que te espera normalmente le cruza el pescuezo al que se pone en su camino.

Además es algo que va a estar ahí para la eternidad, calculo que durante los próximos 200 años el Sevilla FC será temido en Europa aunque juguemos con la descendencia de Babá Diawará, Stevanovic o Dabo.

 

Tedeum

Florero
Florero
Yo no puedo pensar , pues toda la sangre sangre se me ha ido al rabo que lontengo ahora mismo como la pata de un perro envenenado

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
No te preocupes, ya lo hago yo por ti si me lo permites, emborráchate y/o utiliza el rabo ahora, es muy buena oportunidad 

 

Bleed

Florero
VIP
Vamos al bombo 1 de la Champions??? Harta ahora iban el ganador de Champions anterior y campeones de ligas más importantes.

Yo desde Glasgow pienso que estoy en Matrix,  o en el purgatorio, que morí hace años y están pensando que hacer conmigo. No tengan prisa, piénselo bien.

Tocale la carita a tu mascota, Godin, perra

 

Googlebot

Florero
VIP
Vamos al bombo 1 de la Champions??? Harta ahora iban el ganador de Champions anterior y campeones de ligas más importantes.

Yo desde Glasgow pienso que estoy en Matrix,  o en el purgatorio, que morí hace años y están pensando que hacer conmigo. No tengan prisa, piénselo bien.

Tocale la carita a tu mascota, Godin, perra
Sí, vamos al bombo 1 y nuestra plaza vía liga se la dan al Rennes de la liga francesa. 

Así que Francia el año que viene va con 4 equipos a la champions.

Corrijo, va con tres. Lo que ha sucedido es que el Rennes que quedó tercero, ahora no juega previa y entra directamente en fase de grupos.

 
Última edición por un moderador:

Szalay

Florero
VIP
Bueno, ya estoy harto de ver foros ajenos y vídeos diversos por ahí. 

Lo que me sorprende de ganar un título que al final disfruto más con el mal ajeno que con la alegría propia. Debo ser un hater de primera

 

Luis_okapi

Florero
Florero
Mucha tela lo de hoy, mucha tela.

las 3.20 , nervioso perdio sigo, y mañana las 9 esta el tio trabajando.

Muchas felicidades a todos, otro titulo mas con mi floro

 

Googlebot

Florero
VIP
Pero, a diferencia de lo que algunos podrían pensar, esto no implica que esa plaza vaya a ir para el quinto clasificado de la Liga Santander, en este caso el Villarreal. Al contrario, es el Rennes francés el gran beneficiado de esta victoria hispalense. No obstante, el equipo galo ya sabía que la próxima temporada disputaría la máxima competición continental por primera vez en su historia desde hace unos días. Concretamente, lo saben desde hace 10 días, cuando el Shakhtar y el propio Sevilla se clasificaron para semifinales de la Europa League

.Con el pase del Inter y el Manchester United el día anterior, los cuatro semifinalistas ya tenían plaza segura en la fase de grupos de la Champions 2020/21 vía Liga, por lo que la plaza se iba para el tercer clasificado de la Ligue 1, en este caso el Rennes. Esto se debe a que los cuatro países con mejor coeficiente UEFA (España, Inglaterra, Alemania e Italia) tienen plaza asegurada en fase de grupos para los cuatro primeros clasificados, sin necesidad de disputar previa como sucedía hace escasas temporadas. Por ello, es Francia, el quinto país con mejor coeficiente, la que se beneficia de esa nueva plaza con acceso directo a la próxima edición de la Champions.

 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
El girito último del tema de los tres penaltis seguidos de un mismo jugador al comienzo de cada partido es ese toque de genialidad que sólo se le puede ocurrir a un creador un poco troll. 

Siempre he sido evolucionista pero es imposible que no exista una mano que cree todas estas circunstancias. 

 

Tanke

Florero
VIP
Una locura todo, paso de buscar explicación, mejor solo disfrutar. Alguien en alguna parte se quiere seguir pasando el juego con nosotros.

 

Javierinho_10

Florero
Florero
Aún estoy alucinando, llevaba dos noches sin apenas dormir por los nervios y aún a la hora que es no puedo hacerlo pero por felicidad

 

NoSeKe

Florero
VIP
¿nos odian mucho ya los del Inter?
He echado un rato en Reddit y no solo los italianos sino que los mamahostias de la liga inglesia nos la tienen jurada no solo porque supuestamente nos hemos tirado media hora fingiendo sino porque todavíase acuerdan del amistoso de verano contra los perros rojos.

Dice mucho de la mojona de afición que es el Liverpool cuando después de ganar Champions y Premier League se acuerdan de la polla sevillista que se comieron en un amistoso de verano.

 
Contenido patrocinado
Arriba