[UEL Final] Sevilla FC - FC Internazionale Milano. Viernes 21 de agosto de 2020, Köln Stadion, Colonia.

Contenido patrocinado

mairenafirm

Florero
Florero
Todavía no me lo creo, uno no se acostumbra, tantas finales vistas y vividas y en todas el mismo hormigueo y cuando se ganan levantarse al día siguiente sin ser consciente de que otra vez papá es campeón

 

Guilawk

Florero
VIP
Un saludo a Antonio Maestre "Encías Sangrantes", otro que quería que no ganáramos. Jódete, perro.

 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE

Odio eterno a Instagram, nuevas redes sociales y la telefonía móvil de última generación, más pendientes del like y los mensajitos que de disfrutar de lo ganado. Por suerte esta Banega de la vieja escuela para recordar como se celebran los títulos.

 

GranChino_DePiedra

Florero
Florero
hace 4 minutos, IJM dijo:

Aunque estaría de acuerdo contigo en cualquier otra situación, en este caso, sin los aficionados por allí, las redes han servido para acercar un poco la celebración a la afición en esta situación tan extraña y compartir la euforia aunque sea de forma telemática. Ese grupo de chavales está prácticamente solo en Alemania después de haber conseguido, para muchos, el triunfo más importante de su carrera hasta el momento. Entiendo y veo bien la conexión continua de los jugadores en el instagram en este caso, aunque yo no sea su público.

 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Aunque estaría de acuerdo contigo en cualquier otra situación, en este caso, sin los aficionados por allí, las redes han servido para acercar un poco la celebración a la afición en esta situación tan extraña y compartir la euforia aunque sea de forma telemática. Ese grupo de chavales está prácticamente solo en Alemania después de haber conseguido, para muchos, el triunfo más importante de su carrera hasta el momento. Entiendo y veo bien la conexión continua de los jugadores en el instagram en este caso, aunque yo no sea su público.
Para mí está al nivel de los que van a los conciertos para ver a sus ídolos desde el móvil. Yo es que vivo anclado hace 15 años, y todo lo que ha venido después me parece un poco de mongolo.

 

SiLb

Florero
VIP
Somos enormes. Somos la ostia. Pensaba que ganar 6 de 6 era imposible, por pura probabilidad era la que teníamos que palmar, pero nada, ahí estamos. Enhorabuena a todos chavales!!

Increíble, todo lo que se diga ES POCO. Enhorabuena de nuevo a todos. Hoy toca disfrutar y tener la sonrisa tontorrona todo el p*to día.

 

Mirive

Florero
VIP
Para mí está al nivel de los que van a los conciertos para ver a sus ídolos desde el móvil. Yo es que vivo anclado hace 15 años, y todo lo que ha venido después me parece un poco de mongolo.
Entonces el problema es tuyo, no del resto.

 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Las palabras de Lopo al final del vídeo "Ey, estoy no acaba aquí" Este tío quiere que yo me muera.

 

Szalay

Florero
VIP
Sábado de resaca. Dulce resaca.

Gracias a todos los que traéis vídeos que nos ayudan a conocer cómo estos locos celebraron la locura de habernos dado el sexto título europeo. 

 

sergietor

Florero
VIP
Esto no ha sido una tortilla de papas, la sexta ha sido un "pastel de huevo de ánsar con tubérculo confitado en aceite de oliva virgen extra"

 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
¿Escudero es el actual Coque del vestuario?
Coke era malo técnicamente, pero se superaba y peleaba en el campo, este es un blandito que a la más mínima está en el suelo. No me convence ni como jugador ni cómo capitán,  Le tengo una indiferencia brutal pese a ser uno de los capitanes.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

 
Contenido patrocinado
Arriba