• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

David Linde

Rumorología Fan Boy
Florero
VIP
Grandísima delantera Idrissi, En-Nesyri y El Haddadi. El dueño del Almería tiene que estar babeando.

 

kiral

-
Florero
VIP
Para ser un bultaco Rekik, lleva desde los 18 años jugando 25-30 partidos anuales. 
 

- 69 en Eindhoven en 2 años. 

- 48 en Marsella en 2 años.

- 72 en Berlín en 3 años con una lesión importante.

Y además de experiencia y juventud, va a aportar carácter, físico y contundencia. No sé qué más queremos por 2 millones. 

 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
Florero
VIP
Acaba de confirmar Monchi que en cuanto a entradas se acabó la cosa, no va a venir nadie más.

Esperan cerrar algunas salidas y ya.

 

kiral

-
Florero
VIP
La primera vez que dice que ya no va a haber más entradas. A mí eso me suena a medida de presión.

Aun así, si consigue sacar a Aleix y Gnagnon, y confirmar la salida de Amadou, el trabajo es titánico, y la plantilla la mejor en años en mi opinión. 

Aunque Aleix me da que se queda porque Navas no tiene a nadie detrás. 

 

labestia

-
Florero
VIP
Pues llegaron dos, y el tercero no se pudo dar

Un saludo a los que decían hace días que no vendría nadie

 

Nskie

-
Florero
VIP
El trabajo de este hombre ya fue titánico desde que se firmó una salida de Sergio Palo por 6 millones de euracos.

 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
La primera vez que dice que ya no va a haber más entradas. A mí eso me suena a medida de presión.

Aun así, si consigue sacar a Aleix y Gnagnon, y confirmar la salida de Amadou, el trabajo es titánico, y la plantilla la mejor en años en mi opinión. 

Aunque Aleix me da que se queda porque Navas no tiene a nadie detrás. 
Sinceramente yo dejaba a Aleix, porque para pagarle el 100% de la ficha en otro sitio que se quede aquí al menos para la copa del rey y algún partido no demasiado exigente.

Más que por Navas lo digo por Koundé, titular como central y único sustituto de Navas. Lo va a reventar. Al menos qu eAleix le quite algunos minutos, coño.

 

kiral

-
Florero
VIP
Para ser un bultaco Rekik, lleva desde los 18 años jugando 25-30 partidos anuales. 
 

- 69 en Eindhoven en 2 años. 

- 48 en Marsella en 2 años.

- 72 en Berlín en 3 años con una lesión importante.

Y además de experiencia y juventud, va a aportar carácter, físico y contundencia. No sé qué más queremos por 2 millones. 
Otra cosa más: En junio del año pasado tenía un valor en Transfermarkt de 15 millones. Desde entonces, 3 lesiones (una fue cuarentena) con 90 días de baja (Y encima el parón) que no le habrán dejado coger la forma. Entre eso, un cambio de entrenador y el mosqueo de la afición por unas supuestas declaraciones hace dos partidos, entiendo que provoca la bajada de la cotización a la mitad.

Sé que esa web no es la biblia, pero sí indicativo que ha sido un año raro y hasta el anterior, la cotización era alta y estaba dando muy buen rendimiento, como afirman varios foreros. Si hubiéramos ido a por él la temporada pasada, no habríamos podido traerlo. 

 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
si Monchi ha estado en la RdP es porque está todo finiquitado, yo le he visto hasta con cara cansada o de estar hasta los cojones, deseando de que cierre el mercado, tenemos un buen equipo, bien armado, con alternativas, no tendremos un delantero top, pero tenemos tres delanteros con diferentes características, que nos darán mucho

 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock